Lan Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno la verdad es que la gente quedo un poco indispuesta despues de todo creo que argos o guevo llamaron pero les digeron que la lan era solo de q3, (osea fps) por eso no fueron ellos, yo quede de ir pero el pcs se me cayo (buuua BUENO NADA GRAVE SOLO EL MODEM PENSE QUE ERA ALGO MAS) saliendo de mi casa salio el perro de la vecina y ese hp me tiro al piso con pcs y todo gracias a dios no era el monitor por que sino ahi quedaba ese perro. Pero bueno los VECINITOS respondieron por el modem, Esa es la escusa del por que no fui a lan de tuto: en NATIVOS. Pero bueno otro dia sera. Sorry Fue por fuerza mayor.
 
Muchachos lo del juego no interesa lo inportante es reunirse y pasarla bien Cxoxpxy me entienden :)
 
Pues en parte los entiendo si el espacio de la lan es pequeño y llega un combo de fps y me dice oigan podemos ir? pues la verdad les diria que se esperen un tantico mientras se llena ejje pero es muy maluco tener que decirle a la genet que no puede ir huk que se le hace
 
Ese es el error que cometen algunos laneros que solo de RTS o FPS no se trata de eso se trata de formar un grupo grande y que cada uno juegue lo que quiera no me aguanto jugar RTS toda una lan yo prefiera jugar un rato una cosa y despues jugar otra Osea

2 Horas Q3
2 horas UT2003
4 Horas WC3

Asi todo el mundo juega y se divierte una cosa que si e notado es que los que jugamos FPS tendemos a andar con menos friegas que los que juegan RTS jejejeje

Exterminator tu avatar esta bien parche ke riza
 
me apunto

espero poder jugar pronto, yo me apunto y le voy a demostrar a drako quien es el Dios de ahora y siempre en ut2003.

como para que vaya sabiendo a que atenerse le gane en gael a un bot en nivel godlike 25-0 y contra dos bots godlike 25-10 ya no puedo entrenar solo con uno.. terminare metiendo tres. jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • recorte.jpg
    recorte.jpg
    65.9 KB · Visitas: 185
quien es JAZS, yo puedo jugar por internet, por cable. avisame cuando podes jugar nos vemos y nos damos bala un rato en ut2003. si tenes messenger decime tu correo para poderte encontrar online facilmente.
 
Pues ahi vemos, yo tengo DSL, pero siempre que juego con gente en Colombia, el ping no me baja de 150, y asi es bien berraco. ya lo agregue a mi msn.

Y como asi que quien soy? pedazo de zokete.. si fui yo el ke primero te invito a una LAN en mi restaurante..

Eso si.. por ahi me dijo mi hermano que estas hecho un gamin en Ut2k3... y si el lo dice.. pues es cierto.. o sea que seguramente me vas a cascar.. de pronto en quake tengo mas oportunidad.

:)
 
Inventense una este Fin de semana!!!

El lunes empiezo a Madrugar a Trabajar y quiero jugar entes de no poder hacerlo mas!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas