lan.co (Lan Nacional) Fecha Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MaX

Lanero Reconocido
16 Abr 2003
1,840
Los Organizadores se han pronunciado.

Las inscripciones para LAN Nacional (LAN.Co) se abrirán un mes antes de la fecha de su realización.
La nueva fecha será Semana Santa del año 2004. Por lo tanto doy este comunicado OFICIAL y se hace participe a todos los que conforman la Comunidad Gamer en Colombia.

LAN.Co tiene por fecha definitiva semana santa del 2004, se está haciendo todo el esfuerzo para que sea un evento especial y unico en colombia.

No se apresuren a comprar pasajes, a dejar a la abuelita sin visita, a vender el perro o en su defecto el gato. sin que antes les demos las informacion definitiva, el comunicado con la fecha y todos los demas datos se dara a conocer en forma oficial y con aproximadamente un mes de anticipacion por los organizadores y no por rumores.

El retraso es debido al interés que han presentado varios patrocinadores en el evento. Esto permite hacer una mejor y más económica Lan Party para los asistentes, pero requiere de más preparación y publicidad.

Fin de la transmisión.
 
Bueno, esa fecha esta muy buena.

Ojala todos puedan planera susu viajes con anticipacion, permisos, estudios y esas cosas.
 
esooooooooooooooooo!!! pa esa fecha tengo plata hasta pa comprar cds :)
 
la mejor idea despues claro de realizar una lan nacional esa es la fecha ideal para el evento 4 dias sin parar de LAN mucha mas gente dispuesta a asistir, mas tiempo de preparacion , en fin Dios escucho mis plegarias para que la apalzaran pa semana santa
thanks god
 
Bueno...eso da mas tiempo de ahorrar...y fuera de eso ya no son 3 días...son 4.
 
bueno.. despues de la reunion..
quedo para esa fecha..
para un evento tan grande como la LAN.co toca meterle mucho tiempo de preparacion.. si uno va a hacer las cosas.. la idea es hacer lo mejor posible..

ya no es una LAN en una finca, salon comunal, garaje..
esto si va a ser una LAN como debe ser..

lo mas probable es que ningun gamer en colombia quedara decepcionado.. (por lo menos esa es nuestra intencion...)

aqui los esperamos en semana santa..

mucha suerte a todos..
 
bueno pues toco, y hasta mejor pa esas fechas pa q caiga mas gentecita.

pues el nombre si esta como feo, LAN.co, pero bueno lo importante es q se realice y alla me tendran gritando a todo pulmon.
 
uy sino es en una finca ni en un salón comunal ni un garaje??? es en....
 
corferias?? calatrava??? la universidad nacional??? el antiguo cartucho?? el localcito chiquito y caliente de atlantis de los WCG??
 
GUENO GUENO!!!!!!!!!!! ahora si sera recoger money money y mas money para la lan.co, pero muchachos no seria como vacano los que saben que pongan mas o menos como se llevaria uno el pc?? (transporte del pc, aereo, terrestre por envio etc), como saldria mas barato (los de medallo alquilar un bus o algo por el estilo??? asi se va uno haciendo a la idea de como es la ida.....pero lo mas importante para mi seria el transporte del pc....que soluciones hay????

PIPE
 
Aunque nadie lo crea creo que fue una de las mejores noticias que me han dado (creo que tan magno evento se merece mayor tiempo para ser organizado), ya que así todo el clan mio se le apunta a ir a la LAN.co.

Ademas no ví a mucha gente que se apuntara de medellín pa ir por allá.

pd: espero que hagan torneos de CS, AOM y etc. con buena premiación
 
Por ahi rafaga esta diciendo que sin embargo en bogota va haber LAN.......

que hay de cierto en eso?
 
yo no podre ir porque en semana santa tengo que resar y no puedo pensar en nada violento como son los frags
 
que va frank!!!! eso es puro FEAR.... miedito??? heheh :D

lan?? a que horas?? cuándo???
 
Texto Originalmente Escrito por ATK_oN|x
Por ahi rafaga esta diciendo que sin embargo en bogota va haber LAN.......

que hay de cierto en eso?

pues lo mas probable es que armemors un fiesto tipico bogotano..
algo mas sencillito que la LAN.co

lo que todavia no se sabe es si es el 8 de dic.. o el 6 de enero..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas