Lan de fifa en cali!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
flameseeker, me parece bien rega la bolita para q incluyan fifa...rico un parche mas grande de fifaaficionados!!
ahhh y si ole.... pa cuando sera q cerraran esto.....????
:p
 
ehh mulder si seguis escribiendo tanto mensaje parce te vas a pasar a categoria "lanero dios", deja la guachafa pues...., esa es la idea o no??
 
...soy su papa, aun cuando me gane unitos o dositos partiditos!!!, mis respetos para gente como lwolf, pero ekiz seguira siendo mi hijo, por lo menos por ahora!!!
 
uhhhhh, el que toca mano toca cara!.... LOL
pelao no hable que en este mundo uno solo es papa de los hijos biologicos, no se sabe cuando un enano se agranda!!!!
 
No soy moderador ni quiero aparecer de metido pero por favo no se salgan del tema ya que estoy interesado en saber si de pronto vuelven a hacer una Lan de Fifa aquí en Medellín. Gracias
 
Nadie se a salido del tema, los jugadores conocidos de Fifa en Cali son Ekiz, Kamikaze, Flemeseeker, Zeth, Lwolf... Yo no lo juego, pero me divierto viendolos jugar.... Asi que nadie se sale del tema!!!
 
ekiz sera horrible y todo (no son mis palabras), pero aun asi es mi hijo, asi q respeten.............jejeje
ekiz el domingo no vemos??, tengo ganas de devolverle el favor!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas