LAN.CO2 de Dia y de Noche....

byteheadx

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
1,708
para el que no fue... aqui tiene algunas foticos para que vea como fue eso.... :)

si quieren luego subo mas ....
 

Archivos adjuntos

  • PICT0153.JPG
    PICT0153.JPG
    76.9 KB · Visitas: 270
  • PICT0131.JPG
    PICT0131.JPG
    99.1 KB · Visitas: 217
  • PICT0138.JPG
    PICT0138.JPG
    98.5 KB · Visitas: 326
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en la tercera foto hay dos makinas con la pantalla "felicidad" de windows y despues el resto estan en vacilon
me llamo la atencion no mas vi lafoto esa pantallita superconocida!
 
juasssss, bastante gente....si tienes imagenes cerca de los pcs mucho mejor...

offtopic Camp subi la imagenes de la de semana santa...
 
:'(


Se nota que estuvo todo dentro de los margenes que lan.co maneja... sencillamente brutal.. es una lastima no haber podido asistir este año :(
 
Me dio remordimiento de conciencia no haber participado :(

gK-||sico|| dijo:
:'(
Se nota que estuvo todo dentro de los margenes que lan.co maneja... sencillamente brutal.. es una lastima no haber podido asistir este año :(
Si sico algun día me podras conocer :p no te pongas tan triste :p

C.F.
 
pues la lan fue muy buena pero realmente hay ciertas personas que se quieren pasas de vivas que van es a robar alla... pero bueno eso son casos que se pueden solucionar con un poco mas de seguridad.
 
No pero que lujo como se ve eso!, se ve muy organizado y por lo que me han comentado la pasaron de maravilla. Así si dan animos de ir algun día a Bogotá
 
hui como asi paso algo que yo no medi cuenta y eso que no dormi ni un hp -------

pues ami me parese que abia buena seguridad quien save que pasaria!
 
Uhi esa lannnn !!!!! Aprovecho la galeria para decir:

my 2cents_ :

1. BYTEHEADX !!!--> Eres un clanmate excelente, una gran persona, un duro, un organizador genial etc, de las mejores personas que conoci en lanco2.. Espero podernos encontrar prontico para otra lan a nivel de clan o lo que sea !! o vamos todos a bucaramanga eso es lo de menos !!!. Gracias por tu amistad y te te vaya muy bien en tu vida amigo =)

2. COLCHONETAS --> Esas colchonetas doble/triple uso fueron espectaculares, dormimos en ellas (lo poco que dormi), tapamos el monitor para que no nos diera la luz, tapamos la torre para que las goticas de agua no afectaran el panico cuando llovio etc.. aunque fueron muy resvaladizas pero ahi al final no las fuimos turnando =)

3. LA ZONA DE DORMIR! --> Como todo, siempre hay alguien mas pilo que uno, los que llevaron buen mercado y comieron bien etc. pero lo que llevaron carpas, sleepings, cobijas por monton, almohadas etc.. fueron los que mejor durmieron, para la proxima me apunto ;), a nosotros los mortales nos toco arrunchaditos con los vecinos y a los que de zombies por alguna razon se nos fue el sueño nos poniamos a hablar, caso de Orko de Bucaramanga, que fue mi vecinito en la dormida y en el juego, eres un lindo, gracias =)

4. EL MANTEL BLANCO --> Al recojer todos los pc's los manteles quedaron de mil colores; se rego el café, se unto del donut de Donkin' Donuts (quien se hizo su navidad de paso) etc, esos manteles ahora son reto de comercial de detergente !

5. LA GENTE--> Lo digo y lo vuelvo a decir, la gente fue lo mejor en lanco2, respeto (fuera del juego :p), amabilidad, compañerismo etc, fue el plato principal de lanco2, muchas gracias gamers de colombia por ser como son y por demostrar la cultura =)

6. Carlo75 y Natham (alias Dak) /From The Tech Stuff/ --> Especial homenaje a estos dos personajes quienes estuvieron pendientes de los fallos de la red y en el server, en la parte electrica, ellos sacrificaron juego por que nosotros juguemos, gracias por la paciencia y son unos duros, ademas de ser unos excelentes Clanmates !! Los quiero demasiado !

Tifa^ =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmmmm :| , que lastima yo queria inscribirme y tenia maquina pa eso, pero me di cuenta que habia que ser un poco "legal" con los juegos, para participar en los torneos oficiales.; y pues ni modo, toco agunatarme :( .
 
hui como asi paso algo que yo no medi cuenta y eso que no dormi ni un hp -------

pues ami me parese que abia buena seguridad quien save que pasaria!
que a un integrante del clan le bajaron el celular.... y eso no se vale ya que el man se puso todos los 4 dias a tener lan.co al pelo para que todos pudieramos jugar.
 
ahh parce yo tambien keria ir, pero estaba como mal de plata, y no sabia si se podia pedir un monitor prestado, por q mi vaina de 19" es muy pesada, y a las lan q he ido es una mamera llevarlo x q es un viewsonic q pesa mas que los samsung o cualquier otro de 19" :S , cuenten conmigo pa la proxima y si avisan con tiempo me consigo unos 3 amigos y me los llevo pa alla tambien, eso si, procuren q sea en bogota x q pa viajar si me queda jodido.

pd: en 2 semanas hay semana de receso... ahi verán!

ahh por cierto, como se hace alla pa los juegos? alla se los instalan? x q como yo todo lo tengo chivis, pues no se como es la vuelta.
 
byteheadx dijo:
pa lan.co3 toca todo legal... o por lo menos el OS

No le va ni la mitad dela gente... jejejejejeje !!!

El que lleve el SO Legal le garantizan Reserva de Puesto y menos plata en la inscripción, algo así... jejeje si no la gente no va.