LAN BacKup!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno señores como la lan.co quedo aplazada pues ire a manizales, no es quiciera ir a manizales osea es que un motivo mas grande me motivaba, pero ahora que no se puede voy a manizales con toda la banda... asi que vere la guardian y los demas otra vez en manizales jeje oddg no vemos haaa otra cosa, no se uds pero yo quiero hacer excurcion a el nevado asi que miremos que hacemos para ir! jejejeje
 
odgg mijo necesitamos saber si se hce algo el 6,7,8 por que los de manizales en esa fecha no pueden, cosas de la u, y yo creo que despues de esa fecha aca en cali no nadie puede salir ya que despues de ese puente el unico que queda es el del 25, y si saben el 25 comienza la feria de cali y por solo ese motivo yo creo que nadie sale por aca la rumba es muy brava y nadie se pierde la feria ni por el pu)($#/?), asi que organicemos algo sea en medallo o donde sea por que si no nos quedamos sin lan en diciembre..... Bite
 
el señor rafaga tiene razon vean la hora q es y no se comenta nada por estos lares, mas bien por q no organizamos todo aqui en Medallo q habemos bastantes y de facil comunicacion.
 
Donde sea, pero que haya!!!!

Si es acá bien........si es en Manizales, bien!!

Pero que haya en alguna parte pa no quedarnos sin lan.
 
HL en manizales en esa fecha es imposible!!! la fecha está encima y no tenemos nada, se puede pensar en la excursión al nevado o una lan más pekeña pero no para esas fechas, muchas personas no pueden
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas