Lan@cafe 7!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ese tal omega es un dejenerado que le gusta joder las cosas reportar a laneros por cambio de datos....

a ver señor... el hecho de que ud se a un re n00b no quiere decir que todos tengamos que soportarlo. y ya me estoy cansando de ud.

y esto no tiene nada que ver con el foro... asi que largo de aqui.

ahy muestra el tal omega que es tan serio que pone esas pendejadas esta trastornado o algo asi ??...

esas vainas a ver cuando lo molesto a ud ni le eh dado confiansa para que diga algo o acaso yo le digo que ud es gay o un M.A.R.I.C.A O ALGO ASI

o tiene un transtorno mental o que
esas vainas a ver cuando lo molesto a ud ni le eh dado confiansa para que diga algo o acaso yo le digo que ud es gay o un M.A.R.I.C.A O ALGO ASI
ahy muestra el tal omega que es tan serio que pone esas pendejadas esta trastornado o algo asi ??...

MEJO EL BOTON EDITAR ES TU AMIGO :s

si van a peliar pues por q no buscan otra parte :cansado: estan como DAVIVIENDA.

Bueno y sera que como excepcion en esta lancita no haran un torneito de algo a ver si se ganan algo bien vacano? siempre es bueno el estimulo del premio para disfrutar mas los juegos ;)

HO HAY INET
y las camisetas ya se encargaron , asi que no hay nada que hacer
por no estar pendiente del foro ;)

Negro venite antes ;) y nos gastamos esos 100k yo se donde y nos dan show privado y todo hahahahaha

=CGC=Navarro dijo:
100k lol!!! nos financio lancafe =)

CS nunca lo he tan siquiera viasto, Pero si hablemos de BF2, y BF2142.

Otra cosa sera que va haber internet?? =) y con quien hablo pa lo de las camisas Lancoffe??

y :p:p:p no nada mas . . ..

AAAAAAAAAAAA que pereza, mejor como que duermo bien toda esta semana para poder trasnochar en la lan, y pues respecto a laracom, usted debe lo siguiente:
$ 30000 de la inscripcion a la lan.
$ 10000 de la board que le vendi.
$ 99999.... de las gotereadas que le hace a noreifni.
_______________________TOTAL $99999999999999999...., mas las arepas que nunca gasta, mas lo rogado e incumplido para comprar algo.

Las siguientes cosas son de su propiedad:

una board ASROCK
una board FOXCOM ^o^
unas deudas muy asperas,
y lo mas valios que ud tiene es un lindo KARMA.

a como se siente de bueno.

Bueno una cosa es que spameen del foro y otro es que se tiren el tema o la paran o se van de reportada por Trolles......

No hay K- asi que :p:p:p:p

el que siga con spam no le doy copia de mis HD... xD!
usagui no le paso los videos. :D

huy.. no veo la hora de ir a la lan... que delicia, casi 5 meses sin jugar, y poder sacar tiempo para hacerlo weeee!!!

=oR=Mr.Negro.Z dijo:
Por otro lado hahaha la q me paso ayer fue mundial hahaha me financie lan@cafe 7 con el mejor difraz en una fiesta hahahahahahaha
hahahaha no wea que risa tan hp, hahaha no me diga que al fin se disfrazo? haha no me lo quiero imaginar BoyG.

johansan dijo:
negro me va a financiar la mia?
tengo invitaciones pa otra rumba de disfraces a ver si se la gana, es en otra parte :p
tambien dan premio al mejor disfraz.

HAHAHA de seguro se la gana, este con tal de ganar se lo mama a un juez hahahaha negro sos el rey de los gays jajaja

johansan dijo:
hablando de todo un poquito.. (de la lan) auxulio, se me llenaron los discos duros.... 1.2TB joder... como sea tengo que desocuparlos y tengo solo 1 semana.

En esas ando yo, miren las horas que son y yo queme que queme dvds ya acabe los primeros 50 virguitos , y todavia falata!!!!!!!

Ole johan avise rapido aer si depronto necesuta algo?

johansan dijo:
les tengo una propuesta a los battlefielderos... :p hacer pues un torneito de bf2142 (pa que no haya tanto ventajoso), y rifar un cdkey de 2142, escucho sus apuestas...

uFFF suena como gueno.

Huy juemadre hay q ir bien preparado como yo al menos q llevo una paca de diskettes por si se me llena el hd XDDD, y no olviden la partida en bf2 de patecabras y paletasos solamente}]}]}]}]}]}].
mi primer lan nacional tambien, hay que me hago popis, pero en mi sillon homero.

Yo vere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas