LAN BacKup!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces? esa LAN Nacional se hace o no pues? esos son chismes de akí pa´lla y de allá pa´ca, tons?

Mr. Cow mejo, no ya! jeje, vos sabés ke yo meto de una pa Bogotá... es más pues Mr. Cow, tan apuntado estoy pa´esa LAN Nacional ke ya tengo lista la reserva de mi pasaje en avión, solamente me tocaría confirmarla y de una tengo el tikete en mi casa, así ke como sea, y ojalá se diera, Count with The Guardian en Bogotá.

Si no resulta en la capital, en otra oportunidad viajo de nuevo, eso te lo aseguro, pero entonces me pego la salidita pa Manizales.

Es un caso de espera a ver pues pa dónde pegamos en diciembre.

Ya saben pues.

Suertex
 
Por que pereza Medallo?. yo meto pa manizales dependiendo de cuanto trabajo consiga.. Cali...mmmmmmmmm. no se. Bogota peludo por la fecha, pero hare lo que pueda por ir..... Medellin es buena opcion ademas los tratamos bien.. o no.....
 
Pero el asunto es ke los de Cali y Manizales nos toca trastearnos pa donde digan los de Bogota y Medellin... por ke no nos dan una oportunidad de tratarlos a ustedes? salgan de sus ciudades! por aki tambien hay gamers! porke siempre en Bogota o Medellin (y eso cuando es alla no van los de Bogota)
 
Veee ya empezamos con la pendejada....

Yo si le entendí el punto a OODG desde un principio, pero al igual que la vaca me parece que no debería ser "tan así"... Pero bueno. y pues la próxima me imagino que se hará votación... A mi me gustaría ir a Bucaramanga :D
 
Hombre yo no se por que se ponen en cosas que no tienen que ver, apeticion de todos en voto referendo, quedo bogota para la lan en diciembre osea que los que no pueden ir a bogota pues que hagan lo que sea para no quedar off line en diciembre, yo voy para bogota junto con casi la mayoria de atk. Osea bogota en diciembre rulzssss
 
Pues.

No es por aguarles a unos y alegrarles a otros. Pero según tengo entendido (de muy buenas fuentes por cierto) es que la nalgalan se pospone.

Así que miren pa dónde es que vamos!!
 
no me joodan!!! :enojado: me parece una falta de respeto a mi persona!! :huh: yo aplaze los pasajes de avion pa mi pueblito exclusivamente para quedarme a Lan.co, teniendome ya que aguantar varios dias aca en Bogota sin absolutamente nada que hacer... y apuesto que debe haber varios con situaciones similares a la mia, si los organizadores van a hacer un evento serio lo primero que deben hacer es colocar una fecha seria, y no correrla sin avisar por lo menos con un mes de anticipacion, si la llegan a correr no creo que pueda asistir, me quedaria fregado volver a correr los pasajes, ya que es temporada alta y eso es complicado a estas alturas
NO ME GUSTA
NO ME GUSTA
NO ME GUSTA
 
A veces por más seria que se la organización de un evento hay cosas que se salen de las manos de los organizadores.

No estoy diciendo que de verdad la vayan a aplazar porque no me consta, sino que es cierto que a veces las cosas no salen como uno espera
 
Estoy completamente de acuerdo con HIADA. Lo importante es que quienes esten organizando este evento, lograr que el evento se realice. Sea Hoy o después.

Si por algún motivo deben aplazar, ya que no hemos recibido información es porque las información es delicada y debe ser SEGURA.
 
Texto Originalmente Escrito por Krue
Pero el asunto es ke los de Cali y Manizales nos toca trastearnos pa donde digan los de Bogota y Medellin... por ke no nos dan una oportunidad de tratarlos a ustedes? salgan de sus ciudades! por aki tambien hay gamers! porke siempre en Bogota o Medellin (y eso cuando es alla no van los de Bogota)

es por la cantidad de personas que viven en bta o medellín. No hay comparación los gamers de acá o de btá con los de manizales o de cali (en cantidad, mas no en calidad)
 
cali tambien esta lleno de gamer, cuando fui conoci como a 30.

no le demos más vueltas al asunto, organicemos una lan donde sea que ya estoy en vacaciones!!!!

estoy que me lan!
 
Lo que decidan y en medellin despues del proximo sabado, a ver si me pego :) :p
 
pos si no se hace lan.co tambien me le mido pa manizales, quiero ver la nieve :D
 
Si hay!

Un saludo señores.

Aparezco por aquí para tumbar los rumores acerca del entredicho de la LAN Nacional. Que quede claro que:

LA LAN NACIONAL SE REALIZA

Realmente ha sido un esfuerzo grande para coordinar muchas cosas, pero pueden tener seguridad que es un hecho.
 
Texto Originalmente Escrito por Hatrings
Pues.

No es por aguarles a unos y alegrarles a otros. Pero según tengo entendido (de muy buenas fuentes por cierto) es que la nalgalan se pospone.

Así que miren pa dónde es que vamos!!

de donde saco ese cuento?? deje de hechar BS y consigase mejores fuentes mijito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas