Lan@cafe 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Informacion.

Hace frio a las personas que no estan acostumbradas al frio intenso :p traigan chaketicas, ultimamente esta lloviendo mucho ( como en todo el pais ), exterminator le puedes preguntar a Rat1x que el se paso unos dias por aca a ver que te dice del clima.

P.S. Exter te espero antes pa que arreglemos el torcido aquel ;)
 
Pues sólo les digo que uno se asoma a la ventana y ve el nevado.

:p
y es en serio!!!

y por estos días ufff
 
Hay Jeyter, tan macha, calmate Avianca.

Eh! Kenny por akí, ké bien. Ole, me tenés mi correa :p

Nos vemos en Manizales.

Suertex
 
Manizales:

1. Es ciudad fría por naturaleza, de vez en cuando sale el sol, pero en cualquier momento del día hace frío... y mucho, sobretodo en el lugar de la LAN.

2. Es una ciudad relativamente barata a comparación de otras ciudades.

3. No dejen el cable de red en la casa y MUCHO MENOS el adaptador de la tarjeta de video.. acá no hay :p jijijii preguntenle al feo nené.

jiji traigan guantes, medias, sakito... y una cobijita jijijijiji
 
JUAAAAAAAAAAAAA


Y pues sí guardiwreck; muy machita vos o qué??? XXXX

Como es................pirri!!! :p

Y sí, allá no se consigue por nada del mundo un adaptador dvi
 
tu queee ??? :confused:

Quiero saber que paso con las personas que tienen post diciendo que si pueden asistir ?? por ejemplo Dxter
Dxter ya tienes monitor pa que vengas,, asi que te esperamos por aca escribe un mail a bner@laneros.com Y a hiada@laneros.com
 
yo les confirmo si voy entre lunes y martes de la otra semana.. es que ando sin $$$.. Hasta me toco vender mi Ati 9600... y con solo un mes de uso...
Pero bueno.. espero ir ...
 
DXTER!!! maldito sacrilego!!! infame!!! sinverguenza!!! como vendews una 9600!!!! (era pro??) no,no,no!!!! esto es el colmo... adonde hemos idoa a parar... q la Fuerza los perdone pq no saben lo q hacen!!
 
no guardi, no sera necesario el ball cooler.... más bien lleve cobijita gruesa y le lleva calefación al sapo ese q tenes por mouse

Una 9600 es una ATI RADEON 9600 mi querido sensei nvidia lover :p
 
Retos..

cL-Guardian Vs cL-bner ( uno de los dos sabe que no tiene nada que hacer nada en ese reto ... )
En UT 2k3 y en Q3

el team de tamashii Vs el Team de bner ( ctf )

y propongo HIADA Vs Krue Q3
 
yo reto a spit en ut2k3 peor q me de omo handica q solo pueda hacer telefrags, LOL
 
eeeemmm... krue?? mmmmmmm... pues no entreno desde hace 2 meses jijiji la vida sin AGP es dura, pero .... como dirían por ahí METO!!!

Mejor dicho.. de una =)
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
no guardi, no sera necesario el ball cooler.... más bien lleve cobijita gruesa y le lleva calefación al sapo ese q tenes por mouse...

Roger! kkkggghh!

Texto Originalmente Escrito por Dante
...Una 9600 es una ATI RADEON 9600...

:cansado:

Bener, Hiada, ya se dieron cuenta ke les consigné? no he recibido respuesta de ustedes, c´mon people, mmoooove! Thnx ;)

Suertex
 
Texto Originalmente Escrito por bner
...uno de los dos sabe que no tiene nada que hacer nada en ese reto...

No entendí.

Texto Originalmente Escrito por bner
En UT 2k3 y en Q3

Mis mapas:

UT2k3: Deck16][, si no lo tiene toca el DM6, si tampoco lo tiene pos toca Compressed.

Q3: DM6, si no lo tiene, ProT4, si no lo tiene pos toca el ZTN, si tampoco, tons el DM13.

Texto Originalmente Escrito por bner
...el team de tamashii Vs el Team de bner ( ctf )...

Yo juego con Tamashii.

Any questions?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas