Lan 15 16 y 17. Medellín.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana meto yo, me figuró kedarme trabajando el domingo, esa es la vida del obrero, me deskito con TODOS, amigos y enemigos el Lunes.

Algún reto espontáneo? alguien? mm? Gayterix? hmm? :D

Suertex
 
sancochoLAN

bueno la LAN estuvo muy rebacana en todo, no me quejo por nada, pero si q calor tan jijuepucha.
todos los q fueron re rulz, gracias al cuernolio y al diente por la super lan, disculpa ahi don totobany por lo de la venia pa la casa pero será pa la proxima, al dante muchas gracias por prestarme la tarjetibiris de RED, el alimento rebuenisimo.

lo malo: los q fueron casi no llevaron cositas pa compartir ole :(. y el baño tan pequeño.

fotico borrada por falta de derechos
 
mas foticos
 

Archivos adjuntos

  • derrrrr.jpg
    derrrrr.jpg
    68.4 KB · Visitas: 176
y no falto el amigo de la LAN, el buen virus, patrocinado por nuestro amigo el Hater
 

Archivos adjuntos

  • derrrrr.jpg
    derrrrr.jpg
    43.1 KB · Visitas: 161
Eh ave maría llena estás de gracia!!!

yo sí pensé después que esto no se podría quedar como una charla entre parceros!!!

Uds si no
 
tranquilo mi pibe q es charla entre parceros, y tampoco se me caliente, quien lo manda a cascarme en el dm17, jeje :).

al q se duerma lo motilamos, y si se ofende sela quitamos del forro :)
 
Final... triste final....

Pues señore, la LAN termnino... q tristeza :( , pero pasamos muy bueno, jugamos de todo, contamos con la participación de bastante gente, entre ellos representantes del clan Undead, el clan MCX, el clan laneros y sus servidores del clan DarkEye, ahhhh y un integrante del Ass Eye nuestro amigo Litroraider.

ahora unas cuantas fotillos, pero como la camara no era lo mejocito las reduzco pa q las vean mejor.

En la siguiente, estan algunos de los participantes tomando un poquito de aire en la pieza 2 mientras observan la peli más copiada de la LAN: shaolin soccer.
 

Archivos adjuntos

  • viendopeli.jpg
    viendopeli.jpg
    49 KB · Visitas: 117
Pieza 3

En esta pieza se encontraban don hater, don litroraider, el dekko y don nigromante.
Los señores parece q tubieron algo de dopping pa jugar... pero no haremos más comentarios al respecto
:gasmask:
 

Archivos adjuntos

  • los de bello.jpg
    los de bello.jpg
    48.1 KB · Visitas: 159
Pieza 1

En la pieza 1 se encontraban los fanticos de los RTS, quienes estuvieron un pococ aislados jugando Warcraft 3, a excepción de Zeros q juega de todo.

Por cierto, como lo pueden notar, Blade es fanatico de Lord of the Rings :p
 

Archivos adjuntos

  • pieza1.jpg
    pieza1.jpg
    21.4 KB · Visitas: 142
Vista general

Desde aqui una vista un poco más genral, lo q se ve al fondo son las piezas 1 y 2.
 

Archivos adjuntos

  • general.jpg
    general.jpg
    43.6 KB · Visitas: 127
como que estuvo de lujo lastima que no pude ir pero felicitaciones para los organizadores se ve que se esforzaron para hacer la lancita
 
Por cierto, como lo pueden notar, Blade es fanatico de Lord of the Rings

Se nota claritico :p

Rulz haber poder ido... lastima que el tiempo ($$$) no me dejo asistir.
 
yo lo único que detesté fueron ese montón de parlantes!!!!


Es una lan!!!
No están es un casa!!!

Y hasta el conchudo de Joseph aparece dizque con creative 5.1!!! Mucha concha home. No dejaban dormir!!
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
por cierto.... cuál montaje juliancitod???

el montaje fue q puse yo ayer pero mas bien lo quite por falta de derechos ahi con el don heater, en el q creo q dijiste

Texto Originalmente Escrito por HIADA
lindas piernas lindo nené :p de reina

pero bueno, luego la veras con mas detalle. jeje
 
Muchas gracias a todos los que asistieron a la lan, Nigomante por la cantidad de basura que tiene en el PC. tu teclado rulex guey. Hater por lo de el secretico de UT2K3. y las actualizaciones de mi Ut.. ya pesa unos 5.4 Gigas.. a Neo por la demostracion de como se deve jugar Counter... a Nitro por soportar el calor minimo rebajo unos 3 kilos.. Deko por colaborarnos con Batter lo que sea, que casi no lo corro.a Dante por colaborarnos con la logistica, Blade por recibir las sillas. Edsar por prestarnos el concentrador. a Guardy por el apoyo. lecter pala proxima te consigo aceleradora guey. pezuña por trasportar a esos dos peludos. y al resto por por la mera trasnochada, a Coriha por cocinarnos y atendernos, a la que no le agradesco ni poquito es a la dueña de la casa.. berraca tan carera....
la verdad si se pueden hacer lanes. locales..

pa la proxima aseguro que no va a ser en ese sitio.
que va a ser en un sitio mas grande.
que armaremos camarotes para poder dormir comodos.
que no soportaremos ese calor tan Hijuemadre.
y que saldra mas economica la cosa, claro que esta fue muy economica...

para el dia viernes estara el articulo completo hacerca de el Rave Lan, en su vercion veta...desde que se comenzo.. el que no tenga las fotos de el evento no es sino que digan que se las envio de una...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas