Lan 2.0 Para Este Proximo Puente Donde?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guardian los puede subir al server pa que todos los veamos... Subanse los más bacanos :)
 
Pero si no calentamos nada Enigma! Enigma sux! se está poniendo viejo, jeje.

JAJAJA Y A LA MINILAN DE HOY NO FUE , ROL VOS! JAAJAJAJ DISQUE SE ESTA PONIENDO VIEJO! JAJJAA

enigma que qk tu cobijita he dormido como un bebe ahhhhhhhhhh, yo todavia tengo sueño, ademas quede cansado de railguniar al sensei y todavia me duele la garganta de la gritadera y no hago sino dormir con esa cobijita tan cuquita jeje

HAY SOX!, TENGO QUE IR RAPIDO ANTES DE TRAERME TUS MASCOTAS!

Enigmatico, ya perdio la cobija!!

JUAAAAAAA SI SEGURO, LE DIGO QUE LA SEMANA ENTRANTE VOY PORQUE VOY, TODOS LOS DIAS ME LEVANTO CON UN FRIO NI EL HP!!!!!!!!!!.

MI COBIJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jajajaj este cauvi y guardian peliando porquien pone las demos, mejos pongan las que sean, ahh y tb fotos.
 
No peliando es un termino muy rudo. Es solo un debate.
Vea yo tengo solo 1 si kiere se lo paso.
el demo es de cL-NemeSIS Vs cL-Cauvi.
Y no kreo ke se hallan tomado fotos.
si algo diga y yo se lo monto, o se lo mando el mail, en fin, ud decide.
 
creo que el ftp de LANeros tiene una carpetica de demos, pongalo hay, pa que otra gente lo baje.
 
Parce Porke siempre asi. Snifff, Parce enigma yo no tengo la culpa de ke Ud sea tan calidoso, Pero tonces los malos tambien tenemos nuestros demos, asi seamos los mas malos del mundo.
Si kiere se lo mando al mail spitfire?.
 
Originalmente colocado por Cauvi
Parce Porke siempre asi. Snifff, Parce enigma yo no tengo la culpa de ke Ud sea tan calidoso, Pero tonces los malos tambien tenemos nuestros demos, asi seamos los mas malos del mundo.
Si kiere se lo mando al mail spitfire?.


jejeje, :'( probre Cauviotelete :wow: casi me hace llorar :s

Mejos, los demos ke grabamos no valen la pena, ha habido mejores batallas ke una 22-2 :| Mejor métanse a guardian.laneros.com y bajen unos demos ke tengo ahí. Depronto en la HL7 grabemos buenas batallas.

Suertex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.