LAN BacKup!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Esta:
 

Archivos adjuntos

  • backuplan.jpg
    backuplan.jpg
    79.1 KB · Visitas: 422
como que pa donde ?
Cornolio analiza y mira dice porque no agarramos con los ... para ... ( foto del nevado del ruiz) como punto de encuentro ( aparece una flecha roja que apunta a manizales )

P.S. El nevado del Ruiz queda localizado en Manizales
 
hace rato se esta hablando del tema y nada de nada!!! quieren saber algo? en este invierno el nevado está mas blanco que nunca y el reflejo de los atardeceres lo hace ver rojo!!! aprovechen que hay nieve jajajaja cuenten con buena atención en manizales...

Sino creen lo de la nieve les cuento... el comercial de calimeño fue grabado en el nevado del ruiz!!!

Exter no te preocupes que en el nevado venden aguapanela con queso para el frío :p
 
Yo personalmente no creo ke se aplace la LAN Nacional, y si voy a Manizales voy es jugar, PC, games, software, hardware, juegos, música, archivos, videos, películas, risas, CTFs, 1v1s, bultomatchs, madrazo pal ke juegue mal, usar dos mousesss en la misma LAN al mismo tiempo, hacer más amigos, conocer más gente, repasar las afueras de Manizales, dormir poco, guerriarmela... en fin, lo mismo ke haría en LAN Nacional.

Lo ke sí sé es ke pal nevado, nopo, LAN or fly! Bogotá is the way.

Suertex ;)
 
oddg tiene frustrado el sueño desde hace mas de un año. Pero viendolo bien, aguanta mucho.
 
pero pq oddg quiere desacomodar a los q van pa Bogotá? q pq el no va?... yo no creo q vaya a ninguna parte... no me alcanza pa ir ni a Bello... peor iría a Bogotá más bien.

PD: oddg no me borre el post, no sea malito.
 
pero q es esto pues!!!

hay q arreglar de una vez por q vean la hora, y en todos los casos me voy asi sea pa el amazonas a juegar.

PD:donde consigno pues, q estoy q me nalgalan
 
Bah, realmente da embarrada que ud don ODDG no apoye esta vaina, le da miedo venir aca a bogotá? o cual es la vaina del mal ambiente a la LAN nacional con su estupida lan backup. Realmente no creo que ud sea un lanero y si lo es me da lastima de que no viniera y pudiera mostrar lo que supuestamente sabe hacer. Es un gran oportunidad a la que usted le esta dando mala publicidad y estropenado, ya que se contaran con buenos patrocinadores y seria una lastima que no asistieran, en fin, no se quien es ud, pero ojala todos los de su clan no piensen igual porque seria una verdadera lastima, no tenerlos aca en Bogotá.
 
cR*Crow.
En la imagen superior dice: "En el caso", "Si existiera la posibilidad", "Si por alguna circunstancia", si desafortunadamente a mi parecer se aplazara la LAN NACIONAL, pues no nos quedemos sin hacer nada, “hagamos una lan”.

No menciono fechas, puede ser antes puede ser después, no estoy montando contrapeso a la lan nacional, es obvio que no debes saber que tanto he colaborado en el evento nacional, pero entiendo tu punto de vista.

SI EN EL CASO, de que la LAN NACIONAL se hiciera, invito a todos como lo he venido haciendo, a pensar en al posibilidad de viajar a Bogotá este 06 – 07 y 08 de diciembre, los que mal interpretaron este tema, desearon mejor viajar a Manizales que a Bogotá, me parece mal hecho. Apoyemos lo nuestro vamos a Bogotá a reunirnos todos!, RULZ!
 
Texto Originalmente Escrito por cR*Cow
con su estupida lan backup.

Bajemosle al tonito por favor no violentemos el foro pues.

Bueno yo no malinterprete la porpuesta de ODDG y la entendi perfectamente ya que esos dias son los unicos que tengo para descansar en Diciembre asi que si no es pa Bogota, pa algun lado tiene que ser.
 
ya
no nos pongamos a pelear la lan nacional se va a hacer y oddg no dice que no se va a hacer :)
 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
cR*Crow.
...no estoy montando contrapeso a la lan nacional... ????

...SI EN EL CASO, de que la LAN NACIONAL... se hiciera....

esos ocomentarios no ayudan en nada, ud se contradice, si dice estar apoyando la LAN NACIONAL por que estos comentarios?

Seriedad Please Seriedad !!!!
 
u yuyui pero la vaquita se me calento aqui, eso es lo q pasa por no entender bien las cosas, lo q yo capte es q si depronto no resulta la vaina en bogota la hacemos en otro lado, asi q los de bogota tienen q acostumbrarse a salir de alla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas