Lan Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchachos por favor no pongan datos personales ni telefonos en publico

No es bueno!! :(

Pero vos que haces con buenos graficos y la dicha no te va durar muchoo por el complique de manejarlo jejejeje

El que yo te digo si es facil de jugarlo y divertido :)
 
los estoy esperando... no me queden *****os... me vine de la finca para hacer la lan... si no llegan... la ****************** que vuelvo a armar otra... suerte
 
Reporte FrAnKlan

Lan lan estuvo muy bacana, los asistentes fueron:
ratix
fox mulder
kamikaze
onix
exterminator
prixioner
frank

faltones:
djmad
kenny
drako

se jugo formula1, fifa, ut2003, quake3 y se vieron algunos videos muy ilustrativos que nos presento onix.

falto estrategia... no hubo gente adicta a esta modalidad, que paso??

suerte y unas imagenes de ut porque de lo demas no grabaron, o por lo menos yo no tengo esperemos alguien mas ponga algo... suerte y hasta la proxima
 

Archivos adjuntos

  • gráfico1.jpg
    gráfico1.jpg
    97.4 KB · Visitas: 172
continuacion mensaje cortado:

kamikaze demostro haber mejorado mucho su juego y movilidad pero mostro debilidades frente a nuevas estrategias de juego en ut como la de Onix.
 
eh, definitivamente me cuesta mucho ut todavia, claro q la competencia estuvo brava!!! frank, invensible, onix, muy collon q berraco juega rarisimo, puro sniper y escondido!!! carajo jugá de frente!!!, fox, juega bien el pelao!!, conclusion he mejorado pero todavia falta!!! q juego para sacarme tanto la rabia!
bueno de todos modos la pase muy bueno, ojla se repita la lan pronto!! pa este fincho o q?
gracias pelaos por la paliza, sobretodo a vos frank!
 
la buena cosa es q jugue fifa con onix, me ganaste uno perro, pero papa le gane 6 y 3 por goleada!!!, quien es el rey de fifa onix??? quien es el rey!!! aceptalo me ganate de suerte, bueno de todos modos, pa la proxima espero la revancha!!!
suerte, buen nivel, me gustaron los partidos!! reñidos pa q!!
 
KAMIKAZE demostro ke se habia comido mis papitas,
por ke casi y se come las servilletas.

jejejeje, :)
 
JAjajaja

Para la proxima lleven camara digital.

FIFA ruzl, te gane no por suerte, porque lo mismo podria decir yo. KAMIKAZE.

Yo stoy listo para el otro fin de semana. quiero mas francaLAN
 
prixioner, los doritos estaban ricos, te los quedo debiendo!! q pena)..... no volvera a suceder!!! jajaja, lo de las servilletas fue muy tramposo....
prixioner, exterminator y ratix unos bacanos, pa q!!!
onix, aceptalo ya carajo me ganaste de suerte, suerte y nada mas, ya sabes, pa la otra lan se lo demuestro!!!
suerte pelaos, la lan estuvo muy bacana, lastima q perecio muy corta!!!! la proxima hagamosla mas temprano para q rinda!!!
frnak, pa cuando?
 
bueno, NFS, perom Onix me dio por las tapas!

Que pena viejo!!!

ahh, tendre que entrenar el nuevo f1, no quiero quedarm atras de exterminator y ratix

Suerte pues!
 
no es sino que diga viejo kamikaze, usted sabe que yo pa las que sea.... practiquen los cuatro para ver si los resultados de los 4 contra mi mejoran.... me gusta entrenar contra 4...
sobre todo cuando los mataba a todos junticos.... me encanta escuchar double kill, multi kill, killing on spree, holy shit... etc. jejej

tendre que practicar quake para seguir jugando contra onix y prixioner...
 
maldito modesto el pendejo este!!!!
perate y veras!!
planeen la lan pues y me dicen!!
suerte
 
Bueno, digan pues!!!

Ya tengo graficadora, quiza no la mejor... pero ahora espero mejorar un resto mas!

Nos vemos pues! (planeen algo!)

Ciao
 
Quieren ganarle a frank ? Fácil no le dejen coger ni un escudo peleles

Jueguenle con rocket media distancia y larga distancia
Aprendan a usar el rifle y a estallar la bola
Y usen el berraco rayo pa matarlo desde lejos
 
drako ven unete a nosotros, para postiar una derrota al super ego frank.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas