LAN de REAL TIME STRATEGY este viernes en cali!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el q3 tambien lo tiene otra cosa es que no lo usen poray ratix un dia me mostro jugamos con eso puro spiderman lol
 
si eso es lo malo que en q3 el juego es tan rapdio que no tiene sentido usar grapple :(
 
Yo quería ir a la RTS LAN, pero la falta de organización me fue desanimando.

Primero dijeron que era el viernes. Luego, no, que el sábado después del mediodía. Me alegre mucho porque esa hora era ideal para mí (no me podía trasnochar ese día).

Poco después del mediodía, empaco la PC, llamo y me dicen que lo aplazaron para las 8 pm, me dije a mí mismo: bueno, hagamos el esfuerzo. Vuelvo a conectar la PC y espero.

Llegan las 8 pm, llamo al telefono que me habían dado y no contesta nadie, llamo nuevamente a Andres (Guevo) y suena ocupado. Voy a pie hasta el lugar de la LAN y no encuentro a nadie (excepto un perro que no para de ladrarme).

Vuelvo a mi casa, llamo otra vez a Andres y me dice que van a las 9:30 pm. Hasta allí llegaron mis animos, me aburrí y volvi a conectar la PC.

Bueno, será para la próxima, cuando tenga más tiempo.
 
Hay ke ser un poco mas organizados, tras tanta desorganisacion
la gente se desanima. :)
 
LOL pobre mig que historia tan triste

Asi quien no se desanima !!!! voy a tener mas cuidado con esas lan ESTRATEGICAS LOL =)
 
Ahh pobre Mig la lan empezo a a las 10:30 pm, el problema que tuvimos fue que alex el dueño de la casa tuvo un incoveniente familiar y no pudo llega mas temprano yo estaba desesperado llamando cada 5 minutes al egg preguntandole que si ya; jejejje
el dock estaba que se suicidaba paseaba de un lugar a otro en al casa del egg mejor dicho no sabiamos que hacer hasta que aparecio alex bueno la lan empezo a las 10:30 y empezo con un caluroso q2 DM luego ( mientras onix armamba el pc yo era the champion, cuando entro se me acabo la dicha :( )un CTF q2 luego Starcraft luego Q3 dm solo con rallys,starcraft CTF, Nfshp2 y star al time y eso fue todo despues llego al hora de copy time :)
mientras el egg y argos dormian juntitas en la misma camita :)

Hubo muchas victorias y derrotas hasta hubo un infructuoso peon rush del team del egg en blood bath jiji

Mig si hubieras llamado otra ves hubieras ido , eso estaba reteto de gente hasta habia mas gente que pc

habian 8 pcs y como 15 personas jiji

bueno estos incovenientes a veces pasan pero que se hace la pasamos muy chevre y mucha adrenalina al piso

PD: Se me olvidaba ESTAMOS RECOLECTANDO FIRMAS PARA LA AUTORIZACION DE LA PROXIMA LAN DEL PC DE ARGOS ASI LA MAMITA SE LO DEJA SACAR DE LA CASA :)
 
Comentarios

Bueno, con respecto a la LAN de la semana pasada vieron mas personas y hubo mas computadores y gracias a Huevo esta vez hubo dos mesas mas y unas sillas. :D

En general hubo :

- 10 Computadores (sin resentimientos Argos)
- 13 Jugadores
- 2 Personas que estuvieron Investigando
- 1 Perro
- 10:30 p.m. Hora de Inicio
- 10:00 a.m. Hora de Finalización
- encontre como 6 cucarachas fallecidas en el piso y algunas envolturas de caramelos es lo unico de desorden, Perfecto.

Se paso rebien, bueno yo tuve unos inconvenientes #$&%@!! con mi computador, no pude estar mucho tiempo jugando, pero en general estuvo YAAAA como dicen por aca algunos.

Con respecto a la organización no dije nunca que se realizara el Viernes ya que definitivamente no podia por mi trabajo, y delegue la organización a Huevo, ya que tenia unas cuestiones familiares que resolver.

Segun lo planificado esto iniciaba a las 12 y empezo a las 10:30 p.m. lo cual me parecio excelente ya que fuimos cumplidos ;) , espero que podamos hacer otra LAN pronto, posiblemente entregue esta casa, si no es necesaria la entrega, podremos seguir jugando aca, con mucho gusto.

Con respecto a lo de las Firmas para que la Madre de ArGoS le facilite el computador al NeNé, si estoy de acuerdo, es más deberiamos enviar a ArGoS a un especialista "Veterinario" para que lo revise, este tipo de traumatisos puede ser perjudicial.

Bueno, en todo caso nos quedo YAAAAA "o Bien".

Nos vemos y Suerte.
 
Hmmm, El que coloco el foro de la LAN inicialmente fue el snaiper y el fue el que dijo que era el viernes, y esto lo hizo sin consultarle al man de la casa el cual no podia ese dia porque al dia siguiente trabajaba.
La hora estubo sujeta a cambios por motivo de una reunion que el dueño de la casa tenia pero la hora final se supo desde las 6 pm que me llamaste y te la dije.
Y el papel de organizador me lo dieron el viernes por la tarde cuando revise el foro, cosa que no me dio mucho time para preveer todos estos inconvenientes, haa y mi linea telefonica no es solo para esperar que ustedes me llamen. En conclusion que pena mig por no tener la organizacion que vos quisieras o que vos nos pudieras brindar pero para los que asistimos a ella la disfrutamos, yo creo que lo que tambien hace falta es que vos tengas un poco de paciensia.


PD. A la proxima te mandamos unas tarjeticas timbradas con la Fecha
Hora
Lugar
Y su respectivo mapa :)

PD2. Y colaboren con las firmas para Argos, porfavor
 
definitivamente las LAn son donde frank
rulz frank
nunca ahy problemas
rulz, rulz
 
Si las lan donde frank son maki maki

ARGOS KE PC COMPRO !! ?

uffff trasnochamos jugando al piso ut 2003 uff parce con onix y el fox mulder eso se calento feo jejeje
 
Recolección de Firmas

:cool: Si donde va la Firma para la causa ArGoS
en el caso ArGoS Vs MaDrE. :barba:
 
hablando de las lan de frank

UTlan.jpg



DONDE FIRMO PA LA CAUSA DE ARGOS !!!!
 
JUAAAAAAAAAAAAAA le fue mejor a frank solo ke con fox ke man tan malo mejor hubieran puesto al "1 perro" en vez de fox jeje
 
Juaaa!
Drako, como hiciste para tirar el rayo boca abajo? Esa es mucha hazaña, LOL.
 
Deberiamos abrir un clansito solo UT2003.

A ver quienes se animan???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas