Lan 15 16 y 17. Medellín.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cornolio

Lanero Reconocido
27 Feb 2002
1,412
Esto fue una idea que surgio de Los Undead, y los DKE. hacer Lanes locales.
lan-rave.jpg

Bueno señores; como ya dije la Lan se realizara los dias 15, 16 y 17. en Medellín el sitio es seguro,facil tranporte ya que es mas bien central. el es pacio se presta para unas 20 o 22 personas comodas.. avilitaremos un sitio para los que quieran descansar.. haaa!!! es un tercer piso.. desocupado.

la tarifa que se piensa cobrar por lo de la Lan seria de unos 20000.
esto incluye el espacio en la lan con su mesa y su silla...desallunos almuerzos y comidas y uno que otro snak, por los tres dias. ya que se contrato quien se ocupara de eso..

Lo ideal seria que se realizara un formulario de inscripcion con la colaboracion de los web master de Laneros, y estar seguros de quenes asistiran.

cualquer inquietud. cornolio@undeadc.com
o en este foro.
 
Mejos, fenomenal, no es para menos. Ké poder de LAN.

Yo meto pero no puedo ir a amanecer los 3 días, tal vez vaya todo un día hacerles visita, de resto me keda imposible.

Mucha suertex con esta LAN.
 
Bacano lo de la LAN. Esperaré más info para ver si puedo ir :p

Por ahora, pueden comunicarse conmigo si desean utilizar nuestro sistema de inscripción....
 
julianD q más info necesitas?... recuerda q no e dice el lugar exacto, pero si te puedo adelantar q es en una casa alquilada expresamente para este evento y es dentro de la ciudad.

lo de Rave viene de don Blade q es gomoso de la musik electronica, y como en europa llaman así a las farras electronicas... o algo así...

Esperamos asistencia de las personas gomosas de LAN

Preguntas por favor.
 
bueno muchachos yo no tengo PC pero voy a bregar a conseguir uno.......!!!!!

y son 20 palos por 3 dias muy barato.... bueno si tienen que dar mas info la Dan estare atento....!!!!
 
ta muy bacana, pero hasta cuando hay plazo de inscripción? Porque como ando en finales, pa ver como puedo repartir el tiempo.
 
Thing, incripcion ahsta q se acaben cupos... la cosa es ver cuando comienzan


POR FAVOR DIGAN Q MAS INFO QUIEREN... PQ NO SE Q DECIRLES!!.
 
mijos pues donde me inscribo, antes de q me gaste la money.

PD: ya saben q con migo lan pa las q sea, si es q pùedo. :)
 
Por ahora mientras organizamos istema de inscripción, el q quiera inscribirse, simplemente postee y le guardamos el cupo en orden de post... hay como 15 cupos libres (POR CONFIRMAR).

Cuenta con tu cupo mejo Nitro ;)
 
hay carajo, q vacano, LAN.
pero lastima q no pueda asistir,
bueno mucha suerte y exitos.
 
No pues en caso no formulario escribanos un privado a Dante o a mi... y tolis en caso de que caigan mas de 15 personas comemos en doble...JE JE JE.;)
 
voy pa la Lan.

puedo llevar a un amigo su nick es Gt es un novato en esto de lan pero esta cogiendo nivel.

espero la rspuesta. thanks
 
ya saben pues...........

hay ya esta confirmad mi silla (estoy q me guego los nuevos modos de ureal.)

Posdata: cuidadito con lo del baño q voy es con todo
Att: el sapo
 
Claro mijo la verdad no impota el nivel de nadie lo que importa es que la gente pueda jugar y se divierta de lo lindo...
de todas maneras todo seran bien atendidos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas