Lan Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores
debo decir ke todo fue muy bacano
y deberiamos repetirlo este fin de semana, ke dicen?
pero bien temprano, para hacer el receso y comprar unas gracientas gatunas hamburgruesas jeejeje.
 
En Nombre de todos los laneros derrotados por Frank LO RETO A 2 de 3 UT 2003 sin revancha hasta dentro de un tiempo >=) con testigos y ketales jjojojojo frank responda pues

UN RECORDATORIO ULTIMA LAN CON FRANK =)

UTlan2.jpg
 
con todo el placer le demuestro quien es el rey de ut2003... esas fotos son tan viejas... pienso demostrarte que todo cambio.... tienen invitacion especial a mi casa... lo recojo y todo... no es sino que me avise... la invitacion no es nueva vengo diciendole todo el mes y no ha querido, el que tiene miedito y desde hace rato es usted. inclusive que necesito que venga rapido para que a todos les quede claro lo viejas que son esas foticos que coloco... pero usted ni llama ni nada... solo pone mensajitos en los foros con unas fotos de hace mil años para seguir con el ego alto escondiendo la realidad... venga le muestro la realidad hoy mismo si quiere
 
juazzz !!! !

Esa foto fue de la ultima lan por eso la muestro

Usted se defiende yo no estoy peleando por ego (como otros si) yo no me jodo por bobadas de quien es el mejor

si vos sos el que me subestimas aki el del problema de ego es otro y viejo vaya entrenando por ke el que se niega a la realidad es otro digo otros

seyas entrene jjajjajajaa
 
jajajaaj, la pendejada sigue, me encantaria q le dieran duro a frank aunque sea 1 vez para q aprenda carajo!!!!!
a los 2 se les subio el ego carajo!!!, no pereo esta bacana la peleita, tengo que ver esa plomazera!!!me dicen para cuando o voy de testigo, drako te deseo suerte, el pendejo de frank a subido mucho de nivel, entrena bien si queres ganar, ah y ganale pls por todos los derrotaos (me incluyo)
suerte pelaos!!!
 
frank sos mi amigo y todo pero ya es hora q te casquen pa q aprendas q tambien duele!!!!!
mentira le deseo suerte a los dos q gane.......... el mejor!!!
 
drako sigue con rodeos y nada que me dice cuando es que lo recojo pa que venga a ver.... siga diciendo bobadas... pero nada de dias...asi si me va a demostrar su pontecial... apunta de mensajitos en laneros!!!!
 
PROXIMA FRANK LAN

no digo ni una palabra mas no me gusta el colorcito que esta tomando esto

seyas
 
yo no lo veo de ningun colorsito, yo estoy molestando... vos sabes que me gustan los retos pero como amigos, sin rabias.. que gane el mejor... yo se que usted es bueno y no lo sub estimo... me alegra que sea bueno porque me inspira y si me gana... bacano saber que tengo un reto a vencer... yo se que estoy lejos de ser el mejor en ut2003... jajja a divertirse y deje la seriedad... que todo lo que digo en estos foros es jodiendo
 
JAJJAJAajjajaja.

Me llevan, yo quiero reirme con drako.

bang bang drakooo
 
onix es feliz viendo como drako me casca... que berraco pa gozar con la desgracia ajena... pues si me cascan que te lo goces jejejejee
 
jajaja, a mi tambien me va a gustar, bang bang, jajaja, onix ahi lo vi bien, drako, suerte papa q no va a ser facil y frank, lo siento!!!!y a es hora q me ria yo tambien!!
 
hola, se que no tratan este tema aca. pero veo que tienen experiencia con battlefield en lan ,
sucede que tengo en un pc la version 1.45 funciona muy bien excelente, y luego la instale en otro pc con menos caracteristicas, pero le bajo a la calidad de video y funciona bien, el problema es el modo multijugador.

Cuando creo una partida y la ejecuto, el otro pc no se puede unir y aparece un mensaje "los datos difieren del servidor"
en abmos tengo la version 1.45 y los instale de los mismos cds en ambos equipos. asi que no entiendo.
muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas