LAN BacKup!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wasssshhh se calentó esto...

LOL....

Echen pa la LAN... BTW... Entonces se cancela esta en Manizales?
 
ya no se llama nalgalan, ni NALAN, ni nada que se asemeje, ya se llama es LAN.CO

PD: No me gusto el nombre
 
Que nombre tan feo para una lan, empezando que no puede existir LAN.co
 
Malo eso de ke no guste el name :p

Max, ...55x2 cuánto da? ;) al final le ponés esto: % y de ahí ya te sabés el resto.

Suertex
 
Bueno ya que se hace por que no ponen mas info para saber mas sobre esto! yo quiero ir pero si ni siquiera se cuanto me cuesta no puede hacer nada, guardian en bogotacho nos vemos....


PD: lleven busos clase 6a para el frio...
 
Yo lo unico que se es que se estan demorando mucho para colocar la informacion pertinente, algo que nunca habia pasado en la organizacion de una LAN.
 
AY pleeeeasse... Hubo una Hyperlan creo que fue la psada qeu abrieron inscripciones y dieron información como dos días antes... Entonces Max Payne hablemos con pruebitas, es ceirto que el asunto se está demorando un poco pero es porque la idea es que vengan todos y pues si hay mucha gente en U pública que no puede venir en esos días pues lo mejor sería correrla... NO?

De todas formas YO NO ESTOY ORGANIZANDO, yo sólo divago...

Y sobre lo de la HyperLAN no offense es sólo un ejemplo.
 
Pues mira que la Hyperlan a la que asisti en MEdallo en Semana Santa fue organizada con mucho tiempo de anticipacion, es mas hasta la de Manizales que organizo Bner que fue hace 15 dias tambien fue con mucho tiempo de anticipacion... si ves que hay pruebas??
 
error blood a la hyperlan que te refieres no fue avisada con dos dias.
y Max otro error eso no fue organizado por mi solamente tambien por HIADA ( mas ella que yo ) :p

"... y pues si hay mucha gente en U pública que no puede venir en esos días pues lo mejor sería correrla... NO?" previniendo ese evento se habla de LAN Backup, como cuando se hace un backup de los archivos porque se corre el riesgo de perderlos y muchas veces ni se utiliza el backup es solo por seguridad, lo mismo pasa aca la LAN.co sigue en pie y nadie ha dicho que no se hace, hasta el momento, la idea de lan backup es por si se aplaza la LAN.co no es un Evento paralelo, es el respaldo.
es SOLO UNA IDEA ALTERNA NO UN PLAN PARA TUMBAR LA LAN.co
 
No es por aguarles a unos y alegrarles a otros. Pero según tengo entendido (de muy buenas fuentes por cierto) es que la nalgalan se pospone.

Afrika:
de donde saco ese cuento?? deje de hechar BS y consigase mejores fuentes mijito.

Pues si un organizador en Bogotá no es buena fuente........no sé entonces quién lo sea.

Igual no dije que no se haría. Dije que se posponía.

Kain:
LA LAN NACIONAL SE REALIZA

Ajá, pero cuándo??
Es para la fechas programadas??
 
tampoco se trata de ponernos a disutir con la gente de bogotá! Nadie busca problemas, sería bacanísimo que LAN.co se realizara y reuniera gamers de todo el país, ese es el ideal.

Pero una pregunta: Falta muy poco tiempo para la LAN.co y la gente no tiene conociemiento de información al respecto, creen que esa organización reunirá gamers de todo el país como pretenden?
 
Los Organizadores se han pronunciado.

Las inscripciones para LAN Nacional (LAN.Co) se abrirán un mes antes de la fecha de su realización.
La nueva fecha será Semana Santa del año 2004. Por lo tanto doy este comunicado OFICIAL y se hace participe a todos los que conforman la Comunidad Gamer en Colombia.

LAN.Co tiene por fecha definitiva semana santa del 2004, se está haciendo todo el esfuerzo para que sea un evento especial y unico en colombia.

No se apresuren a comprar pasajes, a dejar a la abuelita sin visita, a vender el perro o en su defecto el gato. sin que antes les demos las informacion definitiva, el comunicado con la fecha y todos los demas datos se dara a conocer en forma oficial y con aproximadamente un mes de anticipacion por los organizadores y no por rumores.

El retraso es debido al interés que han presentado varios patrocinadores en el evento. Esto permite hacer una mejor y más económica Lan Party para los asistentes, pero requiere de más preparación y publicidad.

Fin de la transmisión.
 
Entonces voy para la LAN Backup CON TODO CARAJO!!!!! y Bner no se me vaya para la costa que lo voy es a dejar pero botao en Needfor :reir:
 
uhmmmmm vamos a ver si mi presupuesto alcanza pa ir a la LAN Backup.... y sino, seria bueno que organizaramos una aca mismo en medellin para los que nos quedemos
 
HIJUEPUTRA VIDA hasta que tumbaron la Lan.co me parece la ****************** que todo se viniera abajo, ya decia yo por que tanta demora con la info.

mejor dicho se me tiraron el viaje a bogota NOJODA!!! ya tenia todo planeao, ****************** por mi papa que me esperaba.....*********************!!
 
Vaya a visitar a su papá entocnes mijo, aproveche q ahora si va a tener tiempo de verlo, (pq en lan, dudo mucho q tubiera tiempo), y por hay derecho aprovecha pa ver si le enseña a cuidar su voabulario.

PUES Q PASA?? EMPIECEN CON LA ORGANIZACIÓN DE LA LAN PUES!!! SI SE DEMORAN TOCA HYPERLAN DE AFAN ACA EN MEDALLO.

ADELANTE MANIZALES CON LA INFORMACIÓN!!
 
Bner yo no dije que se avisó... Dije se abrieron inscripciones con información concreta como dos días antes...

Así mismo yo puedo decir... PRONTO, LAN.Co y 1 día antes decirles ah si es mañana queines vienen... A eso me refiero...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas