Lan 15 16 y 17. Medellín.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AAAAAAAAhhhhhhhhhh y si les sirve por ahi tengo dos cablecitos de red y una extension de 3m, si algo allá aparecen pal ke las necesite.
 
Ok, según los cambios las cosas van así.
No se preocupen por las viejas q no falta la sesión de educativos a las madrugada :p

1 blade
2 snake
3 fire
4 lordcyb3r
5 pezuña
6 neo1
7 bkey
8 edsadr
9 dante
10
11 joseph
12 dekko
13 hater
14 logan
15
16 nitroraider
17 cornolio
18 zeros
19
20 lecter
21
:cyclp: Totobany (cocina, pero no de cocinero!!)
 

Archivos adjuntos

  • ravelan.jpg
    ravelan.jpg
    45.4 KB · Visitas: 193
Pos muchachos esto se ve ke pinta muy vacano ojala no se nos baje la moral a ultimo momento y no salga cualquier impostor que nos kede mal el ultimo dia.
 
Excelente la lan que están organizando.... Dante, super tu organización de puestos e inscripciones :)

Gracias por tus invitaciones pero ya te expliqué porqué no podía ir :(
 
Que manes tan asados

Pues como ya saben el hecho de que este en la cocina no significa que les valla a cocinar, pero en ultimas conversaciones con Arkangel, desidimos preparar unos manjares criollos para nuestro consumo entre los que se encuentran la chunchurria frita y las papas a la totobany.....................
Ese sera el ambientador que reciviran en la Lan jejejejejejeje.

:llamas:
 

Archivos adjuntos

  • bailarina.gif
    bailarina.gif
    12.2 KB · Visitas: 167
Para atras ni por el berraco. ya contrate las sillas las mesas, el lugar, la gente. la señora que hace la comida, ya hay hasta menú.. asi que pá atras ni pa cojer impulso... lo de la dirección del el lugar se los digo el jueves mas o menos. como todos saben esos datos no se dan a conocer hasta faltando 1, o dos dias.. de lo que pueden estar seguros es que no es un extramuro, no es peligroso no es lejos de el centro de la ciudad, y que un taxista por marrano que sea no se va a perder, .. mejor dicho es botado llegar...

PD. lo unico que no hay son cobijas almuadas.


Ha!!!! Nigromante ya confirmo asistencia, pero no ha posteados por que se le daño el Moden...
 
sale y vale campeones esta vez todos nos dedicamso al frag divertido y no al de nivel. Esta Rave lan es al parecer la ultima del año ojala no la ultima de Dark Eye y undead juntos.

gracias a Dante y a Cornolio por la buena organizacion, alla nos pillamos
 
Parece q vamos a hacer un pequeño cambio en la distribución para ampliar espacio, de manera q la zona dormible quedara aun más ancha y nosotros mas amplios.

Ya acabo de enviar el mail con la cuenta pa consignar, recuerden es hasta el viernes y quién no lo haya recibido por cualquier cosa me avisa.

No le envie el mail ni a pezuña ni a nigromante pq no tego el mail, pero si pueden por fa les avisan.

Juliand gracias por el apoyo y recuerda q es entre cornolio y yo, no solo yo :p

la cosa pinta rebuena :D
 
bueno!!!!!! por fin consegui donde entrar a internet, como para evitar la confucion, y aprovechando que el 15 esta libre!!!! ME LO PIDO!!!!!jajajajajajajaj, esto me recuerda los jueguitos de esas epocas donde ganaba el que dijera PRIMIS!!!!!
 
pues oscar, bacano q vayas, te queda cerquita y hasta le decis al nigro q te arrime :p si queres te rebajamos la cuota si no queres alimentación y de todas maners 20 de mil por 3 dáis le vale a uno la comida en la casa ;) aun quedan 3 cupos.
 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
...Quien es nigromante?

:muerto: uuuy! mortal, jua! buenísimo.

Diente mejo, tenés razón, sorry, no te leí bien con anterioridad :p Listo, llevo mis cosillas y nos hacemos juntitos :p

Diente, de otro lado, pos estar viajando de allá para acá no es nada económico para mi, no vivo en el centro, así ke ni modo. Además, dejar mi PC en la LAN sin yo estar ahí eso sí ke no va conmigo, vos bien sabés ke nadie nos responde por las cosas ke nos dañen, así ke ni modo.

Oles, un reto de Q3 de "Last Man Standing"? WTF? tan pasado de moda es ya jugar un 1v1 pues? es más, ni sikiera conozco, ni en videos, ese mod para Q3 :p :s

Suertex
 
LOL.... mr lecter.... espero que al menos nos sirva de apoyo para jugarnos ya sea un ctf o un br contra undead....suere alla nos vemos, toto te apollo con las papas... jejejeje decime cuanto necesitas para yo poderme deleitar con ese manjar.
 
Rayos lo malo es que nuestro equipo de Undead sufrio una vaja y media.. la baja por Noseman. que no puede por que vive en el otro mundo.. y el viaje interspacial le cuesta un ojo de la cara.. y el medio por que Blade esta mas marrano que nunca. parece que Killerpunk lo dejo atemosrizado con semejante pela que le metio..
cada que ve un shotrifle se pone nervioso.. pobre.....
paro 1 vs. 1 como se daran cuenta me le mido de una no temo a perder un match.. ademas me quero partir la madre con Guardian en Ut clasico.. y por que no en 2003. apostamos el razer. :) no metiras mejo... fue charlando.
 
jajajajaja edsadr nos veremos las caras y ya sabes ke son minimo 10 F...... nos veremos las caras, nos veremos las caras, nos veremos las caras, nos veremos las caras, nos veremos las caras......
 
ultimos updates

1 blade
2 snake
3 fire
4 lordcyb3r
5 pezuña
6 neo1
7 bkey
8 edsadr
9 dante
10
11 joseph
12 dekko
13 hater
14 logan
15 Nigromante
16 nitroraider
17 cornolio
18 zeros
19
20 lecter
21
:cyclp: Totobany (cocina, pero no de cocinero!!)
 

Archivos adjuntos

  • ravelan.jpg
    ravelan.jpg
    46 KB · Visitas: 132
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas