Lan@Cafe V2.0: Porke keriamos HyperLAN!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
i'm back again.
que lan tan kukis la pasamos una kukita, lastimas que no me agauntaron en q3 :p
 
Ufffffffff, LAN super excelente...
Nosotros, Skapu y el que les habla, Tamashii, les agradecemos a los LANeros de Manizales, casi que infinitamente por los dias que pasamos... Una locura de LAN y una locura de gente... Para que vean que cuando se quiere se puede.

Como asi Ben? No te aguantamos en Q3? Bueno, en DM si, estas muy duro de vencer... Pero para que veas en el ultimo CTF te vi mal... Te dejaste hacer siete banderas casi que seguidas??? No importa, en una proxima si ire bien preparado para ganarte esos CTFs... JEJEJEJE (JK)
 
y yo ojala pueda ir a la proxima tamashii cuando fui ya no estabas ni skapu tampoco llegue un poco tarde pero sin pc

pd:bner espera y veras
 
a mi también me dañaron la ida a la LAN... a cumplir con mis retos :p
 
Originalmente colocado por jhogrian
y yo ojala pueda ir a la proxima tamashii cuando fui ya no estabas ni skapu tampoco llegue un poco tarde pero sin pc

pd:bner espera y veras

Jejeje, cierto Jhog, nos tuvimos que ir temprano por que ambos teniamos muchas cosas que hacer para comenzar la semana... Lastima que no nos alcanzaramos a ver, pero no importa, como lo he dicho miles de veces, I'm looking forward a una nueva LAN como: LAN@Cafe 3 : La venganza de la bandera de Tamashii... (para los que fueron, recordaran que fue lo que paso)
 
jajajajaj juanpisss está ofendido con ese CTF :p ojalá esa venganza sea rápido :p
 
EXELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Debo agradecer principalmente a KRUE, que nos atendió de maravilla, e igual que en la primera todos se portaron muy bien con nosotros....

Ojalá que para la próxima pueda llevar equpo y no ser tan pan (aunque he mejorado), nos vermos en la LAN@Café III o mejor dicho la:

ManiLAN :)

PD. Lo mejor fue el CTF en Quake III, Bner no se la dejaron ganar fácil :p
 
Yo estoy ofendido? Neeee, estoy super-ardido...
En todo caso, no hay resquemores ahora... Ya estoy poniendome las alkalinas para poder darle un muenda a Ben en un CTF...
Asi que ya tenemos reto... Ben, te reto a un CTF con los asistentes que elijamos, en cualquier mapa. A 8 banderas. Para una proxima LAN.
 
yo armo team de una vez, iC-Sp1tfire, jhogrian y chiki.
 

Archivos adjuntos

  • p6280062.jpg
    p6280062.jpg
    39.6 KB · Visitas: 162
Uy, rda... Bueeeno, no sabria que hacer...
Digamos, Team Auto-balance?

No mentiras, yo era solo por joder...
Claro, que me gustaria ver como voy yo + o -...

Jejeje, Hiada si quieres te me adjuntas a mi team y le damos una muenda a Ben por desconsiderado (JK).
 
APOYO LA IDEA.... tenlo por seguro que entrenaré sólo por acabar con esos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas