LAN de Reyes, Medellin 10, 11 y 12 de Enero 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MaX, si ando en Medellin, cuente con alojamiento en mi casa.
 
Guey la verdad por estadia no hay problema.. la verdad yo me puedo encargar de uno o dos visitantes, eso si. bien atendido pa que no diga que manes tan poco hospitalarios.. lo unico que si no te daran en mi casa, sera changua......
 
No puedo confirmar asistencia hasta inicios de Enero (toy buscando aceleradora) pero si puedo voy... de todas formas si necesitan ayuda avisen!!!
 
bueno amigos esta casi al 80% que vaya pero si necesitaria saber si algun alma caritativa tuviera un monitor de sobra, no importa que sea de 19" es que cargarse la caja es una cosa pero cargarsela con monitor es distinto
 
yo ya no se si pueda, que pereza no tener plata.

lo que tengo es pa ir a la costa!

PLAYA, BRISA Y MAR!!!!!
 
huy que bien ........ cuenten con migo seguro al 100% ya que tenia la plata pa la HL pero mas bien invierto los 35 en mi mod y a gozar !!!!!!.....ademas esta se ve mas animada.


Que VIVAN LAS VACACIONES!!!!!!!!!


pd: (que caja de novela)
 
hey y porfavor que a nigun sico se le ocurra llevar soldat esa joda es adictiva, muy pendeja y no deja dormir jjajajaja......


:::..que alguien lleve maxpayne II pa conocerla...:::
 
TORNEO DE SOLDAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que empieze a las 6:00 AM para que los levantemos a todos :p
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
necesitamos diseñadores pa la pagina, ggnte pal equipo de CS, alguién q juegue estrategia, alguien q sepa de moddings (cupo pa Pipe :p )

OMBE DE UNA ME APUNTO!!!
en serio vale 20 lukas???? UFFFF rebarato!!!!!! buena por esa señores, pues tonces separenme desde ya mi cupito!!!!!, esa lan no me la pierdo por nada, ojala tambien vaya HATRIX para reirme cuando se ponga ********* en quake y empiece a madrear jejejeje, ojala comenten con ma o menos una semanita de anticipacion si hay que llevar extension de energia o cortapicos o cable de red, recuerden que son 3 DIAS SEGUIDOS!!! y no aguanta olvidar algo en casa :p , hay que llevar buen disco duro pal material, llevo camera pal reportaje grafico, voy a buscar de nuevo la colchonetica y pos hasta sera comprar sleeping pa'llevar =).

HAY NEVERA EN EL SITIO?? por si lleva uno gasiosa grande o polita, o hasta cyclon pa'durar toa la noche!!
o hasta hacemos vaca pa'las amargas, que les parece?

recomendacion: ojala en la mesa pal pc quepa la cpu tambien, ya que en el piso se llena de puo polvo pero pos sino se puede NP!

que lastima que para esas fechas no tenga mi nueva de video pa'darle cajeta, pero no importa, vamos es a pasar de lo lindo y hasta a jugar solitario lan speed game ********************* faster MMMHUAHAHHAHAHA mejor dicho a jugar de todo!!!!

chanfle luego de esa terapia no encendere mi pc por hay en 2 dias seguidos, plz alguien que lleve el splinter cell para pillarlo,

chachos ojala lleven peliculitas de DIVX que soy feliz consiguiendo, yo tmb llevo.

AHHHH y ojala lleven y me enseñen a juegar el soldat que que se ve mera caja de gamesito =)

PIPE
pd: recomiendo que jueguemos BW, y tambien nos hechemos hasta unas guerritas en motocross madness2, por uqe tiempo va a haber pa'todo!!!


[NO SE PERMITEN GROSERIAS EN LANEROS.COM]
 
Bueno yo no confirmo aun por que estoy esparando mi PC para finales de diciembre entonces yo les confirmo a principio de enero :).

PD: CS CS CS CS si no juegan CS me muero :)

suerte pues
 
Esto se esta poniendo bueno, yo llevo Call of Duty, XIII, las UT, Need 4 Speed Underground y pues veo a ver que mas se me atraviesa, estoy que me juego UT2003, esta ves si le voy a dar un poco mas de brega al nitro y a hater.
 
Q bien por Pipe!!!

pa jugar BW le tengo a fire q es un teso y vamos a ver si unclean se anima, cuente con splinter y peliculitas pa jugar soldat, ojala fuera Juliand igual q hater pal ut2k3... pero no se si vayan.
 
Bueno... quien mas se anima a darle al BW en la LAN de Reyes? hasta ahora se que juegan Pipe y Fire, pero tambien se que Fire se cansa rapidito, asi que necesitamos mas gente pa BW.

Tambien necesito que alguien me diga los requerimientos minimos de sistema para jugar Counter, a ver si aprovecho la LAN pa ke me enseñen a jugar.
 
Yo tambien me apunto...El juego que necesiten me dicen yo lo llevo pa que juguemos :)
 
quien ah encontrado el parche para jugar en LAN la de NEED FOR SPEED UNDERGROUND?????

q debe ser muy bacano jugar cada uno con su propio diseño de carro.

ole mod ya tenes XIII completa?? pa q la rote, y esa se puede para jugar en lan??
 
Me pregunto yo acaso no es la fecha de la hl 12, van a realizar dos lanes diferentes?? si lo van bien pero deberian de hacer solo uno y mas grande.. Solo opino no mas...
 
Q más rafaga mejo!!!

Mire yo le aclaro las cosas a ud, y todo aquel q tenga la misma duda, la cuestión es q la HL12 se iba a realizar el puente del 6 de Dic en q se aplazo la LAN.co, entonces los q no teniamos $$ pa HL decidimos armr una pa el primer puente de Enero, y CHANGOS!! aplazarón la HyperLAN pa esa fecha, así q quedaron las dos pa la mism fecha.

Porque no hacer uno solo? porque los que no vamos a hyperlan la mayori lo hacemos no pq no queramos, todo lo contrario, sino q pa esa epoca tal vez no sea fácil economicamente, así q creamos una LAN baratica pa q nadie se quede sin LAN.

A mi me gustaria mucho q juntaramos las 2 LAN, pero si se lograramos conservar el presupuesto de la LAN de Reyes y el nombre de HyperLAN12.

No se permite malos tratos en LANeros.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas