Lan 15 16 y 17. Medellín.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OK :D gracias por tu aporte neo1, según lo q digan los demás te cuento vemos q hacer, aunq la idea es q tenemos el cable, pero pa saber cuantos conectores necesitamos ;)

Por otro lado don neo1, pues, lo legal es q respetemos q ||sico|| pidio el puesto aunq no ha confirmado, de todas maneras si el no va, el puesto es tuyo ok?

1. Cornolio.....................pto. 17
2. Blade.........................pto1
3. Lecter........................pto 20
4. Zeros ........................pto.18
5. Nitroraider.................pto 16
6. Joseph.......................pto. 11
7. neo1..........................pto.10
8. Snake........................pto2
9. Bkey..........................pto.7
10. Edsadr.....................pto.8
11. Totobany.................la cocina
12. Hater.......................pto.13
13. Logan......................pto.14
14. Dekko.......................pto.12
15. Dante......................pto. 9

ahh por cierto se me olvidaba contar a don ||sico|| entre los q estan por confirmar.
 
Hay esta la actualización de la imagen y pa q no tengan q ir atrás a buscarla :p
 

Archivos adjuntos

  • ravelan.jpg
    ravelan.jpg
    43.8 KB · Visitas: 167
Pos lo siento en el alma señor neo1 pero el 20 ya lo tengo escogido desde hace dos paginas atras, que Mr. Dante no me lo haya apuntado en el grafico es distinto.

ke pena!!!!!!!

si kedan dudas cheka el mensaje anterior de la grafica.
 
rulas donde caiga el viejo nigro, ojo pues don diente.

nigromante:
Hey, si no estoy mal, logan pidió cambio por el 21, así que si el 14 esta disponible, resérvamelo y te lo confirmo el lunes o mas tardar el martes!!!!
 
Saludos señores es para mi un placer anunciar que estare con ustedes nuevamente compartiendo la experiencia una LAN de Dark Eye y Undead jejejeje hace rato no me gozaba una. bueno separenme por favor 4 para darle la espalda a Blade
jejejejej
 
Don neo1, q pena con vos pero lecter tiene la razón, lo imiti en la imagen pero en la lista si estaba, si quiere cojase el 19 y queda de espaldas a pezuña, no le suena?

El señor Fire tiene un problema con la cuenta en Laneros.com así q hizo su reservación desde la pagina de undead.com peor no pidio puesto, así q aprovechen pa cambiar.

1. Cornolio.....................pto. 17
2. Blade.........................pto1
3. Lecter........................pto 20
4. Zeros ........................pto.18
5. Nitroraider.................pto 16
6. Joseph.......................pto. 11
7. neo1..........................pto.19
8. Snake........................pto2
9. Bkey..........................pto.7
10. Edsadr.....................pto.8
11. Totobany.................la cocina
12. Hater.......................pto.13
13. Logan......................pto.14
14. Dekko.......................pto.12
16.Pezuña......................pto.21
17.Lordcyb3r..................pto.4
18. Fire...........................pto**
19.Dante........................pto. 9

En espera de los q faltan por confirmar.
 
17 PCs confirmados y un cocinero

Bueno, aqui correción de la imagen, actualización y la nueva lista, esta vez organizada por puesto, cualquier duda, sugerencia o comentario me avisan ok?.
Quedan 4 puestos aún para pc, entre uds si desean intercambian, es cuestiñon de q se comuniquen :gasmask:

1 blade
2 snake
3 fire
4 lordcyb3r
5
6
7 bkey
8 edsadr
9 dante
10
11 joseph
12 dekko
13 hater
14 logan
15
16 nitroraider
17 cornolio
18 zeros
19 neo1
20 lecter
21 pezuña
:cyclp: Totobany (cocina)
 

Archivos adjuntos

  • ravelan.jpg
    ravelan.jpg
    45.6 KB · Visitas: 123
Mr. Dante, no me has respondido, so? just tell me if I´m fu@#~! you around y me alejo de la LAN, no kiero molestar a nadie.

Suertex
 
Bueno de una buena vez les doy la mala noticia que no podre asistitr :(, sera para la proxima.
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian

Zona dormible"? WTF? jeje.

Como pueden haberse dado cuenta no puedo ya asistir a una LAN para dormir, con lo ke SÍ pueden contar es conmigo durante TODO EL DÍA DOMINGO, desde bien tempranito hasta bien tempranito

Dante mejo, te figuró darme posada en tu PC mentiras mejo, será ke me podés prestar un conector de tu correa IDE para conectar mi DD? yo te presto mi nuevo mouse todo el domingo si kiere pues sí?

Suertex.

Texto Originalmente Escrito por Dante
ok guardi, pero lleve la correa pq no tengo.

ok potote la cocina es tuya pero si no salis con papas fritas cada
q salgas desconecto el pc en q te sentes :p

ok bkey tuya la 7

Eso fue lo q te conteste guardian, o acasao hay algo q no entendi?, por cierto, ya tengo correa, solo lleve el disco si quiere Ahora don guardiman pq no lleva el pc? y va el sabado un rato y el domingo vuelve y asi, hasta q se acabe la lan? :p muy maluco??

Ud sabe don guardiman q es bienvenido, cualquier cosa me dice y de una man Además necesitamos un buen guachiman ;)
 
Hey ya que neo dejo el puesto 10 yo lo quiero para mi asi que les agradeceria me lo dieran jjajjaja
 
Bueno señores ya que sabemos quenes estan seguros le enviaremos el resto de la info, por ejemplo lo de el dinero a consignar. recuerden que hay que pagar local, mercado mesas señora del servicio, las del streap teace, etc, etc, etc, no mentiras mujeres no...

suertes....
 
Corni no se te olvide la direccion del lugar porke lo ke soy yo no se donde es y maluco divagar en un taxi sin direccion.

Por otro lado alla nos veremos señor lordcyb3r quiero demostrarte quiuen manda en Quake III Arena, te reto a un ultimo hombre en pie. listo?
 
JEJEJEJEJJE este man de lecter habla como si fuera el reteso en QIII en todo caso alla nos vemos para que me marranee
 
bueno yo necesito mi conpinche al lado, por lo tanto neo1 y yo nos pasamos al 5 y 6.
 
Pos no soy reteso pero a vos si te doy la pela y mejor no peleemos entre nosotros ya, y ganemonos todos los CTF contra undead. Sale y vale?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas