LAN´Partie en RINO.COM.CO [cali]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cual rata!!!!

Oigan pues! ya hay un clan para el torneo de CS que van a hacer en rino, somos 4 y es: Clan Los Primos (Obviamente es temportal, mientras el torneo, por eso el nombresito).

Donde estan los otros? es que este Ekiz ya no da la talla!
 
Hum y Donde *************** estan dejando a BW, no piensan hacer ningun torneo de BW o que?
:mad:
 
SICK es que me cogiste ocupado, pero en estos dias cuando este desocupado atiendo al clan primos

se esta pensando hacer de BW too, pero lo jarto es que en la red de aca nos corre como lento, es raro por BN es rapidisimo pero por lan es a velocidad normal, que puede ser ah!!

bueno en todo caso en estos dias les mando la informacion, bien del torneo, los premios van a ser proporcionales a la cantidad de gente que participe, y vamos a tratar de que la gente le pueda guerriar a los tesos para que todo mundo se anime a jugar

las fechas posibles son el 13 y el 20 de julio o el 20 y 27 de julio, osea domingos porque hay gente que trabaja los sabados y les queda dificil.


en todo caso en estos dias creo el foro para avisarles bien
 
Huy porfa 13 y 20!!!!!! por que para el 27 ya se va uno de los Priiiiiiiimos!,

La solucion para darle guerra a los tesos es que el torneo sea solo para clanes, nada de 1v1......
 
Bueno y cuando empiezan los torneos???? hablo por Despojos... por que habiamos quedado con los de Hydden Vertex ir el sabado pa darnos en la cabeza en War Craft y QUake3... ah por ahi algunos Despojos juegan Mitology y conquerors...
 
Bueno yo voy a jugarle Quake 3 y Counter Strike..... Quake 3 voy solo, en CS si tengo clansito.
 
listo pelados, hoy abro el foro con toda la informacion del torneo, ojala apoyen esto para que podamos seguir haciendolos, y ademas para que guerreen el billete que vamos a dar.

los juegos fijos son

CS, Q3, WC3_1.06,

sin confirmar

SC_BW, UT_viejo, fifa2003.

cs en clanes, Q3 solo CTF, WC3 Free for all
 
Ekiz yo empece usando ese spray!!!!!! tenes que patiarme en cs para usarlo!!!!!!!! :p
 
ja ja ja, cual si vos no conocias CS, hasta que hilikius te lo mostro, y ene sa epoca yo ya lo habia cacharreado y mas o menos lo habia visto...

y pues el domingo le di unas muestras de lo que juego CS, solo contra los tresy les guerriaba resto. bueno en todo caso vamos a ver que pasa en el torneo, aunque ustedes han practicado mas.
 
bueno y los ctfs de cuantos cada equipo
y metele ut2k3 a eso cual ut viejo
 
teams de 3 personas
eliminatorias con teams deathmatch y la final es un ctf a 15 banderas, posiblemente, que opinan??
 
Puedo estar en dos teams? por que estaria en el de CS y en los CTF con ratix y drako supongo.
 
para q3 las eliminatorias a la final son team deathmatch de 30min y la final es un ctf a 8f`s o a 30min lo que se de primero, en la primera ronda de eliminacion los ganadores clasifican a expertos y los perdedores a novatos

para wc3 son partidas de 4 jugadores, los 2 con mayor puntaje clasifican a eliminatorias expertos y los dos con menor clasifican a eliminatorias novatos

de esta forma la gente no sale de una y puede seguir jugando.

luego les comento mas para que se animen
 
perros a mi porque no me invitan a estos mini torneos... pa ver si algun dia me vuelvo bueno para quake
 
Hv-MigPosada
Hv-Chronoxz
Hv-Raven

Listos pa' q3 !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas