Lan@cafe 7!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola nuevamente, pregunto no hay nigunreto o duelo de video juegos de FUTBOL que pasa yo quiero un duelo en futbold ya que se si lo se jugar a las mil maravillas

que aparescan los de los viedos juegos, fifa 2006, winieleven ....y otros

atodos los atiendo, que aparescan para que cuadremos los juegos y si es bien emotivo yo me consigo prestado un proyector aqui en la empresa (yo soy el adminsitrador de red de la empresa no hay forma de nengarmelo jejejej)
a si que espero las invitaciones para juegos de soccer, futbol animo animo

att: JAGORYKOM o JAGOSYSTEM o mejor ***** THE CHAMPION ****** ***** THE CHAMPION ****** ***** THE CHAMPION ****** ***** THE CHAMPION ****** ***** THE CHAMPION ****** ***** THE CHAMPION ****** ***** THE CHAMPION ******

jagoSystem dijo:
hola nuevamente, pregunto no hay nigunreto o duelo de video juegos de FUTBOL que pasa yo quiero un duelo en futbold ya que se si lo se jugar a las mil maravillas

que aparescan los de los viedos juegos, fifa 2006, winieleven ....y otros

atodos los atiendo, que aparescan para que cuadremos los juegos y si es bien emotivo yo me consigo prestado un proyector aqui en la empresa (yo soy el adminsitrador de red de la empresa no hay forma de nengarmelo jejejej)
a si que espero las invitaciones para juegos de soccer, futbol animo animo

att: JAGORYKOM o JAGOSYSTEM o mejor ***** THE CHAMPION ****** ***** THE CHAMPION ****** ***** THE CHAMPION ****** ***** THE CHAMPION ****** ***** THE CHAMPION ****** ***** THE CHAMPION ****** ***** THE CHAMPION ******

hola men, pues mira te cuento que van muchos jugadores de Proevolution o Winin que es la misma cosa, se que varios son de lo mejor asi que si vas pues te encontraras con buen material se que los que juegan futbol no jugaran otros jueguitos asi que les quedara mucho tiempo para meterse sus golesitos :p---

saludos.

si, especialmente Hlperez, a el le gustan mucho estos juegos, seguro que en el encontrara un rival digna xDDD.

Lo esperamos en manila

hola que bien eso es magnifico.
pero tengo un problema no es que yo conosca mucho de mi PATRIA QUERIDA

asi que necesitare ayuda para llegar a MANIZALES especialmente al sitio de encuentro de lan7
asi que hago un llamado a LANeros de CALI que esten dispuesto a ir me contaten para que salgasmos juntos porifd,...

este es mi nuemero 316-690-06-54 Jose Yovany Araujo.

Saludos atodos y "ya nos veremos a si que pendientes"
ok...jejeje

bueno un par de preguntas, que pena la molestia:
1. Mas o menos cuanto sale el viaje de bogota alla.
2. Hay regaderas? por cuestiones de aseo
3.Es posible un paseito en manizales, pues para conocer.
4. va ir johansan? jjejejejejejejejej

|CSR|alejoman dijo:
bueno un par de preguntas, que pena la molestia:
1. Mas o menos cuanto sale el viaje de bogota alla.
2. Hay regaderas? por cuestiones de aseo
3.Es posible un paseito en manizales, pues para conocer.
4. va ir johansan? jjejejejejejejejej

Responsesss :p

1. El viaje incluido comidas, bus, taxi, etc... aprox $100k

2. mmm Lo dudo pero al menos baños para pipi si :p

3. El paseito lo veo duro por el hecho de que nadie se quiere despegar de los Pcs... yo lo intenet el año pasado pero no pude :(. ¡y eso que fui en carro particular!

4. Johanchin si va a ir... el no se pierde un lan por nada.. ademas casi TODO nuestro clan =CGC= va a estar presente ;).

uyy si van a jugar WE9 perfecto, yo me anoto a esa tambien, ando es crudo en Batlefield 2 y creo q oleree a formol con esos clanes CGC y oR nooo, oiga jae me echa un amanita a ver si aprendo a jugar esa joda, q ya hasta la maquina me gano hoy:confused:

jagoSystem dijo:

asi que necesitare ayuda para llegar a MANIZALES especialmente al sitio de encuentro de lan7
asi que hago un llamado a LANeros de CALI que esten dispuesto a ir me contaten para que salgasmos juntos porifd,...

ok...jejeje
Yo voy.
Pero, creo que si todo se logra cuadrar bien, iría en carro particular (con otros 3/4 amigos).

Para llegar a Manizales, en el terminal coje el busesito de marca/mdoelo/tamaño y/o referencia de gusto y en 5/6/7 horitas está en el terminal de Manizales (costo aprox del tiquete UN trayecto: 23-26.000).

El sitio (dentro de Manizales) donde será la LAN no se comunica aún y mucho menos de manera pública. Si ud se inscribe a la LAN, de seugor antes del viaje ya sabrá exactamente cual es el sitio donde debe lelgar y hasta direcciones para que allí llegue le darán.

De todas formas, si necesita cualquier info me puede contactar de una, MP'me de 1, fresco.

yo me apunto para un torneo de WE9 yo junto con krue vamos a llevar Play Station 2 para Gran Turismo, KOF , y futbol, y si algo nos pegamos unas de Guitar hero

Kien iba a hacer una alianza en el 39?yo me kiero apuntar, joo...contad conmigo, ok?tengo gran experiencia en esto de ogame

buenas amigos laneros, aunque soy de manizales no estoy muy empapado de este tema ....donde hay que registrarse para asistir??? o como es la cosa??? que alguien me de una explicadita, por otro lado les cuento que estoy a la orden pa lo que necesiten
cualquier inquietud pa llegar o con la ubicacion del sitio oficial no mas pregunten
salu2

Fox McCloud dijo:
Quien se apunta a unas peleas en Super Smash Bro. Melee 1 Vs 1, en Manizales.

Hermano para las que sea con Smash Brothers y si quiere también en Mario Kart jeje mi Game Cube irá al lado mio en el bus.

luis22299 dijo:
buenas amigos laneros, aunque soy de manizales no estoy muy empapado de este tema ....donde hay que registrarse para asistir??? o como es la cosa??? que alguien me de una explicadita, por otro lado les cuento que estoy a la orden pa lo que necesiten
cualquier inquietud pa llegar o con la ubicacion del sitio oficial no mas pregunten
salu2

en la primera pagina de este TEMA hay un ENLACE q lo manda a las inscripciones ahi puede leer la INFO

jagoSystem dijo:

ok...jejeje

pues men, yo voy, con 2 o 3 amigos.... si algo pues se va tambien con nosotros y entre todos llegamos.... todo bien (cualquier cosa le envie mi numero cel por PM) :p

bueno llevo nuevos juegos...el matador, fifa 07 full, y muchos mas...no veo la hora de irmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo muchas ganas de jugar

Tranquilos señores que la llegada no tiene pierde... todos los laneros locales estaremos pendientes de como ubicarlos para su llegada...

UAC-Juanloco dijo:
Tranquilos señores que la llegada no tiene pierde... todos los laneros locales estaremos pendientes de como ubicarlos para su llegada...

Excelente por que no conozco nada de Manizales es la primera vez que voy, y como es primera vez no me quiero quedar solamente jugando, tambien quiero salir un rato a conocer algo de la ciudad.

Pues yop no creo que pueda asistir por cuestion de plata, pero si algo allá estoy para que nos hablemos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas