LAN de Reyes, Medellin 10, 11 y 12 de Enero 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huy esto pinta muy vacano y se ve que los organizadores son muy cumplidos y todo yo creo que pa esas fechas ya tengo mi PC bien lindo y con todas las de la ley.... de una asistiria...!!!

suerte y espero haber mas comentarios de la gente...!!!
 
No JulianD, esta ve es en un lugar mucho mejor, sin embargo aún es dentro del casco Urbano (huy, si se pillaron el termino ;) ), para q te hagas idea es al otro polo de tu casa :p

JulianD nos podes colaborar con un fa?
 
segun lo que he leido va a estar revacano, pero ummmm le estan haciendo mucho peso es a la lan pero con ''CLANES'' o sea que las personas que no tenemos clan que??? podemos caer o no????

PIPE
 
comoa si don kike!!! me extraña hermano!! vea q el ntroraider, el dekko y el zeros no tienen clan, yo personalmente detesto el sectarismo de algunbos clanes y me gustaria q más q clanes fueramos una comunidad de clanes, así como los señores de Cali q son bien unidos.

Caiga mano q hasta depronto consigue clan y aprovechamos pa la entrevista de moding pq hay conmigo unos cuantos q estamos q nos mod :p, si alguna cosa mandeme su msn por privado yo lo agrego al messenger ;).

aprovecho pa decirles q cualquier duda me la envian por privado si quieren y se als contesto de una y si se puede pues la ponemos en el foro pa los demás, gracias por el poyo neo, pilas q le voy a caer a entrenar CS al chuzo suyo pa hacerle a Blade la q le hizo Pezuña la man ese q estaba todo contento con la M60 y lo degollo , q mariqui tan teso!!!!

ya saben, Q3, CS, W3, SC-BW, UT2k3 y por hay se rumora torneo de Worms jajajaja lo q quieran jugar.

Yo estoy q me wolfenstein.
 
Bueno, por buenas fuentes me e enterado mas del asunto. Y de una digo: Si estoy por esas fechas aca en Medellin, cuenten conmigo...

Estoy que me laneo.. hagamos una este fin de semana :p
 
y que tal star wars, jedi knight II: Jedi Outcast?????

Es fenomenal en multiplayer!!!

Digan más info y donde son las inscripciones.... si????'
 
thing esa tambien al hemos jugado en las lanes, blade es muy gomoso y angel es mero teso, demás q les boleo espada parejo también :p

pipelin, pq tan expresivo?
 
Con Q3, CS y star wars, jedi knight II: Jedi Outcast quedo contento... juegos tan adictivos en lan!
 
Jueguen Jedi Academy. Ese es mejorcito... Manejar un sable doble es exitante.
 
En el outcast también se puede, tenemos todos los parches, el de dos sables y el de sable doble (uno solo largote), tenemos el skin de yoda darth vader y hasta él de shakira pa q se de tiestos con avril lavigne o con chiuaca (no lo se escribir).
 
shakira????????????????

avril?????????????

******** me voy a buscar ya eso!

[NO SE PERMITEN GROSERIAS EN LANEROS.COM]
 
Yo creo que el asunto de los juegos es lo de menos, eso siempre resulta con quien jugar cualquier cosa, hasta juegos emulados (no falta el desparchado).
 
Bueno señores todo anda de mi MARAVILLAS.. YA MISMO PUEDEN VER EL LOGUITO EN EL INICIO DE ESTE FORO....

Clanes cuales clanes esto es pá todo Gamer....
 
Hey yo quiero q juguemos AAO ( americas army ops) pero toca preguntar bien como es la vuleta pa jugar en lan!!!
 
bueno pues moachos, por el momento parece q vamos (hay me ranie :p) a poner el diseño del lugar de la LAN, para poder reservar nuestro lugar, claro esta q debes estar inscrito antes.

pero por ahora nada confirmado, falta arreglar unas cosas.

asi q a conseguir contenido en esos HD´s para compartir con todos, por q ultimamente ah estado como escazo el material de todo tipo. por mi parte estare lleno de cositias para compartir, y espero lo mismo de todos, jeje :).

PD: ahora no es pa q se tomen a mal lo del material, "q no, no puedo ir por q no tengo nada en el disco duro".

recuerden q esto es realizado POR LOS GAMERS PARA LOS GAMERS
 
Ya estoy q me laneo mi pc ya tiene hastya mal de vereda de no salir de aqui (de deesparche el otro dia casi juego de sims), pero animaos pa q jugemos de todo, yo tambien le doi al jedi knight II

Y eso de clanes pa q y si algo se mete temporalmente al mio (el problen es q apenas hay un integrante).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas