Lan@cafe 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy Hiadis! trankila ke yo no juego nada de FPS desde la ultima Lan, y eso ke esa vez me patiaste feisimo... aun asi, veamos como nos va esta vez! ^____^
 
Ojo tamashii que guardian ya selecciono team, yo me quedo con spitfire, jhogrian e hiada .

listo compressed y grendelkeep en UT
y q3 ztn y hub3.

Guardian lo de lo otro mira el mail
 
Bueno plazo hasta el martes al medio día para confirmar asistencia para no tener un desorden al final.

=) jijiji no se la pierdan pues!


mensaje editado porque me retracté :p
 
sin ofender alguien tiene plata para pasear, y no me paga, el colmo, fuera de una memoria una chaqueta levis y unos patines de casi 800.000, oye porfa, unaq cosa es ser la... la otra descarado, me tocara de nuevo visitar a alguien con mi tio o que. que opinas dxter. disque mi mejopr amigo y me hace esa, nooooooo
 
yo me quedo en el equipo del guardy, ya ty acostumbrado a sus gritos y creo q los aguanto muy bien :p
 
Jeje, el team de Tamashii va entonces así:

Tamagoshii, Diente, El Cela... falta 1.

Bener, tons? de a dos mapas? WTF? tons ke, tiene el Deck16][ de UT2k3?

Si sí lo tiene, kedamos entonces así en UT2k3: Deck16][ ,Compressed y el ke escoja la gente en caso de empate.

En Q3 kedamos así: DM6, ZTN y el ke escoja la gente en caso de empate.

Exty, tons ké? vas a ir? my inofisioso Firewall de pacotilla? ;) Mentiras, kién más de la comunidad de ATK caleña va? (ah! verdad ke yo soy ATK, rulz! :D)

Voy pal mail.

Suertex
 
Ya no soy el mismo!!! tengo mas archivos ve no! Decia que tengo mas nivel :p

He cambiado y no queria pero veo que me va tocar darle una buena pela guardian te estas portando muy mal con tu padre en UT and Quake :)

Entonces quedas advertido para que entrenes unos 10 años :)
 
y yo que??????
a mi es que no me cuentan???

ssssssssssss
re sssssssssssss

a mi no me importa si me toca solo, yo casco a todos!!!!


ben: queres apostar lo mismo de la h10?????
 
Este negro qué home!!!

Quieren que lo levanten en temblor 3 y torneo irreal 2003.

Yo por ahora.......no sé si voy!
 
Guardian ponte serio yo no voy a jugar en ese mapa tan peye, que sean mapas de torneo, no me vas a poner a jugar en el deck 16 eso ni terminado esta, se ve mas bonito en ut normalcito que en un ut 2k3, ponte serio.

MAPAS de torneo
 
Listo, ya vi ke le dio miedo. Entonces, en serio, juguemos el Deck16][ en UT normalito, listo? escoja su mapa en UT normalito.

Entons para ke no llore en UT2k3 mi mapa es el DM6.

Y Bener, por favor no me ignore a ToysDekko, como ke te volvieron chirigüete en la H10 ;) jeje.

Suertex
 
oJAla quede un cupò para KALOS. si esta krue y keko no puede faltar la tercer k .......alos

.K.K.K.
 
lo siento mucho, viejo kalos ya no hay cupos :S lo siento mucho.

Guardian, no voy a mentir pero nunca he jugado UT normal, o es que tienes miedo jugar UT 2k3 y q3 ???
y por otro lado dekko no me vio ni la sombra.
 
Texto Originalmente Escrito por DeKkO

ben: queres apostar lo mismo de la h10?????

Y qué fue lo que apostaron???

Bueno todo listo para LAN@CAFE3!!!!

Lo siento señores, siento retractarme de lo dicho en un post anterior pero MAÑANA al medio día se cierran inscripciones.

Lo digo para las personas que dejaron un cupo separado y no estaba seguras.

Mañana todo el que quiera asistir debe haber confirmado, sino pierde automáticamente el cupo.

Gracias!! :blush:
 
Lan@Cafe 3 se avecina! abrochen sus cinturones, carguen sus armas, limpien sus discos, preparen sus audifonos... esto ya estuvo!!!

Y para rematar Matrix Revolutions la otra semana... AHHH! ke extasis!
 
Confirmo asistencia!! pa qbner no me deje sin desayuno... yo creoq me voy desde el viernes a ayudar a trapear :p
 
Confirmo también.

Miedo? de vos? juaaaa! :D noo ya! jejeje.

Juegue pues UT normalito una vecesita, yo hace mucho no juego tampoco, así ke estamos parejos... miedoso :p

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.