LAN de Reyes, Medellin 10, 11 y 12 de Enero 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me gustan las lanes lujosas (en lugares super comodos y lugares de entretenimiento fuera de la lan) y con buena organizacion, pero yo pienso que muchos no tenemos la platica pa la HYPER, asi que toca buscarle el modo.

igual pienso que pa que una lan lujosa si cuando uno va a una lan va es a jugar y a copiar cosas, asi que pa que lujos.
 
Texto Originalmente Escrito por SolidUnclean
Tambien necesito que alguien me diga los requerimientos minimos de sistema para jugar Counter, a ver si aprovecho la LAN pa ke me enseñen a jugar.

Pues parce para el counter-strike 1.5 no nesesitas tener un animal de PC (Aunque si lo tienes mucho mejor) si tienes un PC malito o sea un poco caidito pues hasta te corre.

Minimos requerimientos (mi opinion):

- 128 ram
- procesador de 800 (minimo pa jugar bien)

esto es como lo unico mas importante pues pa que te corra CS (Minimamente) ya si tienes otro PC y bien bueno, pues no se digan mas pendejadas te core por que te corre se te mejoran los FPS y te corre super.!!!

suerte.

PD: acuerdese que pa la LAN yo les confirmo para principios de enero y ojala jueguen CS vetiado CSCSCSCSCSCSCS :p

:p
 
hey alguien tiene maxpayne II....el que la tenga que la lleve.....plzz estoy que me maxpayne.....jajjajajajajjaja
 
Texto Originalmente Escrito por ..::CubeMan::..
que viva CS Y SOLDAT jajajajajajajaj que lujo....

como asi??? en otro post dijiste que no lo llevaran tons?????????????? :\ :\ :\ :\ :\


PIPE }]
 
Y quien dijo q pa tener lujos y comodidades se nesesitaba mucha plata, desde q esten bien organisadas las cosas se pede organisar mucho con lo justo.

CubeMan yo tengo maxpeyn2 y otros cuantos tambien , no se preocupe.
 
Texto Originalmente Escrito por ZeRos
Y quien dijo q pa tener lujos y comodidades se nesesitaba mucha plata, desde q esten bien organisadas las cosas se pede organisar mucho con lo justo.

totalmente de acuerdo con vos!! =) amos es a juegar y pasarla bien vacan!!!!!
PIPE
 
HEY!!!! LLEVO WORMS 3D!!!! QUE RE***************IS DE JUEGO!!!!

QUE PARCHE!!!

QUIERO LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Noooo

el mogo comerá polvo!!!!

Pipe si no mejora, se va es a enojar conmigo y el diente....pues tampoco hay que hacer!!!


No hay nivel!!!! :p

Oles..........por ahí jugué wc un ratico..........y como que me gomosié1!!! :p
 
Texto Originalmente Escrito por ZeRos
Y quien dijo q pa tener lujos y comodidades se nesesitaba mucha plata, desde q esten bien organisadas las cosas se pede organisar mucho con lo justo.

9999% deacuerdo con el sapin, por ejemplo la LAN reyes q tenemos planeada tiene algo de lujitos como lo es la piscinita (recuerden q si la quieren gozar, deben traer gorrito y narizona o alguna pantaloneta de licra), es un lujito q no creo q alla habido antes en una lan. y estamos haciendo todo lo posible para q alla una dormida placentera y comodidad.

Texto Originalmente Escrito por Hatrings
Oles..........por ahí jugué wc un ratico..........y como que me gomosié1!!! :D

juaaaaaaaaajuajua...juaaa !!! la carne es debil
 
Claro que comere polvo hatrings, pero el polvo de tus cenizas, (espero) jejeje.
Nitro, la XIII es la completica, fresco que yo la roto alla, y Call Of Duty es una *** y tambien la llevo, los games que llevo estan en DVD, los pase a DVD y pues ovbio instalan mas rapido y no hay que cambiar discos ni nada por el estilo, la unica que me dio brega dejarla en dvd fue Need 4 Speed Underground, pero ahi esta trabajando y full, ahi las llevo para el que las quiera

No se permiten groserías en los foros de LANeros.com
 
uuuuyyy va a haber una buena muestra de amistad y de como "compartir "en la LAN , jajajajaja
 
En todo caso por jahy me prometieron 7 gigas de puros mapas de ut2k3...

de los que se que juegar SB..Fire, Arkangel, Totobany, pipe.noseman.. y depronto me les meto en el bonche...

El que quiera patearme el tracero en Unreal 2003. aprobeche, que voy a estar sin pc.. todo el fin de año... asi que me cojeran sin esntrenar un forro...

suertes... y esto se pone mejor...
 
tons lo del monitor que? y alguien sabe de empresas buenas y medio baratongas pal pasaje
 
Yo no se si Arauca viaja a Bogota pero a mi me gusta mucho, si viajas en semana, no te cobran por las cajas.
 
Viaje por Rapido Ochoa o Brasilia...eso es como lo mas Cómodo y no es del todo caro :)
 
Creo que entre mas tiempo la reservacion...mas barato.
Le sale por los 240 mas o menos...no estoy del todo seguro.
 
aaaaaaaaaaaaaah!! este man si es exagerado!!!!

averigüe en west caribbean que un pasaje ida y vuelta cuesta 140 o menos desde bogotá a medellín.

Claro qeu si viajás en el jet supersónico de saj@, claro que te sale a 240 ;)

PD: Yo creo que ni alianza summa tiene esos precios todavía....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas