Lan@cafe 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero ir .. bueno .. pero cuanto es la cuota y eso ??? tengo que averiguar el pasaje a como esta.. y alguien mas de cali va a ir ?? para ponerns de acuerdo..
 
Yo me podria animar!! :) pero pa' yo ir tendria que ser un festivo por ahy 3 dias habiles
ademas por que me gustaria conocer :)
 
Para algunas personas no esta claro, las fechas son :

1, 2 y 3 (festivo) de noviembre
 
la gente de afuera de manizales no se preocupe tanto por la plata, vengan con qué sobrevivir jajaja de resto no hay problema :p. luego les informaremos bien
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
la gente de afuera de manizales no se preocupe tanto por la plata, vengan con qué sobrevivir jajaja de resto no hay problema :p. luego les informaremos bien

Sino que lo diga Hater.....
 
hay que llevar monitores ???? o alla nos van a prestar .. es que tengo ganas de ir.. y exterminator dice que se me pega ... que se necesita ??
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
El correo de la señorita HIADA está bueno...

Ya sí.

Muy bacanista la imagen de esta LAN@CAF3.

Me gustaría ke me recibiran en la terminal, llego tarde el Sábado, miren su e-mail.

Suertex y grace.
 
Ehh

Este Max qué home!
el hecho de que me vaya piratiando y sin plata no tiene nada del otro mundo. Quereme home!

y el guardian sí es que polla. Manizales ni es ciudad y allá no tiene cómo perderse.
Se baja en la terminal, coje un taxi y le dice: Parque de la estrella por favor. y listo. 2200, pague y entre!
 
que mentira!!! cuesta 2.700, te la dejaron baratica :p jajajajaja
 
YO VOY SI DXTER ME PAGA TODO LO QUE ME DEBE, TAMBIEN LA MEMORIA QUE ESTOY ESPERANDOQ UE ME DEVUELVA DESDE FBRERO AL IGUAL QUE LA PLATA ENTRE OTRAS COSAS
 
ah nooooo :s me siento estafada :'(

De todas maneras manizales es una ciudad muy barata la carrera más cara es como de 3.200 (si se pide por teléfono), o al airport (queda medio fuera de la ciudad) cuesta como 5.500 :p de resto esto es baratico =)

Señor Dxter por favor pagarle a Kenny que no quiere perderse tan magno evento :p
 
Ve y hace frio por alla? o me voy a sentir como en cali :)
Demen recomendacion despues no es que valla por alla y aprezca en los periodicos

"POR IRSE MAL INFORMADO MURIO FRAGIADO POR EL FRIO " :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas