Lan de fifa en cali!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATK_KaMiKaZe

Lanero Reconocido
24 May 2003
143
laneros propongo hacer una lan de fifa 2002 world cup aqui en cali, interesados, arreglemos una bien chevere con torneo, incripcion y premios ( plata), solo onix y yo parecemos interesados en ese juego, es demasiado bueno........
bueno por favor opinen, necesitamos bastante gente para hacer un torneo bien bacano!!!!!
primero busquemos la gente y luego decidimos lugar y fecha, claro q este fincho por lo menos a mi me pareceria bien.
suerte!!
ANIMENSE carajo!!!
PDTA:, CUALQUIER FIFA, EL 2003 TAMBIEN ESTA BIEN PARA MI, EL CASO ES Q SEA FUTBOL, UN TORNEITO!!!!!:reir:
 
vamos a ver que tantos se le apuntan a jugar fifa... lo que dice fox es cierto, vos sabes que tenes todas las de ganar... aunque a los que les guste el futbol que se le midan... a mi me gusta la bala y la sangre... pa el futbol soy atrofiado fisicamente y virtualmente.
 
Pues tampoco para apostar plata. Primero armemos un grupito de gente a ver, y si algo juguemos algo fifa 2003 o 2002.

Ve kamikase vos jugaste fifa 99, en ese si te puedo apostar la plata que queras. JAJAjaj ta viejito pero es el que mas me ha gustado y he jugado.

En vacaciones nos reunimos para jugarle al 2003
 
la verdad onix, no he jugado el 99, pero me le mido, por mi esta bien!!! lo de la plata pues como quieran igual, es para pasarlo chevere, lo complicado parece conseguir gente q le guste fifa, segun veo a todo el mundo le gusta es la bala!!!
a conseguir gente onix, con 4 como minimo hacemos el torneito, conseguite gente!!!
hablamos pelaos
ahh y fran yo soy para fifa lo q vos para ut!!!!!, esto si no lo jugas no!!!!, sabes q perdes perro!!!
cuando quiero papa!!
suerte
 
meto pa lo de FIFA 2002 o 2003, y aca e RINO hay un amigo que tambien juega..si quieren jugamos ahi en RINO.
 
KamiKaze cuando vamos a rino un rato?? para jugar con estos manes.??
 
eso pa boliar pata no es sino ke digan, toi pendiente, onix me avisa !!
 
hagale, vamos a rino, entre mas mejor, en cuanto a lo de la plata me parece bien, ustedes veran, yo proponia 5000 cada uno el ganador se lleva el 80%, subcampeon 20%, eso para darle mas emocion, ademas 5000 pesos no son nada!!!
vamos el sabado onix a rino por ahi a las 6, les parece?
 
tuto y ekiz bienvenidos al parche, buenisimo q se unan, ojala metan mas gente!!, ya vamos 4 consigamos aunque sea 2 mas!!
ekiz, tuto, onix, kamikaze + 2, y si son mas muchisimo mejor!!!
me dicen pues para cuando les queda mejor y organizamos la lan!!
le damos a fifa 2002 y 2003 de paso!!
suerte pelaos
 
stoy aburrido en vacaciones a ver kamikaze cuando arrimo a su home.

poneme un mail por msn para mirar cuando arrimo.

o tuto llamame para ver que se hace
 
todo se resolveria si los torneos que tiene planeado EKis en RINO le añadieran el Fifa 2002 o el 2003, yo conozco amigos que les gusta el juego ese aunque a mi no tanto, pero puedo regar la bola.
 
Al fin no paso nada con FIFA 2003 :(

Y CUANDO VAN A CERRAR ESTE FORO?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas