Lan@cafe 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falto YO, gracias a todos por asisitir a Marba y a Tin por salvarnos la vida con el hub base 100, tambien a mis pupilos chikis, jhogrian y juanlo, una lan sin ellos no es lan, a greenal que cada lan que pasa se va metiendo en el cuento, al Kukux clan ( Kalos, Krue y Keko ) muchas gracias por estar aca, keko no apagaste la estufa yo lo se no lo niegues.

Infinitas gracias a Exterminator mi medico de cabecera ;) el equipo de en sueño Spit (teniente y soldado ), ExterMitology ( El medico ) y bner ( Ingeniero ) " Imparables"
a Dante gracias por estar aca, ( CamperDante) o ( Danter) y ojo dante que debemos una visita a cali donde Exterminator.

Gracias a todos.

Manizales formando Gamers del mañana ( eslogan de colegio de vereda ) :p


P.S.
de Izq a derecha y desde arriba somos.

Krue, Dante, cL-bner, Exterminator,Tin.

Segunda linea.
Greenal, Kalos, Jhogrian ( ubicate es la Lan cafe 3 no la dos), Marba y Keko

Faltaron en la foto : Juanloko, Spitfire, ChIkI e HIADA


=)
 

Archivos adjuntos

  • casi todos.jpg
    casi todos.jpg
    43.2 KB · Visitas: 228
uy siiiiiii faltamos los mejores jijijiji!

Jajajaj ese dante como dice: TIENE MADERA... ALGUN DIA SE LE NOTARA!! jajajaja hoy definitivamente no era mi día, tu sabes los problemas personales jijijijijijiji me diste duro hoy :( además estaba con un mal pad! pero espera que la próxima te acabo =)
Gracias pachi por venir!
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
...muchas gracias a todos por asistir a mi LAN a la que no asi´stí ...

WTF? :confused: joder!

Bacano ke la pasaron bien, mucha envidia, pero no será ésta la última.

See you on the 4th.

Suertex.

PD. Dante mejo, yo no me kité.
 
Señores asistentes revisen sus equipos porque alguien nos dejo un regalito y creo, mejor dicho fue Greenal

el FunLove.4049
 
me estoy empezando a sentir re mal por no haber ido po alla :(

pero de aqui en adelante voy a tratar de ir a todas las lansitas q pueda asi me toque vender un drive
 
hey gracias por todo y a todos :).
para la proxima hay ke llevar ropa termica para exterminator ke se le colocaron rojas las mejillas y la nariz en media hora ke salimos.
y no esoy desubicado lo ke pasa es ke no se me ve el dedo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas