Lan@cafe 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bner

Lanero Reconocido
12 Oct 2001
1,592
Lan@cafe 3, una telenovela de la vida real.


El evento esperado por la comunidad Gamer de la región cafetera, 3 días sin parar

Cupos disponibles 15
La inscripción se hace via mail contactando a HIADA o cL-bner a los respectivos correos Hiada@laneros.com y bner@laneros.com


Gracias
 
ahh se me olvidaba los dias son 1, 2 y 3 de Noviembre.
Manizales - Caldas
 
Count with The Guardian ALL_THE_WAY_FOREVER_AND_EVER_IN_THE_LAN_FOR_THE_TRIP_OF_THE_COMING_LATE_YES_TO_THE_YES_LAN. }]

Texto Originalmente Escrito por bner
...El evento esperado...

Pues les va tocar esperarme a mi porke llego tarde... pero llego.

Texto Originalmente Escrito por bner
...Hiada@laneros.con y ...

Bener, por favor! deje las carreras, vea ke el mail de hiada está malo. :p

Suertex
 
El correo de la señorita HIADA está bueno y funciona para cualquier tipo de información que necesiten.

Los esperamos pues. El puente de Sábado 1 a Lunes 3 de noviembre!!!! =)
 
Precio? 1, 2 y 3? ehhh, asi tenga cosas pa hacer y trabajos pa entregar me le mido a la venganza!
 
Un aportecito... por si les gusta a los organizadores...
 

Archivos adjuntos

  • af1.jpg
    af1.jpg
    51 KB · Visitas: 479
WOWOWOWOWOW!!!!
MFCKR!!!! Alla me tienen asi tenga que vender mi alma al diablo (y ojala no me aparezca lo que le paso a Brendan Fraser (o como se escriba)).
Si, para alla voy si el Sensei se aparece.
Y si no se aparece no importa!!!! Damn It, hace tiempo estoy que me juego, y aunque como siempre, nunca pueda llevar mi PC.

Hey!!! Para el CS!!! Guardenme un puesto!!!
 
Hey, y para que estrenemos Quake Domination! (No se si se va de estreno, pero me encanta el Quake Dom).
-END DELIRIUM-
 
ahhh no yaaaaaaa!!! es qeu con el publicista que nos mandamos!!!! pilas pues si así no vienen
 
Pues hasta agotar existencias :p jajajajaj hasta que queden cupos =) mientras más rápido mejor, trataremos de tener tu puesto bitas
 
Confirmo dos cupos por aki! el mio y el de keko! ambos con PC! confirmo tambien a los mails?
 
ya están inscritos =)

Ponerse a paz y salvo con las LAN pasadas para no tener problemas señores de manizales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.