Lan 15 16 y 17. Medellín.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey don dante y yo q pues, el hecho q no me alla podido inscribir no quiere decir q ya me saco del combo.

PD: dante le vendo un SBOS
 
Hasta ahora

Conolio
Blade
Lecter
Zeros (el sapo jason)
Nitroraider
Dante


PD:Nitro te vendo un ecsbocs con 2 controles y 2 juegos ;)
 
Por ahora no les podría confirmar, mis valientes.

Pero ganas es lo que hay pa ir.
Ojalá y en la residencia me den platica pa poder ir.

Oles, y los que venden zzzvos vienen con dos juegos de qué.....el que quiera?? o tetris??
 
Bueno no se si pueda ir. Pero Si necesitan algo me avisan de una.

Liamses
 
este.... hatrix... los juegos estan por confirmar... (no haga preguntas indecentes :p )

Hasta ahora

Cornolio
Blade
Lecter
Zeros (el sapo jason)
Nitroraider
Joseph
Dante

q tal el meotdo de inscripción?

hay q consultar la asistencia de camila, pq si va un solo día como simpre y sin pc, pues ni pa q la contamos, q vaya q todo bien :D,
ya si lleva pc y se queda en el día pues hay si necesita mesa, silla y alimentación.
 
Bueno muchacho yo me les apunto de una !!

Espero q juaguemos de todo seria bueno q empezaramos hablar de q vamos a juagr pa ir entrenando pa no quedar de muy marrano jeje
 
van 11 cupos

Hasta ahora

1. Cornolio
2. Blade
3. Lecter
4. Zeros (el sapo jason)
5. Nitroraider
6. Joseph
7. neo1
8. Snake
9. Bkey
10. Edsadr (ya confirmo)
11. Dante


Pues mejo neo, la idea es jugar de todo, hoy estabamos hablando con tu amigo en la UdeA acerca de ello, y pensamos jugar wolfenstein, CS, Warcraft, UT2003, UT (unos mods), Battlefield 1942, etc.
 
jajajaj ese pachi va a subir el número de mensajes a punta de actualización de inscritos :p

Espero que pasen tan rico como "nosotros" en LAN@CAFE!
 
AHH saben q yo llevo el colin mcrae rally pa q juagumeos unas carreritas bien bacanas siempre e querido juagr con mas de 4 ese juego!!
 
pues hagale a ver q tal.

Por favor no olviden llevar todas las extenciones q puedan, cortapicos, mulitomas, reguladores, adaptadores de 3 a 2 paticas :p, y cables de red, es mejor q sobren esas cosas a q nos vayamos a embalar por una bobada de esas.
 
HIADA...Tambien me apunto con
por ahora:


Fire esta confirmado.. le consegui aceleradora adelante Dante con la actualizacion de inscritos......:)
 
Las platas las empezamos a recoger desde el próxomo miercoles 12 de Noviembre hasta el viernes siguiente (14)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas