Lan@cafe 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Kenny
DRAKO ME DICE QUE ESOS MARCADORES SON DE PUROS PELELES, LA VERDAD YO NO LLOS CONOSCO ENTONCES LE CREO A DRAKO

Me parece bien que piensen lo que quieran y que hagan juicios a priori y que juzguen a la gente cuando no saben ni como se llaman, pero quédate con tus opiniones si vas a ofender a alguien, drako mide tus comentarios y kenny menos mal que no viniste.
 
se nota q kenny no ha jugado contra los hermanos Perez... los más temidos del eje... cafetero.
 
juaaaaaaaaaaa yo insisto que manizales es una ciudad gamer!!
Ojalá algún día vengan a jugar... acá hay para todos los juegos.... :S
 
POco escribo por aki, pero les digo ke lo ke trajo exter de Cali fue buen material de educacion setsual para laguiar la makina de el .
 
Bueno! se acabo Lan@Cafe 3! (o por lo menos para mi! ya estoy en mi casa! ^__^) estuve tan de malas ke el jueves pasado se me kemo la fuente de poder, por lo ke estuve en la Lan sin Pc, pero gracias a dios Kalos y Dreck me dejaron jugar en el de ellos (aunke les preste mi mouse, video y disco duro!). Estuvo muy buena la LAN, aunke mi nivel aun no le llega a los tobillos al de la mayoria, pase muy bacano!

Gracias a los organizadores y los asistentes! LAN@CAFE RULEZ!!!
 
Algunas de las herramientas mas importantes en L@C3
 

Archivos adjuntos

  • lan32.jpg
    lan32.jpg
    52.5 KB · Visitas: 209
ahi esta el poder de exterminator con su track ball, el man que mas juega FPS con un trackball en colombia
 
bner fresco es una broma de Kenny no se lo tome tan apecho Hiada RoolX =)

No sea rencoroso que eso también habla mal de una persona
 
Drako disculpa.
proximamente las fotos de lan cafe, el la pagina
 
Ey ben, roy y liu, gracias por todo.

Por otra parte la LAN estuvo buena, para vacaciones seria bueno programar otra. Suertes. F.O.D
 
Bueno ya llegue a Cali Feliz Enviando un caluroso abrazo a las personas que asistieron a LAN CAFE 3 Y acotar lo chevere que la pase me rei mucho con esas pegas, Xuxa, Xiomy de krue y el otro que no quien era :)

Quedo muy agradecido por la atencion prestada espero volver si el frio de alla me deja (Dios mio que frio) :)

Y gracias por tu comentarion greenal (El chico Virus) Saludos al medico de Return to Castle Wolfenstein (Kalos), al gran spitfiritibiris que esto no se queda asi mas adelante te gano AOM and Quake 3 (Me voy a comprar una Roy Van asi si gano) lo mismo pa charly, Bner (Charly) y el perro lobo de barbarita, A jhogrian Files espero que para la proxima vez tengas mas espacio en disco :)

Gracias de nuevo por todo Manizales :)
 
de nada don marba :p

jajajaj muchas gracias a todos por asistir a mi LAN a la que no asi´stí :p
La organicé con mucho gusto para ustedes y espero que se la hayan gozado toda!!!
los quiero mis fraggers jajajajaja
 
lo mejor fuerons las estrellas de la musik pa planchar en wolfenstein... ese luis miguel mero ingeniero, shakira es buena enfermera dejando el rastro de botiquines por donde pasaba, y como vieron a ricky martin con la municion?

jugamos muy bueno, exetr como siempre nos hizo reir bastante.

MUCHAS GRACIAS A LA GENTE DE MANIZALES :D muy formales, y amables, MUCHAS GRACIAS A BEN bacano caminar por Manizales de noche con cervecita en mano ;) a pesar del frio, la disfrute. Spitfire me enseño un par de truquitos en Ut2k3 y no le dio pereza jugar onmigo 1v1 en Q3 aunq me daba la paliza.

La señorita hiadita me defraudo con su corta asistencia, pero muy lindas las calabazitas del 31 :D y estuvo pnediente del evento.

GRACIAS a EXTERMINATOR, por animarse a venir... lástima tanta gente q iba a venir y a la final nada...se la perdieron por desanimaos, q nota ver q exter es asi de animao pa lanes, y q vamos es a divertirnos, sin importar q no vaya los sueprtesos de la comunidad.
Lo mejor fue conocer la gente del EJE y compartir con ellos en la arena... aunq me odiaron por camper en Q3 y en Wolfenstein... pero si esas armas estan hay es por algo no?

Don Guardian... muy mal q a ultima hora no hayas podido venir, ojala la comunidad gamer del eje crezca bastante pq de verdad q hay gente muy animada.

Yo aún toy aqui disfrutando de las hospitalidad de Ben, quién a sido muy buen anfitrión.

con los de Medellin quede dolido pq mucos estaban animados y se torcieron... desde q pueda volveré!! son solo 4 horitas en bus y el pc viaja hasta más comodo q en hyperLAN definitivamnete la ciudad es apenas pa reunir a los de CALI y MEDELLIN, pq ambos estamos en igualdad de condiciones de camino.

Pilas pues BNER pa q montemos una lancafe 4 grande en una finquita a ver si juntamos a esta gente :D
 
buenas buenas........ por aquí yo.... gracias por todo... jajajja, que simple yo.. ya todos dijeron todo,y especiales gracias a hiadis por sus calabaziñas y las galleticas dietéticas y los dulcecitos.. picos pa todos.. nos vemos en la finca de juanloko pa lanc@fe IV ... lo tengo acá a mi lao y ya dijo que la presta..... tons pilas.... pa vacaciones sería excelentemente bienmente bien..... chaus!! =)
 
Uy!!! había olvidado darle las gracias a Marba y Agustin por el HUB que llevaron para salvarnos =) jajajaj muy amables :p
 
PERDON POR EL COMENTARIO, ADEMAS NO CONOCEMOS A NADIE DE MANIZALES, Y EN EL FORO LO PUSIMOS, PARA MI ERA UN HONOR IR, LASTIMOSAMENTE NO PUDE POR ESTAR OPERADO, TRATE DE IR HASTA ULTIMO MINUTO, HIADA SABE LO DE MI OPERACION, LA VERDAD SI OFENDI A ALGUIEN NO ERA MI INTENCION Y CUANDO JUGEMOS SE VAN A DAR CUENTA DE QUE TAN MALO SOY PARA Q3. DE VERDAD LO SIENTO MUCHO, ESPERO QUE ME DISCULPEN
 
El desquite

Pues, no es por anda, pero tca bajarle un poquitoel Ego a hiadita pq sino no entrena, así qhay esta el 2 de 3, el premro quedo 13-2.

pero definitivamente la haidis tiene madera de gamer... si practicara frecuentemente... ufffffff mortal!! :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • hiadavsdante.jpg
    hiadavsdante.jpg
    60.5 KB · Visitas: 163
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas