LAN BacKup!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Blood no insista donde no tiene con que, mejo en la lan de Manizales se abrieron inscripciones con anticipacion, igual que en la hyperlan que se hizo en semana santa en medallo, no alegue mejo.
 
Bueno, bueno max payne deje de toamrse los foros pa alegar, q pa eso esta el chat man. Y porfa no contestes este post pq seguis desviando el foro

A lo q vinimos a este foro EMPIEZEN A CUADRAR YD AR INFO DE LAN BACKUP MANIZALES!!!
 
Texto Originalmente Escrito por solidfoxdx
HIJUEPUTRA VIDA hasta que tumbaron la Lan.co me parece la ****************** que todo se viniera abajo, ya decia yo por que tanta demora con la info.

mejor dicho se me tiraron el viaje a bogota NOJODA!!! ya tenia todo planeao, ****************** por mi papa que me esperaba.....*********************!!

amigo lan.co no se cayo ni nada parecido se esta dando tiempo a todos, es dificil creer como hay gente que solo critica, aqui estamos trabajando como ud no cree, para sacar una vaina bien echa como nunca se ha visto aqui, la gracias no es hacer la lan de clan o la lan de un grupo determinado se esta hablando de una lan nacional con aproximadamente 200 asistentes o mas, ademas de meterle cosolas (xbox y ps2) que tambien se conecta en red con auspiciadores y promociones y muchas sorpresas mas, eso requiere tiempo y ahi gente de toda colombia metiendole el hombro duro como para que ud nos venga a dañar la ilucion con esos comentarios, este es un post personal en ningun caso representa el pensamiento de los organizadores o de mi clan soy simplemente yo
 
me parece muy bacana la fecha de la LAN nacional, la organización será excelente con tanto tiempo de anticipación.

Ahora, quién vota por hacer una HL en manizaleS?
 
En bombas de hidrógeno pa Manizales!!!

Y sí, Bengala que no se pierda que lo quiero violar!!!
 
Mi querido max, ¿te puedo llamar querido?...

Mi anterior post expresa el sentimiento que me embargaba al saber de la cancel... perdon, aplazamiento de la LAN.co (nombre no apropiado por no decir ... "feo").

En ningun momento he criticado la LAN NACIONAL, por el contrario la he defendido y me ha dolido Muchisimo el hecho de su cancel... aplazamiento, lo que si me ha indignado (y no solo a mi sino a todos los que ya habian hecho planes para ir) es el hecho del hermetismo y la desinformacion de la que fuimos victimas duante los 15 dias de la publicacion del site del evento. Te comento algo viejo Max cuando tienes mas de 200 personas interesadas en participar de algo, lo que sea, quienes organizan estan en la obligacion de informar todo lo concerniente al evento, mas cuando les pides tantos datos y su email (con mas razon) y que yo sepa (al menos que me hackearan el correo, es de esperarse en hotmail) no me ha llegado nada "oficial" sobre la cancel... aplazamiento del evento.

Ahora. Esto no es personal... yo hablo por los muchos decepcionados por la cancel... aplazamiento del la LAN NACIONAL y HABLO POR MI CLAN!!! y no quiero dañarle su "ilucion" (que creo que es con "s") quiero hacerle entender que uno debe ser responsable con las cosas que cree que va a organizar.
 
el aplazamiento fue para el bien de todos..
si una va a hacer las cosas.. uno las tiene que hacer bien..
del afan solo queda el cansancio..

y como dije.. creo que ningun asistente a la LAN.co quedara desepcionado...

suerte...
 
no es hermetismo, la vaina es que se tienen muchisimos planes algunos salen y otros no, imaginese se dio una fecha tentativa y todo lo que se armo por que no se pudo hacer, imaginese si damos mas info que depronto no se puedan hacer muchas mas cosas, no seria ilucionar a la gente? es mejor creo yo que digamos en un mes se va a hacer esto esto y esto y contar con las cosas que ya son seguras, como por ejemplo los 200 que hablas es una cifra pequeña para nuestros deseos pero si desimos cifras y luego resultan solo 100 la vaina va a ser mas caotica, no nos adelantemos a los echos simplemente la info que se de de ahora en adelante va a ser unicamente cuando sea una verdad y no un estimativo o tentativo
 
Texto Originalmente Escrito por Hatrings

Y sí, Bengala que no se pierda que lo quiero violar!!!

mmmmm nos reservamos el derecho de admisión y con esas referencias el señor HATER no será aceptado
 
VEA pues!!!

Yo no necesito de tu aceptación!!!

Dejémoslo que decida a ver de quién se deja violar!!!


XXX
 
100/100 de acuerdo con Mr. solidfoxdx.

Como lo hablé con alguien alguna vez, ésta es la verdadera actitud ke todos deberían tener por el aplazamiento/cancelación de una LAN, y no "uff! menos mal, el estudio no me iba a dejar" o "uff! menos mal, yo ke no tenía plata y ahora sí puedo empezar a 'ahorrar' ".

Yo sí les digo una cosa: los de Medellín no nos kedamos sin HyperLAN, eso se los aseguro.

Suertex
 
como siempre la actitud de guardian RATW....

bueno tonces asi quedamos...

aqui estan mas que bienvenidos en semana santa..
suerte....
 
cuando? ya se sabe, donde? tambien, cuanto? ??,
seria como bueno poner mas o menos cuanto sera el valor de esta LAN, para empezar a machacar el pocket pa q bote platica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas