Lan@cafe 7!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como hacer un sleeping y no morir en el intento 2da. parte.

bueno para los usuarios avanzados veamos como mototuliar el sleeping.

1. agarre el sleeping y metase en el.
2. calcule donde le queda el cu.lo
3. marquelo con un marcador ( el sitio del sleeping donde le da el cu.lo no su cu.lo )
4. ahora calcule donde le quedan las manos
5. tambien marquelo con un marcador.
6. ahora coja firmemente el mototool y con un disco de corte en velocidad 3 mototulee los sitios marcados.
7. ahora consigase una vasenilla. ( limpia por favor! )
8. coloquela en el sitio donde se supone va su trasero y mire si encaja bien.
9. ahora coja pegante boxer ( que en realidad solo se llama pegante. el boxer es por la marca ... ) y pegue la tela del sleeping con la vasenilla.
10. a los agujeros de las manos le puede hacer un bonito acabado en croche ( si tiene abuelita desocupada digale que le enseñe ) y si no entonces pongale un empaque de parabrisas o algo asi pa que se vea chulo.
11. metase en el sleeping y disfrute del mas comodo lugar para jugar.

pd: en la proxima entrega veremos como colocarle leds a la vasenilla pa que alumbre el po.po.

suerte.

gK-WarEduar dijo:
Este Gusanagui se levanta a spamear nada más :p

Weeeeeeepa, oiste Gusa, pilas pa las polas, y pa que me presente niñas :p :p :D xD

SPAMER YO??:|

huy no , ya juevesssss juemadre estos 2 dias son eternossss

obvio q lo de las cebechas haber q hacemos=)

Eso ta muy bien :)

Pos en este foro si, 3 lideres spamicos :p:

Usuario Mensajes
UAC-usagui[ULC] 78
=oR=Mr.Negro.Z 59
omegathekiller 39

Pero Relax!!, QUE VIVA EL SPAM PRE-LAN

jajajajja...
Arregla esa firma Rockwell por reglas no se puede tener más d eun link en ella :p.

Si ve!, pa que se pone a decime desparchado :p...además eso se puede ver clickeando los mensajes al lado del foro ;)

gK-WarEduar dijo:
Este Gusanagui se levanta a spamear nada más :p

Weeeeeeepa, oiste Gusa, pilas pa las polas, y pa que me presente niñas :p :p :D xD

Dios mio, depronto para las polas, pero pa nada mas, no se confien de gusanagui se los digo por experiecnia, sin rencores H, P, xDDD

No le crean nada, xDDDD

Gusanagui, boletagui, gonosagui, ******************sagui, voltionsagui ayudenme con mas !! xDDD

negro q hpta display tan gay esa risita de loca asfafa ajjshakkdha ajfsa

nitropussy el viernes es bebiza seria con parche cali y ben. fresas ;)

jhogrian dijo:
hola ratix....
usagui solo conoce niñas de colegio...la pedofilia es lo suyo.

Esas que huelen a Sacapuntas!! Rulz!!!!! eso si de 16 pa arriba :D

Listo ya jhogran se postulo pa presentar niñas, gracias men. Ownz!

yo conozco uno que comparte gustos con usagui.... no quiero decir su nombre pero por ahi le dicen pedo-ifni...

Eso ome WarGAvilan asechador de mujeres, maldito sarnoso. vos ya tenes nopvia ole, y sos GAY, deja de dar pantalla :p

DC-Koopa dijo:
Eso ome WarGAvilan asechador de mujeres, maldito sarnoso. vos ya tenes nopvia ole, y sos GAY, deja de dar pantalla :p
kOOpa, no diga nada que yo vi su baile y quede asqueado FUCHI!! agarandose esa mondá pa' allá y pa' acá :S
Waru, visajoso!! a vos te gustan los hombres xD

omegathekiller dijo:
como hacer un sleeping y no morir en el intento 2da. parte.

bueno para los usuarios avanzados veamos como mototuliar el sleeping.

1. agarre el sleeping y metase en el.
2. calcule donde le queda el cu.lo
3. marquelo con un marcador ( el sitio del sleeping donde le da el cu.lo no su cu.lo )
4. ahora calcule donde le quedan las manos
5. tambien marquelo con un marcador.
6. ahora coja firmemente el mototool y con un disco de corte en velocidad 3 mototulee los sitios marcados.
7. ahora consigase una vasenilla. ( limpia por favor! )
8. coloquela en el sitio donde se supone va su trasero y mire si encaja bien.
9. ahora coja pegante boxer ( que en realidad solo se llama pegante. el boxer es por la marca ... ) y pegue la tela del sleeping con la vasenilla.
10. a los agujeros de las manos le puede hacer un bonito acabado en croche ( si tiene abuelita desocupada digale que le enseñe ) y si no entonces pongale un empaque de parabrisas o algo asi pa que se vea chulo.
11. metase en el sleeping y disfrute del mas comodo lugar para jugar.

pd: en la proxima entrega veremos como colocarle leds a la vasenilla pa que alumbre el po.po.

suerte.

hahahahaha :) abuelita y el croche hahahaha, ole pero lo quiero ver a ud con ese mod, hahaha no sea que alguien se confunda y le conecte el cable de red en el oRTo y pos como tiene vaselina pos agarra buena conexion hahaha

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Novia plop....ella es como esos anuncios de las tiendas "Hoy no tengo novio mañana si"

Pooka no hables nada vos sos Pro-Gavilan.

Y que tiene lo de ghey..no soy escrupuloso papi :p, me pueden compartir!!!

Lo mismo pa vos Poti amor es lo que sobra.

ay que rico!!!

CONECTEME EL ANOCABLE!!! juas XD LOL

y ya dejen la mari.cada.... este foro se esta tornando muy rosa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas