LAN´Partie en RINO.COM.CO [cali]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tambien me uno al parche, aunque lo mio es fifa, yo me le mido a lo q sea, me avisan pa cuando entonces!!!
 
yo tambien me mido, pero no hacen sino hablar de esta vaina y nadan que cuadran.
 
no hay necesidad de 10 jugadores, con minimo 4 o 6 aguanta, y hasta creo que 10 pueden ser muchos, en todo caso por lo general jugamos 6, y a finales de este mes hay 2 maquinas mas en RINO y puedemos jugar los 8.

en julio arrancan los torneos en RINO, ahi que estar pilas, se va jugar CS, Q3, WC3, SC
propongan mas juegos, y hay vemos.
 
fifa depronto , pero nfs es muy bravo por que casi no hay gente para jugarlo, y ut2k3 no corre bien en los pcs de RINO, no se sabe porque, por que los pcs son buenos, tiene gforce4 y todo el cuento, son Atlhon, P3 y P4
cuando tenian win2000 corria rapido pero no excelente y ahora con winXP corre pesimo, ya bajamos los inst. nuevos de nvidia y sigue igual, no se sabe que pasa.
 
ANOCHE desde el 20 de junio a las 10pm hasta el 21 junio a las 7am hubo lanparty sorpresa en RINO, animense muchachos y veran que hay sitio pa jugar, solo 10K cobraron y los que traian el pc 5K.
lo *****o es que jugaron solo WC y Q3 y me dejaron iniciado con CS, definitivamente todavia no saben lo que es bueno.

pero la pasamos good, vinieron rebelzob, kain, D, Khunraid, Silencer, Rinox, etc. etc y mi persona

es mejor asi, los pcs estan ahi no hay que ponerse a trastear con maquinas que es lo que le da pereza a la Gnt.
 
UT me rompe las bolas!!!!!!!!
Me meto a Q3, CS y War3!!!

Ve pero el torneo de CS debe ser por clanes de 3 personas o 4 right??? avisa pues pa armar los parches y entrenar!
 
Pues la verdad no me entusiasma pagar por jugar pa eso armo una lan y que jueguen hasta la hora que le de la gana y sin cobrar huk
mejor por que no van a la lan de frank? chaop
 
110 % de acuerdo snaiperx!!!!, no conozco rino, debe ser una ******************, pero pagar para jugar, uyyyy, q feo, para eso estan las franklans!!!:reir:
cuestion de gustos!!!!
 
Se supone que en un TORNEO hay PREMIOS, no? para eso se paga.....
 
Originalmente colocado por KMKZ
110 % de acuerdo snaiperx!!!!, no conozco rino, debe ser una ******************, pero pagar para jugar, uyyyy, q feo, para eso estan las franklans!!!:reir:
cuestion de gustos!!!!

pero por lo que veo en los foros, hay una franklan cada milenio. por que la gente es muy incumplida e indecisa.

en todo caso como vos decis: "cuestion de gustos!!!!"
 
ve ekix sino se puede ut2003, tonces ut viejo y q2.

Otra cosa sobre jugar q3, que sea en teams, para deathmatch, ctf. porque en 1v1 perdimos el año con ratix.
 
HUY ut viejo es muy vacano y aqui lo jugamos bastante, hay buen nivel, aguanta ese.

lo que decis de q3 es cierto hay que ver que hacemos, la idea tuya es buena, almenos para guerriarle a ratix

y en CS tambien en teams de 3 o 4 personas , asi que pilas para ir organizando equipos, ya estoy armando el mio. y ademas que estoy echo una rata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas