LAN BOGOTANA para evitar la envidia de la HYPER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo se que todas las veces que me han invitado les he quedado falton pero eso fue por unos problemas en mi house pero ya solucionados esos inconvenientes estoy disponible.

Eso si por fa no la hagan este sabado que el sabado es el concierto de rata blanca tons no puedo ir a la LAN si la hacen.
 
Pero por ké reaccionan a montar un gran LAN después de montar la HyperLAN?

No.. para nada estimado cL-Guardian, ya dentro de poco podremos organizar las LAN propias de las grandes ciudades (+100 pcs!!!) lo único que representaba problema es la infraestructura, pero parece que estamos en vias de rápida solución. Tambien recordemos que Medellin tiene gran facilidad para organizar LAN en espacios como fincas, etc, debido a la característica de esa ciudad, en Bogotá es quizás un poco más dificil.. Ya hemos tenido una experiencia importante en la reunion de cuatro clanes completos, incluido el poco tiempo de organización :cool: y por el número de Pcs fue casi como una HyperLAN.

Aspiro y espero a organizar (como lo dije en otro post) una del dia de las brujas bien power, pero desafortunadamente no creo que por el momento podamos invitar a gente de otras ciudades, pero no significa que no lo estemos considerando. Igualmente invito a los Clanes Bogotanos a integrarse aun más para disfrutar tanto de las LAN como de las fabulosas MAN, no importan los juegos, el hecho es divertise pasarla bien.

Este domingo voy a montar un dedicated de OSP.

Saludos

QuakEgoD

P.D. Agradezco a LANeros por impulsar este tipo de actividades (LAN) y abrirnos los ojos a los Gamers Bogotanos.:pirata:
 
Que triste no poder asistir por no tener internet, que les rinda señores
 
UY!! me sono esa de halloween! yo estoy en bogota para esa fecha!!... a jugar con mis ic's! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas