LAN de REAL TIME STRATEGY este viernes en cali!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snaiperx

Lanero Reconocido
13 Abr 2002
724
Siempre que se trata de armar una lan hay el dilema onde esta la gente que juegue RTS? pues son muy pocos y contados aca en cali la mayoria son fraggers , por eso incentivo a la gente caleña a que se exprese y diga yo jugo RTS y voy a ir a las lanes para medir nuestras fuerzas estrategicas militares jiji

la gente que va a lanes y juega RTS son:
starcraft: guevo, argos, bardock, snaiperx
warcraft 3: rafaga,snaiperx,b3lecbu
AOM: argos

por eso digan quien mas se le mide al reto de un rts
para poderlo contactar y asi armar una megalan de RTS
este viernes hay una lan en las vegas de RTS por favor digan su mail o phone para poderlos contactar

Gracias
 
Yo voy y me enseñan como siempre lo han echo en Starcraft, pero ahora me toca aprender warcraft.

Esperemos que mi stado de salud mejore.
 
nooo joda... Esos de estrategia son muy tesos. hehehe Yo crei que sabía... y un día aquí con mi hermano me dieron mera pela..... ke desepción :'(
 
Yo le pego a age of mythology con Frank.... pero ese man me vuelve añicos...
Y ando medio ocupado con la U, asi que sera para la proxima, pero si me le mido a los juegos de estrategia... Frank tambien!!!
 
si es en las vegas, por favor escribanme a snaiperx@tutopia.com los interesados, para darles los datos; se reciben chobos novatos newbies, expertos de toda clase y nivel de juego que aqui se le atiende bien rico :)
see ya

por favor escriban los realmente interesados y que vayan a ir gracias
 
Yo quiero Age of Mithology!!!

No lo he jugado mucho aún, pero me ha gustado bastante. Necesito probar el componente multijugador!
 
Este viernes ???

Hola Muchachos si estan hablando de hacer la LAN en mi casa este viernes, lamento informarles que no se peuede realizar el Viernes, yo hable de hacerla el Sabado por que yo trabajo, y el Sabado tengo que hacerlo medio dia, justo en la mañana entonces me queda como de para arriba.

En todo caso el Sabado con muchisimo gusto, aqui nos damos y como siempre aprendere ya que soy un novato.

Hablen con Huevo para cuadrar todo, El esta encargado Yo lo llamo, para saber como van las cosas, suerte a Todos y recuerden hablar con Huevo :

1. Para confirmar la asistencia.
2. Para que nos ayuden a organizar la reunion.
3. Por si acaso alguna sugerencia sobre la comida.

Para ArGoS : El Procesador nuevo me salio MALO !!!!
Ahhhhhh estoy que me arranco una ...... :cyclp:
Muy de malas, heee yo con las ganas que tenia anoche de ver funcionando este chechere.:confused:


Suerte y Pulso...
 
jajajja si ves alex .. te dije ke esas cosas con pines torcidos no eran como buenas

yo si me arme el mio apenas llege ... ta recool

pa la comida hacemos los huevitos revueltos=)
 
Bueno que hable el que de verdad esta autorizado para saber cuando es si hoy o mañana, desafortunadamente si es mañana creo que no puedo ir voy a estar ocupado!. bite
 
cuando es alfin, hoy o mañana?

ojala que sea mañana asi tengo mas tiempo para alcanzar los 5000mg de ibuprofeno.
 
juaaaaaaaaaaaaaaa
argos compro board procesacho y ram
maldito traqueto
 
Bueno lo unico que queda para decir es que el dia de la LAN es mañana a partir de las 12:00 m. Se pueden comunicar con migo al telefono 5142905 Andres o al correo de Snaiperx o dejarme mensajes aca.
Espacio hay suficiente para que vallan los que quieran, lo unico que si hace falta si van mas de 9 es mesas, sillas y sus respectivos cables de red.
Esta lan tiene hora de inicio pero no de finalizacion.
Espero ver a la mayoria de gente por alla jugando lo que a cada uno le guste y con quienes le guste
suerte
 
tonces LAN general!!! ???

Ratix, mijo ud. que tiene restaurante, sirvase de mesero y update ese pc.
 
Espero que nos veamos pues esta noche para pasar un buen rato y que jugemos harto. Me gustaria saber es a que hora van a venir, HuEvO avisas enviame un mensage para estar en la jugada. "intentemos no empezar tan tarde que la vez pasada nos demoramos mucho cuadrando la conexion y cosas de esas"

OJO : Recuerden traer regletas y cables de red que siempre hacen falta uno nunca sabe.


ArGoS Fresko que lo del el equipo nuevo ya esta
solucionado, en todo caso la board es excelente, y funciona muy bien.
 
Ratix de mesero LOL !!!!!

Nooo que aburriemiento estos manes jugando estrategia ese mismo talento lo pueden usar en los ctf´s que desperdicio jjeeje =)

Que la pasen bien muchachos pues !!!!
 
Drako pues te cuento en las lanes de hace dos a tres años a las que onix iba con nosotros jugabamos star y q2ctf, para mi paracer q3 es muy bonito y mejores graficas y mas rapido en DM pero en CTF q2 se lo come , es mucho mas emocionante , no mas preguntale a onix cuando usaba ese put0 grapple y se encaramaba a lo spiderman en una esquina que no se veia ni mandrake y era la ultima bandera y habia que buscar a ese #$%
$&$&&&& , era muy emocionante y de adrenalina al piso , deberian volver a jugar q2ctf no se si sea solo una opiniion particular o generalizada opinen al respecto bytes

la lan es esta noche muchachos no falten
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.