Lan Cali 10-11-12

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafaga

Lanero Reconocido
14 Nov 2002
402
Bueno este foro es mas que todos para los que nos quedamos sin $$$ y con ganas de ir a la hl 12 en medellin asi que vamos a hacer una aca en cali economica y vacana----

Bueno muchachos la sede donde se realizara la lan en nativos por la 6 en cali, ya esta todo cuadrado seria de sabado a Lunes, comezaria en la noche y acabaria el lunes en la noche. Que se jugara ????

Warcraft III ft
Age of titans
Nfs Underground
ut 2003
y demas, el costo es economico, mañana esperen costos y ma info sobre el evento.
La fecha sera este mismo fin de semana, 10, 11 y 12.

Mañana mas info...

Días: del 10 al 12
Precio: 15 Mil pesos persona
Sede: Nativos GameZone
Tel:6536032.
Dir.calle 14n #6n-09
8 maquinas disponibles ( reservas con 2 días de anticipación )

ole no ha un sitio donde no se pueda pagar ya estoy mamado de que las lanes sean solamente en rino o en nativos y la verdad 15 lucas are you crazy???

Bueno es que son 15 lucas todo el dia a mi me parece barato, ahora si alguien esta dispuesto a prestar la casa para meter 20 machines y consumir la energia todo un fin de semana pues es no mas que diga que alla voy.. La verdad con internet y demas esta votado....

Lo otro que es vacano es que la aquila de los pcs es al mismo precio, son amd 2,2 g 256 en ram y gforx fx 5200, se puede jugar practicamente lo que sea, asi que no se duerma pueden llevar el disco para copiar cosas si quieren esa es otra opcion lo otro es que para la gente del sur, yo depronto tengo un carro para el trasteo para que no se preocupen por lo del taxi.....

Otra cosa ahi internet 128 adsl la 24 horas asi que si se quieren quedar todo el dia los 3 dias pueden hacerlo....

onve vuelvo y explico 3 dias / por 15 seran 5 lucas dias como ahi gente que no va todos los dias pues pagan solo 5 lucas por dias no mas, osea juego sabado a domingo por un presio de 5 lucas no mas, hee que cosa y como digo hermano esa money no es para llenarce uno los bolsillos, eso es para colaborar con la energia que es lo que mas se consume, ahora como digo si alguien tiene un lugar donde todo es free for all pues digan no mas y pues ah estaremos pero, por que nadie dice nada pues por que es obio nadie pues costear 3 dias de energia para 20 maquinas pegadas a la luz de una casa comun y corriente, o no ser que posea las elesss llave...... bueno si algo dicen y como digo 5 lucas dia......

ok rafaga y ahora mi pregunta es aun hay maquinas y desde que horas iniciaria thanks por la info estoy interesado.
O con quien hay que hablar pa apuntarmele

haa men muy tarde que pena con vos tenes que dejar el contacto para poder llamar y poder decirte con anticipacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas