Lan@cafe 7!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el torneito lo estamos montando en GT4 de PS2, pa darle un pokito de impulsito a las consolas en la lan@cafe...

huy ke rulz seria hacer una lan entre dos o mas Game cubes en mario kart

pero aqui nunca pude conseguir la red para el cubo.........

HIADA dijo:
Tendermos 11 invitados especiales, 11 personas que muchos de nosotros queremos volver a ver en una LAN.
Cuando publican la lista HIADITA??

Será que traen al Guardy desde las extranjas???

He krue como asi ke no me tiene en cuanta, yo me le apunto eso si me invita a practicar

hahaha a callar negro q la ropa era de argos q olia a chivo y yo de *************** me puse una camiseta de el y lleve recocha =(

unnilhexium dijo:
Guess whos back

hablaloooo, the oldschool is back :D

Krue dijo:
Pues el torneito lo estamos montando en GT4 de PS2, pa darle un pokito de impulsito a las consolas en la lan@cafe...

PUES MOACHOS HAGAMOS PSP@LAN:p

NO MENTIRAS Q RICO OME, me antojaron pero no hay $$$$$$$$:'(

en estos dias me prestaron una y "dude" :rolleyes: en devolverla:p lol

uy vea pues a esa lista sumale una bolsa de empanagalletitas pa que ahi sea completo el premio, ir y no comer de esas galletitas es no ir.

jajajaja tan lindo ese Matt!!!
vienes?? hace 2 años no te tenemos por acá!!!!! ^_____^

La lista será publicada pronto....
me gustaría que el dinero nos alcanzara para draer a Guardian desde USA y a Spitfire desde Argentina, pero el presupuesto no llega hasta allá.
Así que por cuestiones monetarias la lista no es de 13, sino de 11... pero los 2 saben que nos encantaría que estuvieran acá y que son dignos de estar en la lista de invitados especiales

killerpunk dijo:
y quien es ese.

si lan de psp yo pongo el mio para jugar lo que sea.

ah killerperra lo va a poner x alla!!!!

Yo ando mirando a ver si logoro cuadrar unas cosas y nos pegamos el viaje, lo veo muy probable!!!!!

a q pereza la pichurria por aca :p :p

Bacano traigase a todas esas locas de bogota q parece q les da miedo viajar!

=oR=Mr.Negro.Z dijo:
a q pereza la pichurria por aca :p :p

Bacano traigase a todas esas locas de bogota q parece q les da miedo viajar!

cual x aca ni que fuera de manizales usted, x ahi voy a postiar a ver quienes se anima y de paso de una vez voy a ir ahorrando ese billetico de mil que a usted tanto le gusta!!!

amigos estoy muy interesado, pero me gustaria saber cuanto cuesta participar, si tienen preparado algun paquete para llegar, hospedaje, alimentacion. bueno hospedaje y alimentacion creo que sera una de las cosas mas relevantes alli :perro: pero bueno

QUE ALGUIEN ME DIGA CUANTO ME CUESTA IR ALLA, mantengo corto de money money xd :alien:

jonvs2001@hotmail.com

gracias

jonvs dijo:
amigos estoy muy interesado, pero me gustaria saber cuanto cuesta participar, si tienen preparado algun paquete para llegar, hospedaje, alimentacion. bueno hospedaje y alimentacion creo que sera una de las cosas mas relevantes alli :perro: pero bueno

QUE ALGUIEN ME DIGA CUANTO ME CUESTA IR ALLA, mantengo corto de money money xd :alien:

jonvs2001@hotmail.com

gracias

Hay que estar hablando entre nosotros para ver si nos vamos juntos desde cartago, con jaesystem, cristianov, el negro.z, johansan y otros...
Hay que esperar a que digan cuanto vale la inscripcion y la dormida es alla mismo, por los alrededores habra chusitos donde vendan comida y hermano la plata nunca sobra, pero yo creo que con 100.000 mas o menos se puede ir (la incripcion no vienen en este valor)

Los de cartago si me equivoco corrijanme en el valor del viaje y la comida, suerte

Bueno bueno negrazo!!! por allá nos veremos la cara los del clan para que esta vez si juguemos bastante de BF2 por que en LAN.co 3 no jugué tanto como esperaba.

Quiero jugar sesiones de 16 horas de BF y las otras 8 horas para descansar. :DxD

Salu2!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas