LAN.co legalmente inválido!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
Hola LANeros!
Después de tanto pensarlo me he dado cuenta que el nombre del evento nacional no fue correctamente elegido porque los jurados no sabía ni que estaban eligiendo.

Tomado de http://lannacional.game-host.org/template/images/term.htm

Pautas nombre LAN Nacional:
*********
1. Puede o no, llevar la palabra "LAN".
2. Debe ser en español.
3. No debe representar los intereses de un tipo de juego específico (RPG, FPS, RTS, etc...)
4. No debe fusionar nombres de eventos similares conocidos (nacionales o internacionales)
5. No deben ser siglas (WCG o CPL).
6. Puede o no relacionarse con juegos de PC o de consola.
7. Debe representar todo lo que se vive en un ambiente de LAN.
___________________________


Esta es mi tesis!

5. No deben ser siglas (WCG o CPL).
co = colombia

1. Puede o no, llevar la palabra "LAN".
2. Debe ser en español.
En el caso del nombre electo, hace que se contradigan los dos primeros numerales con el nombre LAN.
LAN = Siglas de palabras en ingles


-----------------------

Me parece que el concurso debe reevaluarse.
 
Jajajaja, dejémonos de tecnisismos pendejos... Ya es muy difícil cambiarle el nombre, aunque a mi tampco me gusta mucho...
 
No es que me guste mucho y digo que hasta borracho estaban cuando eligieron eso............:p

pero ya home.........no vas a ir gratiniano!!

jejeje
 
BUENO USTED VA A JUGAR? O VA EN REPRESENTACION DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA?? Dejemonos de pendejadas !!!
 
Hombre... el man tiene TODA LA RAZÓN, gústeles o no.

Ahora, si la gente no está de acuerdo con el nombre, entonces ké se debe hacer?... una LAN con la gente en desacuerdo? mmm... think about it AH.

Suertex.
 
Yo estoy de acuerdo con Guardian, no se porque aca a uno se la montan por decir las cosas como son.
 
el nonmbre es feo con toda la gana, eso sí.... pero ya lo hecho, hecho está y no creo qeu la gente no vaya a ir simplemente porque se llama de una manera o otra...

Pero igual, el análisis es muy bueno.... no creo que nadie se halla puesto a pensar en eso...
 
si esas son las reglas creo que estas haciendo el analisis mal, para entender en donde esta tu error lee esto.

Sigla : Palabra formada por el conjunto de letras iniciales de una expresión compleja.

Abreviatura : consiste en la representación gráfica reducida de una palabra mediante la supresión de letras.

Si eres capaz de entender cual es la diferencia entre las dos te darás cuenta que estas en un error gigante a la hora de decir que el nombre es legalmente invalido.

Siento ser tan grosero pero piensa antes de hablar
 
ESo sin leerlo estoy seguro que mas es una guia que un compendio de reglas.
 
pues con todo el respeto que merecen el maestro Guardian y Max Payne, a mi si me parece una bobada el cuento del nombre, al fin y al cabo es eso, UN NOMBRE! no mas, si vamosa eso LANeros.com es tambien ilegal, va en contra del español, segun lo veo, eros es una terminacion para un verbo, como Carniceros, Bailaderos, etc, pero los verbos en ingles, LAN no es un verbo, y mas sin embargo todos nosotros decimos LANeros a mucho honor, y eso en que cambia a lo que se hace en LANeros? en nada, se pueden llamar prozac, se pueden llamar mis universp´s clan, se pueden llamar las conchitas de tu abuela´s clan, y no cambia en nada que vamos a jugar y a pasarla bien.

P.D: Que risa me dio cuando vi el post de max payne, parecia desahogandose jajajaja.
 
Bueno, Cyber estas enfocando mal pues no se trata de que el nombre se coloque como se de la gana sino de un concurso que tuvo sus reglas y que aparentemente no se cumplieron, ahora si me hago entender?
 
El problema es que ya se comprometió la organización a darle viaje a esa persona y pues si ahora dicen que no prque l gente n quiso pues no se les haría injusto si uds fueran esa persona?
 
No entiendo el empeño de JoelG en desprestigiar LAN.co siempre.

Cual es la rabia con el evento? Que tiene contra el?
Quien es ud? Porque siempre post ofensivos? etc.

Creo que los organizadores hantenido problemas, y en próximo ponen en linea el sitio web nuevamente, es lo que me he enterado por ahí..

Hablando del nombre, me parece que está mal su objeción:

Co no es una sigla, es una abreviatura.

Creo que por algo hicieron el punto de excepción para la palabra LAN.. no se le eche mas leña al asunto.

Lo del nombre ya lo decidieron, y es algo dificil de cambiar.

Una vez mas me pregunto, que interés hay en desprestigiar y desprestigiar el evento? Mas bien prepárese porque lo que viene para semana santa en Bogotá, es algo antes visto y va a estar muy bueno para todos los gamers :alien:
 
Se le deberia de poner un nuevo nombre y dejarle el premio al que se lo gano (pa no desanimarlo)
 
Ké curioso, ese nombre no es sino letras y ya, nada de palabras completas, siglas y abreviaciones por toda parte.

Desde el punto de vista publicitario ese nombre es fatal, al "mundo" no le dice nada, pero a lo hecho, pecho.

110% de acuerdo con ||sico||.

Ahora, con lo ke dice CyberKiller pues ahí está pintado el pelao, nunca le vé le fondo a las cosas, jeje, entonces lo ke no me explico es ke si le resbala lo del nombre, por ké fue ke le dio rabia la primera vez ke le dije CyberKleenex?

0% de acuerdo con RoboKleenex.

LitchMann, independiente del nombre, lo ke sí sé es ke esa LAN Nacional va a estar brutal, con todo este tiempo para dedicarle estoy seguro ke será algo bien poderoso, y para esa LAN cuente conmigo allá :)

Suertex.
 
Por eso guardian, entonces porque tanto alboroto por un nombre si lo que vale es lo que representa el evento y su gente, NO EL NOMBRE!! pues si le quieren cambiar el nombre (que SI ES HEDIONDO) listo, pero eso es como cuando le cambian las reglas del juego a alguien que se gano un premio por error de los organizadores, EL QUE SE LO GANO, SE LO GANO..... los demas que aprendan para la proxima.
 
Bueno no se como dice Dn_Kike, ya se lo ganó, pero creo que en trantas propuestas ese exactamente no es de mi gusto realmente, me pareció todo simplón de todas formas.
Me pareció que la creatividad de los Colombianos increiblemente no se podía reducir solo a eso. Pero que se le va a hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas