Lan Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es que eso de hacer lanes lo domingos o lo miercoles si no es festivo es casi imposible el ir por que mucha gente estudia o tiene que trabajar, yo por estos dias toy desocuapo pero no me puedo dar el lujo de trasnochar un dia de semana. Como dije cuadren algo que sea vierne o sabado en la noche.

Bye
 
bueno y al final q?, despues de tanta paja q han dicho y hablado, se va a hacer lan o no?, por q yo me apunto!!! cuenten conmigo para el fincho, y ojala salgan con algo, frank, onix, nos vemos el fincho o q?, frank organiza eso en tu csa para q vayamos mas de 10, pues a ver si la gente se vuelve seria y se arma algo!!!!
ojala la gente seria confirme q se puede contar con ella para el fincho, quien va a liderar la lan para ver donde y cuando y quienes?
te le medis frank?, pero definitivo!!!!:diablo:
digan quienes van!!!!!! y armen eso ya!!!
 
ah y frank metete al clan ya carajo!!!, te estas demorando!!
a alguien le gusta fifa a parte de onix y a mi???
quieren jugar eso tambien en lan para el fincho?:alien:
 

Archivos adjuntos

  • wolf_evil_smile_md_wht.gif
    wolf_evil_smile_md_wht.gif
    20.6 KB · Visitas: 205
ya habiamos quedado que el domingo por lo que el lunes es festivo... viejo rafaga cual es la indecision
 
haaaa sorry frank no me acordaba que era festivo, cuente con migo. No mas me digan donde es y pa alla voy!!!!!!!!! jejejej
 
como asi!!!!! no se van a echar para atras???

este domingo LAN, LAN, LAN

en donde frank y a ke horas????
 
nada de irse pa rino... la lan es en mi casa. no vayan a quedar mal.
 
oigan el domingo llego tardecito osea que en el dia no me llamen pero estoy firme pa por la noche no vayan a quedar *****os
 
Ve, no escribas mensajes solo para generar aumento de rango!
jejeje
12 en un dia? no jodas!

Suerte pues!
 
no prob... si quiere jugamos. a mi me parece bacano... yo jugue bastante tiempo
 
stoy listo. para f1 2002. para UT2003 y para jugar q3 contra frank
 
f1 2002 es malo
(muy complicado)

Es mejor el F1WGP con el que jugue con ratix en la hyperlan 10 :p
 
Los que quieran jugar BW y otras cosas se pueden dirigir a el chuzo de el hermano de jacobo que hay LAN
inf al 6683442 o 3250313
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas