LAN BacKup!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
claro, uno habla por las buenas y le borran los post, luego pregunta pq se lo borraron y vuelvn y le borran y este man llega de asao y no le dicen ni pio....
 
Sabe porque Dante? porque es la primera vez que la Vaca sube el tono en el foro, pero usted mijo........
 
Off Topic

Chechito para ser sincero no es necesario utilizar palabras agresivas, hay otras formas de hacerlo sin necesidad de ser agresivo.

Y volviendo al tema, insisto en que malinterpretaron la propuesta de ODDG.
 
Por lo ke me he enterado, creo ke figurará ir a Manizales a jugar.

Mr. Cow por akí, ke bien mejo, lástima ke te vea escribiendo un post así porke vos sos de buena energía mejo, pero si eso es lo ke sentís para eso están los foros de LANeros.com mejo. Todo cool.

Ojalá nos podamos ver de alguna manera pues en Diciembre.

Suertex
 
pues no se de que se ha enterado ud Guardian por que aca en Bogota todo va "viento en popa"
 
jeje, perdon por la calentada, ya entendi lo que me explico el señor ODDG, realmente no pense que fuera de esa forma, aunque no me sigue gustando la idea, pero pues es una idea valida, lo siento si fue que entendi mal el foro.

Una ultima cosa; claro que viajamos, seria todo un privilegio asistir a una LAN en Medellin o en cali o en donde sea, el hecho de que por aca vivamos jodidos con el frio no evita que salgamos, al contrario, como le digo, seria muy bacano salir de esta nevera solo para asistir a una lan de esa magnitud (y mas quedarme en la casa de nitroraider :) ). Lo siento si entendi las cosas de otra forma, pero pues realmente tambien ponganse en el lugar de aquellas personas que los estan esperando y estan tratando de que esto salga de la mejor forma posible.
 
Texto Originalmente Escrito por cR*Cow
(y mas quedarme en la casa de nitroraider :)
de una mejo, solo si no le chocan los perros, jejeje :)

si mas bien dejemonos de vainas y pongamonos las pilas pa q salga algo bien bacano pa ver si la proxima nos patrosinan ole jeje


PD: donde consigno!!!!!?? pa la nalgalan
 
en este momento tamos aqui trabajando duro para que todo salga bien...

el encargado (como siempre) es el patron lichtmann..
y por ahora las cosas pintan muy bien


me gustaria que la proxima lan nacional fuera como en semana santa.. en medallo, cali, bucaramanga, barranquilla, manizales..
donde sea.. yo ya les confirmo desde ahora.... ,pero no puede ser en bogota..
 
la segunda tiene que ser obligatoriamente en medellin....
 
pues toca ser diplomaticos y hacer votacion.. como lo fue esta vez no??

bueno.. tonces quienes vienen a la LAN NACIONAL???
 
pffffft sico.. porke siempre en medellin?.... ni ke no hubieran otras plazas.... les aseguro ke en Cali seria aun mejor... ke pelelada...
 
En cali sería bueno, pero en alguna parte donde no haga tanto calor.. Imagínense 40 personas o más dentro de un local bien caliente como lo es generalmente cali....
 
Lo bueno de hacerla en manizales es q haya ni los pcs necesitarian cooler.
 
Es que ya les toca es viajar pa acá a todos.

En diciembre del año pasado fuimos a Cali, y a los rolos ya también les toca pegarse la rodadita. Ya me he pegado dos este año por esas tierras lejanas.
 
Nah, no es que sea agresivo o no, igual mantengo mi opinion de que la LAN backup apesta y no se debria hacer, ya se que la idea es que es para las personas que no puedan viajar a bogotá, y que la idea es que no le haga contrapeso, pero la verdad es que si se lo hace, y reafirmo mi opinion en que no se deberia realizar ya uqe le quita o le resta jugadores a la LAN NAcional (es decir lan backup sux).

Jeje, hola mi guardian, como asi que se va pa manizales friend, nooo que es esa vaina :) lo mejor esta aca en Bogotá pa esos dias, yo espero que podamos terminar el match que comenzamos aca en el dm6, a hater le fue bien en ese mapa jeje, preguntale :) .

Yo sigo diciendo que aca hay bastante gente que los espera y q como yo estan ofreciendo hospedaje para minimizarles los costos a la gente que viene de otras ciudades. Asi que lo Unico que les digo es que tengan sentido de pertenencia por esto que es de todos, no manden las cosas, como los rolos, los caleños o los paisas, esto es una LAN Nacional y es de todos.
 
Comparto la idea de cR*Cow, la idea es reunirnos en Bogotá como hemos acordado, rulz LAN NACIONAL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas