LAN de Reyes, Medellin 10, 11 y 12 de Enero 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cornolio

Lanero Reconocido
27 Feb 2002
1,412
De los mismos organizadores de LAN Rave Ver 1.0 y la mayoria de sus participantes, ahora viene:


lanreyes.gif

LAN REYES


LAN Rave Ver. 2.0

Un evento pensado para el bolsillo del Gamer promedio, con su lema:

Juega más POR menos

El evento se realizará en la ciudad de Medellin, será un evento con una organización abierta, en la cuál permitimos el apoyo de otros gamers para la organización.

En este foro más información en breve.
 
Para aquellos que participaron de la LAN Rave q reunio 22 gamers de Medellin (cuatro de Bello), entre ellos:

Undead Cornolio
CL Nigromante
Edsadr [~DkE]
CL Hater
Dekko*
Undead Blade
Joseph[DkE]
CL The Guardian
McX Neo1
Nitroraider*
Mcx Pezuña
Undead Totobany
Dante [DkE]

Esta vez se consiguio una ubicación más espaciosa en otro lugar de la ciudad, por hay se rumora posibilidad de piscina.

Algunos participantes de la LAN Rave ahora forman parte de los organizadores y se planea hasta ahora mantener la tarifa, pero se esta coordinando transporte para un incremento de un 25% aprox.

Cabe anotar q este no es un evento formado por X clan sino por una asociación de Gamers empñados en tratar bien tu bolsillo ;).

Ya estamos realizando los souvenirs, pa q nos recuerden :p

Este evento no "promete" ser bueno, simplemente, LO SERÁ :D
 
hay no, de una.

digan cuando y donde pa caer.....
yo q estoy q me juego
 
bueno, esa LAN pinta como buena y preciso para mi pocket en esas fechas.

intentaré ayudarles en lo q mas pueda, no falta decirles q con migo pueden contar para lo q sea.




PD: muerete maldito sapo !!! ojala entrene pa dale la pelambre :D
 
Bueno... y será que habrá con quién jugar BW?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT226/R101
 
todo bien q en las q han hecho antes se a jugado de todo.......
lleve el juego y halla lo jugamos
 
bueno yo como siempre hare todo lo posible por asistir,
Y eso si no soy muy bueno en BW pero, no me le arrugo a ndie pa jugar lo que sea.
 
Yo me apunto, eso si, traten de hacerla en un lugar mas central y si me prestan carro yo me voy recogiendo gente desde mi casa hasta que lleuge alla
 
Pero no están colocando esta Lan en la misma fechas de la HL12? o esta viene siendo en vez de?
No esta esto como mal planeado?
Por que se confunde uno pensando, a que evento es mejor asistir.
De todas maneras seguimos esperando que nos de información sobre el precio y pues que no sea que por ahorrarnos un peso el evento quede mal organizado.
 
esta viene siendo en vez de (no tener 55000)

juegue lo mismo por 25000


y creo que la ultima les quedo bien organizada a pesar del calor que deshidrato a mas de uno
 
Huy si que bien yo no tenia PC pero pa esas fechas ya tendre uno vacano todavia no aseguro nada pero por el momento vamos haber que va pasando.

PD: aunque es 70% es seguro que tendre el PC...

suerte
 
Mal organizado?. por que?... que las dos lanes sean el mismo dia no quiere decir que este mal organizada. Ademas planeamos esta lan porque la HL12 la cuadraron disque para el 6, 7, 8 de diciembre... y la aplazaron a ultima hora, y ooohh!!! coincidencia la pasaron para la misma fecha que la nuestra, ademas esta lanzota esta planeada desde hace mucho más tiempo que la HL12.. faltaba ultimar detalles y listo... y como sabemos que muchos nos quedaremos sin HL, por X o Y razón, decidimos hacer una para los mas pobres... los que si demostramos el sisben tipo 1. asi que es en promedio un 55% mas barata, con comidas, dormida, picina (eso si con gorrito de baño....).. aaah si el calor tan hp de la lan pasada... estuvo de pelos pero el calor insoportable... ademas como es en Medellín existe la posibilidad de comenzar desde el viernes en la noche...

asi que cuatro dias con todas sus comodidades, no tienes que cocinar, como a 20.000 de mil....como la lan rave.

espero que no se tomen esto como competencia, eso seria ridiculo...
 
Gracias ||sico|| por el espiritu de colaboración.

Gracias pezuña por el apoyo y si queres colaborar pues sos bienvenido al grupo de organizadores, cualquier aporte ayuda.

Trataré en lo posible, a pesar de mis permanente animo de recocha y de ser tan directo en mis opiniones, de llevar ESTE foro con la mayor seriedad del caso (se realizara un foro alterno en la pagina de www.undeadc.com lugar donde se maneja una manera de expresión muy "abierta" por asi decirlo.).

La idea del evento como Cornolio lo menciona es q reuna gamers de la ciudad tanto nuevos como conocidos, movido por un comentario en los foros he pensado q deberiamos fomentar mas la integración entre nuestros clanes Antioqueños ya q somos muchos pero muy dispersos y me gustaria ver en esta lan rostros nuevos, aunq se q hay muchos de aquellos q a uno le gusta ver en lan q no estará aqui por cualquier razón.

Espero se sepa q el objetivo principal es q la lan sea un medio para q aquellos q participen sigan en contacto y logremos hacer una comunidad de clanes, lo cuál ha sido el sueño de 'undead'Blade hace un buen rato... la idea no es solo ir a una lan sino fomentar la reunión de personas con inteses similares y mucho q compartir (no solo videos educativos... ups se me escapo :p ).

La LAn como ya lo mencionaron lleva un rato de logistica atras de los telones pero no habiamos anunciado naa pq estabamos esperando el logo y han habibo retardos por el tiempo de los encargados de imagen, así q decidimos poner el foro de una vez para no dejar pasar más tiempo y abusando de la confianza de los señores de laneros.com, pero como sabemos q esta comunidad ya es algo muy grande la cual para quienes aqui participamos ya es un medio de comunicación y integración.

Preuntan por organización, pues la ultima estuvo buena y me lleno de orgullo con una felicitación q recibimos de don JulianD y con la opinión de quienes alli fueron quienes me han manifestado sus deseos de repetir, jeje.

Q pena lo largo del post y pues, estaremos atentos a cualquier comentario en el foro y trataremos de dar información constantemente.
 
ok... meto para esta lan que sera la primera a la que asistire en el 2004... ok people nos vemos alla
 
pues... a mi como que me esta sonando la idea, ademas en la semana del 6 estoy paseando y lo mas seguro es que llegue sin platica pa hyperlan, asi que lo mas seguro es que me quede mas facil sacar 20 (mas o menos, o lo que quede mas cercano) que sacar lo de la hyperlan.

No les digo que si, les digo que de lanear me quedaria mas facil asi.

ole, y por que no me habian dicho que estaban cuadrando una lan????
 
Listo, de una... solo digan donde que yo les caigo... En mi pichirilo (carro) caben 4 personas con pc, cada uno carga su monitor. Simplemente digan y caemos!

Donde son las inscripciones??????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas