Lan 2.0 Para Este Proximo Puente Donde?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlackHawk

Lanero Reconocido
17 Jun 2001
204
HI.

KE TYAL SERIA OTRA MINILAN PARA ESTE PUNTE DEL 8 JUNIO, OTRO PRE-CALENTAMIENTO PARA LA HIPER.
AHY VEMOS DONDE.
 
umm no tiene nada que ver con esta lan, pero grabaron demos de la lan pasada?
seria bueno los que tienen demos, que las pongan para verlas.
 
No primero vemaos.... pues no se, presisamenete el foro es para eso, para fijar un lugar.
 
Yo no voy ni por el diablo, de la ultima lan llegue con Amigdalitis, dolor de cabeza, sindrome de under, y fuera de eso pobre y se me queda la cobija alla, en mi casa estoy durmiendo con un trapito ahi, siempre amanezco muerto del frio y mi gran cobijita donde nemeEXCELL.

Ademas mas lan y llego cansado a la Hyper, ese finde lo aprovechare para ir a cine o no se, a no a ser nada tambien.

Tengo que llegar preparado a la Hyper y en la minilan pasada ya fue suficiente calentamiento.
 
enigma que qk tu cobijita he dormido como un bebe ahhhhhhhhhh, yo todavia tengo sueño, ademas quede cansado de railguniar al sensei y todavia me duele la garganta de la gritadera y no hago sino dormir con esa cobijita tan cuquita jeje
 
yo si quede con sueno y muchas ganas de seguir dando bala y de tirar grnadas pero es mejor meterle a la hypermegalan
 
Yo no me apunto por que no me queda platas para ir a la HiperLan :( , toy pobre

Suertes :pc2:
 
Si hermano, ya estan como muy intensos, la vaina de miniLAN antes ed la HL ya la hicimos, descansemos y preparemonos monetariamente.

Eso, si esta que se LAN invite a alguien a la casa y le da materile.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas