LAN de Reyes, Medellin 10, 11 y 12 de Enero 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El clan Dark Eye tiene inscripciones abiertas, necesitamos diseñadores pa la pagina, ggnte pal equipo de CS, alguién q juegue estrategia, alguien q sepa de moddings (cupo pa Pipe :p ).... y una niña bien linda ;)
 
Bueno y como es el cuento pa los de otras ciudades, o esta reservado solo pa medellin, cuantos cupos hay y hasta cuando se puede uno inscribir y si aceptan a un prozacquiano :D de pronto me puedo pegar la rodadita
 
señores, esto es una lan pa todo el que quiera. Manda un mp a cualquiera de los organizadores a ver que se puede hacer para que te quede mas facil asistir.

LAN REYES
DE GAMERS PARA GAMERS!
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
El clan Dark Eye tiene inscripciones abiertas, necesitamos diseñadores pa la pagina, ggnte pal equipo de CS, alguién q juegue estrategia, alguien q sepa de moddings (cupo pa Pipe :p ).... y una niña bien linda ;)

quiero inscribirme como la niña bien linda :)
 
Bueno Señores la chef ya esta confirmada... nitro el deseo tullo de la novela ya se realizo....

La no vela la podeis ver en este link...

www.undeadc.com/images/novela.gif

por hay se daran cuenta de que es que estamos hablando.. esa es la historia de como se nos ocurrio la idea del evento...çclaro que con este es el segundo que se realiza...

asi que apurele juy.. que la lan va a ser de pelos....
 
como pa variar ahí me meto pa la que sea... como siempre asisto uno o 2 días, pero me aparezco pa joder la vida... QUE VIVA LA POBREZA JIJUEMADRE!!!
 
De peluches la novel corno.....

Pd: Esta Lan no distingue CLANES¡¡¡¡¡¡¡¡
DE que color tengo que escribirselos.............................
que coraje.... no mentiras cualquiera que quiera jugar y hasta depronto piciniar (pero con gorro), puede asistir
 
Gracias por las flores espero ganarme el premio oscar con esta produccion... gracias a nitro, dante, dekko, hater, zero, totobany, al perro, que fueron nuestros actores.

Pa que vean que los gamers junticos hacen cosas bacancitas...

por otra parte: confirmado el lugar... pero no les diremos donde lo que les puedo adelantar es que es bonito, grande, mera vista no hace calor, y en el area metropolitana..


suertex...
 
Hay picina parqueadero, parquecito, cancha de futbol, sepuede improvisar una de micro es lo de menos.
 
Ok, pues no habia contemplado la venia de gente de afuera, chanfle!!!

Bueno esta LAn es de todos, adelante con las sugerencias, yo creo q hay alojamiento para unas 3 personas en el lugar de los hechos s se vienen antes de la LAN... avergiuo y les doy info, por ahora si tienen algo q aportar, será bienvenido y gracias de antemano por ello.
 
q recontra tiradero de caja la novela :D jua jua jua jua :D

q risa el tyrant (el perro) hablandole al sapo, juasssssss.

bueno como dice Dante, adelante con las sugerencias.
 
sizas.... LAN para todos por que no empiezan ya a poner el mapita como se hizo en lan rave?? corno... dale pa esa... asi creo que se anima mas gente
 
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ************ RISA LA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!

JHHAHHAHAHAAHJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

OE.... Pero dos cositas: se escribe "saBe" y no "save" y también es "coinCidencia" y no "coinSidencia"

puess....dato ñoño :)
 
Espera MUY PRONTO la versión Extendida de LA NOVELA!! con correciones, detrás de camaras, y lo q no sale en la original!!!

ahhh q pena, se me olvidaba, por ahy me llego una propuesta de hacer natillita en la LAN, q dicen? quién se le mide? pa q despidamos el día de reyes magos comiendo natillita con buñuelos y yo los invito a rockets pa q sobremesien :p.

Escucho ideas.
 
Yo me apunto pa lo de la natilla. Mas omenos se como prepararla, el sunto radicaria en conseguir los implementos llamese holla, superperol, mecedor o en su defecto una pala jejejejejeje
 
Parce lo mismo le propuse a zero, pero con lan asado verción tres.... los que queran ver la imagen de la dos. y el comercial de nitro lo acabo de montar en este link..

http://www.undeadc.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=5330#5330

lo de los herrores de ortografia, culpenmen a my...yo fuy el que rodo la cinta.. he ice la animación....

lo del mapa no se puede en este momento por que tenemos dos lugares para hacer la lan... ambos con comodidades diferentes pero igual de bacanos....
 
pos me avisan si si pueden acoger a un bogotano y si no pa no ir armando paseo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.