LAN BOGOTANA para evitar la envidia de la HYPER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FuShioN_ShArK

Lanero Regular
10 Jul 2002
4
LoS Integrantes del clan LANeros estan organizando una HYPER LAN, entonces para nosotros los que por razones propias no podemos ir a ella. POR QUE NO NOS ORGANIZAMOS UNA LAN BOGOTANA???
 
Si es muy buena idea aunque amigo Shark entre los planes de la gente de bogotá esta la de hacer una mega LAN se esta mirando el lugar adecuado y todo eso creo que el que esta Haciendo todo eso es Licht y como que Neo tambien.
 
si claro....por ahora lo que son los FuShioN cupula estamos organizando una....con integrantes del CFC y quiza RIDERS.....una buena idea seria conseguir mas, como los GETHOS, LOS INMUNDANOS........si logramos reunir asistencias mejor...lo unico vital es el lugar de LAN
 
hablando por el CLAN ustedes saben que PA LAS QUE SEA...... lo importante es ver bien la fecha para que no se nos enrede con parciales, finales, etc. ... y ya saben que si ponen un servidor en la red, ahi me tienen!
 
:cool:
LoS Integrantes del clan LANeros estan organizando una HYPER LAN, entonces para nosotros los que por razones propias no podemos ir a ella. POR QUE NO NOS ORGANIZAMOS UNA LAN BOGOTANA???

Viejo.. porque no teas mirado los post de las MAN que hemos hecho y han sido muy gratificantes, ademas con Neo, Lichtmann y mi persona estamos mirando un salon de eventos en el parkway (teusaquillo) para hacerla de 3 dias.

Saludos

QuakEgoD
 
oee pues organizen una MAN party¡¡, y ademas atanas va a estar por aki en colombie RULZ¡¡¡¡
 
Si exacto, toca que se integren más clanes como los Fushion, los Riders y los CFC, y es que la verdad tienen que diversificarse un poco en cuanto a los juegos porque de solo AOE no viven los gamers.
 
Pero por ké reaccionan a montar un gran LAN después de montar la HyperLAN? si tienen tantos ánimos de LAN grande perfectamente la pueden organizar e invitar gente de otras ciudades. No les parece?

Hagan esta LAN bien poderosa y manden fotos carajo! :)

Suertex
 
Ahora que mencionaron fotos, QuakeGod, ya sacaron las fotos de la camara digital que llevaron a la LAN de 22 PCs que hicimos en mi edificio?

Shark mejo, si no estuvieras tan perdido sabrías que cada 15 días estamos haciendo LAN o por muy ocupados que estemos hay MAN, aunque ando con ganas de hacer una LAN bien grande para fines de noviembre
 
ole... bacano que se arme otra lan grande esa estuvo rolz lastima por los problemas tecnicos pero ya se dejo la infraestrucura y ya reinstale el jodido xp ... recuerden tratar de hacela en un weekend asi me puedo pegar la rodadita...
 
Redes de Área Local (LAN)
Son redes de propiedad privada, de hasta unos cuantos kilómetros de extensión. Por ejemplo una oficina o un centro educativo

Redes de Área Metropolitana (MAN)
Son una versión mayor de la LAN y utilizan una tecnología muy similar. Actualmente esta clasificación ha caído en desuso, normalmente sólo distinguiremos entre redes LAN y WAN.

Redes de Área Amplia (WAN)
Son redes que se extienden sobre un área geográfica extensa. Contiene una colección de máquinas dedicadas a ejecutar los programas de usuarios (hosts). Estos están conectados por la red que lleva los mensajes de un host a otro. Estas LAN de host acceden a la subred de la WAN por un router. Suelen ser por tanto redes punto a punto.
 
Te falto Hlan ODDG


Denominada por LANeros.com, son redes de propiedad privada, de hasta unos cuantos kilómetros de extensión. Por ejemplo una oficina o un centro educativo, estas tienen la propiedad de ser caracterisadas por la gran diversidad de aplicaciones usadas en ella, diversidad de sistemas operativos y su gran uso, al rededor del 99.9% de la red es usada durante su existencia.
 
Originalmente colocado por CFC_AlquimiZta
De lo de la MAN LAN :)


q no se kede solo en palabras :alien:

Ya se han hecho dos en el server de ClanRea, mas bien que no se que en palabras que asisten.
 
Bien dicho mejo Licht!

Denominada por LANeros.com, son redes de propiedad privada, de hasta unos cuantos kilómetros de extensión. Por ejemplo una oficina o un centro educativo, estas tienen la propiedad de ser caracterisadas por la gran diversidad de aplicaciones usadas en ella, diversidad de sistemas operativos y su gran uso, al rededor del 99.9% de la red es usada durante su existencia.

JUAAAAAAAAAAAAAAAA, tenía ratos que no me reía de algo que Cyber dijera.

Aunque ahora que lo pienso, deberían patentar la palabrita
 
pero naaah, si es man party no puedo, si piensan hacer LAN este finb de semana, pues me pego de una, pero shark fué el ke propuso, entonces hable parce¡¡
 
PUES AMIGOS DE LOS FUSHIONS 2 SEGURO VAMOS SI HAY LAN SOLO METAMOLE GANAS Y ESTEMONOS INFORMANDONOS!!!


FuShioN presente y siempre listo para LANear!!! SOLO COMUNIQUEMONOS U HAGAMOS ESTO DE LA LAN BOGOTANA REALIDAD

PDT: y Neo acuerdece que fui "IC" y por tanto juego UT (QUE VOLVI A SER EL MISMO) y ademas COUNTER......
 
KAIN pero si no avisan por mucho que uno no pueda ir a LANEAR que saca uno.....ademas si no estoy mal (neo no te ofendas) NEO ME TIENE EN SU LISTA DE CONTACTOS Y A DIARIO ME CONECTO ¿por que no me avisa? si soy la cupula del FuShioN Clan y si me avisan de seguro que se intenta hacer algo!!!! ademas saben que si es un fin de semana con festivo de SEGURO CAROS Y YO VAMOS!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.