Lan@cafe 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pa los que vienen

miren mi casa por afuera para que no se pierdan, ojo pues que el domingo me toca el turno de las pizzas a mi.


P.S. son a 1200 pa el que este interesado
 

Archivos adjuntos

  • ben.jpg
    ben.jpg
    50.9 KB · Visitas: 233
Pa que vean yo como soy de guerrero!!!

yo dormí sobre los refrigeradores!!!


Que les vaya bien muchachos!!

Suerte por allá!!
 
hay rulz!!!! BEN el buen "SAMARITANO", to quiero un derby y cafe, el sabor de Colombia!!

... erda!!! es President, (en este momento, su cuña puede estar en el cigarrilo equivocado)
 
ahhh no, llegue desde el viernes 31 de oct al medio día y bner y spit se pusieron a jugar on los pcs y me mandaron pa la tienda a atender :(... ya toy cansado de los culicagaos pidiendo confites!!!

los dejo pq llego un cliente por un caldo maggi , bye ;)9
 
Listo jovenes este es mi ultimo mensaje ya tengo listo todo!! a desconectar Server :) nos vemos alla en manizales :)
 
esto ya se calento :p mañana transmitiendo en vivo para laneros
LAN@Cafe 3, una telenovela de la vida real, donde lo importante es la personalidad.
 
Señores en directo dante desde LAN@Cafe 3, acaba de hacer su arribo a las 12:00pm el señor eXterrminator, quién trajo muy cumplidamente sus encargos... Guardi aca est a tu burguer!!!

Don exter trajo además 3 cilindros de 100cds llenos de material educativo!!

Se despide su corresponsal quien se dispone a comer pandebonito :D
 
PRIMER JUEGO!!!!

Aquí podemos ver quién ganó el primer juego de LAN@CAFE!!!! jijijijiji actualización de última hora :p

Att. HIADITA
 

Archivos adjuntos

  • hiadarulez.jpg
    hiadarulez.jpg
    30.8 KB · Visitas: 197
screen que se vea!!!

jijijijijiji estoy gomosita con mi juego ganado!!! que se vea ese screenshot :p
 

Archivos adjuntos

  • hiadarulez.jpg
    hiadarulez.jpg
    52 KB · Visitas: 177
y q tomamos en LAN CAFE?? pues no mucho tinto... preugntel a keKKo q esta haciendo un casting pa un comercial :p
 

Archivos adjuntos

  • kekko.jpg
    kekko.jpg
    38.8 KB · Visitas: 172
Perdí el año.

Bueno, muchas gracias de todas formas a Bener y a Hiada, y Exter por tenerme en cuenta con la hamburguesa.

Pásenla de lo lindo, ojalá nos podamos ver en Diciembre.

Mucha suertex.
 
cierto muy cierto, Guardian todo bien ;) pero te salvaste del garrotazo
 
DRAKO ME DICE QUE ESOS MARCADORES SON DE PUROS PELELES, LA VERDAD YO NO LLOS CONOSCO ENTONCES LE CREO A DRAKO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas