LAN de Reyes, Medellin 10, 11 y 12 de Enero 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alianza suma cobra 236.000 el viaje a bogota, es cierto que West Caribean tiene precios parecidos a los que usted dice, pero eso tiene que ser una reserva para un dia en especial de la semana y en un horario ya definido en que tienen esos precios, de todas maneras no estoy del todo seguro, he viajado dos veces a bogota este año y una fue por alizanza suma y la otra por west caribean, aunque no tengo en el momento los precios exactos lo que mecione anteriormente son aproximados. ahi se puede dar mas o menos una idea, de todas maneras mañana les averiguo y les tengo el dato con certeza.
 
numbe..... si yo viajé a bogotá de un día para otro en junio, y me costó como 140.000 en plenas vacaciones y la reserva la hice con 1.36 días de anticipación, no creo que los precios hayan variado mucho....
 
claro, con reserva de west caribean, ellos tienen esas promociones, pero no es que los pasajes siempre sean a ese precio, ademas por eso aclare en el post, hasta dije que en alianza suma era mas costoso, 240.000 si mal no recuerdo, la ventaja es la comodidad del viaje, son mejores los aviones de alianza suma, almenos en el que viaje la penultima vez a bogota, son muy comodos, miucho mas que los de west
 
todo los temas relacionados con lan reyes o hyperlan seguirán siendo tratados en el link antes mencionado.

ya q este foro será cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas