LAN eje cafetero - Armenia

killmatic

Lanero Regular
9 Jul 2008
1
bueno pues me acabo de enterar q la gobernacion del quindio junto con la alcaldia de armenia propone realizar un evento un tanto parecido a campus party, pues segun el articulo igual se va a dejar dormir en el sitio y con los patrocinadores entre ellos telefonica van a adecuar el sitio para la quedada de los equipos y el servicio de banda ancha, esto se quiere hacer el mes de octubre, el sitio eligido sera el coliseo del cafe y pues voy a ver cuando averiguo bn como va a ser la organizacion pero igual ahy dejo la informacion para q no digan q no se les invita xd...xd

aqui el articulo

http://www.cronicadelquindio.com/index. ... &pid=42443
 
Pinta bien, pero sin experiencia en estos eventos me daria miedo, solo de mirar no se coge experiencia.
para llegar a ser algo como campus pues buena la idea, aun q faltaria mucho :p.

Para esas fechas de Octubre tambien se acostumbra las LAN@Cafe, y si se realiza este año, pego pa alla, sino pues para Armenia
 
Yo pino lo mismo que el compadre Nitro que asistio conmigo a lancafe 5 (si mal no recuerdo), si no hay lancafe en manila me voy pa armenia!!!
 
Aun q tendriamos q estar seguros primero q todo si los organizadores saben lo q es verdaderamente una LAN. y no un simple evento de tecnologia.
 
Aun q tendriamos q estar seguros primero q todo si los organizadores saben lo q es verdaderamente una LAN. y no un simple evento de tecnologia.

Hombre bien importante lo que dice nitro, la diferencia entre una lan y un evento tecnologico son muchas, Campus Party fue un evento tecnologico con un area de juegos, se podria hacer lo mismo, porque ir uno a armenia con su computadorcito (bien pesado 8 Kg) dispuesto a jugar y encontrarse con gente programando aplicaciones en linux y haciendo blogs no es nada divertido, asi´ fue mi primer dia en Campus Party hasta que me encontre a Powerful y los =OR= nos invitaron a jugar con ellos, asi que si se piensda hacer algo medio parecido que empicen a invitar a los clanes importantes de medellin y bogota al evento porque sin ellos yo no le veo como mucho futuro a esto de los juegos y mas bien se vuelve esto un GEEK camp.
ahi se arreglo el campus
 
Aun q tendriamos q estar seguros primero q todo si los organizadores saben lo q es verdaderamente una LAN. y no un simple evento de tecnologia.

Hombre bien importante lo que dice nitro, la diferencia entre una lan y un evento tecnologico son muchas, Campus Party fue un evento tecnologico con un area de juegos, se podria hacer lo mismo, porque ir uno a armenia con su computadorcito (bien pesado 8 Kg) dispuesto a jugar y encontrarse con gente programando aplicaciones en linux y haciendo blogs no es nada divertido, asi´ fue mi primer dia en Campus Party hasta que me encontre a Powerful y los =OR= nos invitaron a jugar con ellos, asi que si se piensda hacer algo medio parecido que empicen a invitar a los clanes importantes de medellin y bogota al evento porque sin ellos yo no le veo como mucho futuro a esto de los juegos y mas bien se vuelve esto un GEEK camp.
 
El nitro tiene razón.

Nadie conoce a alguno de los que organizan eso?... que se meta al foro de laneros y hablamos :p

A ver qué es lo que se hará en armenia, será LAN o encuentro de tecnología o un hibrido??.. pero es muy razonable la preocupación del Nitro.
 
jajaja no me imagino uno con la torre al hombro y unos manes hechando codigo jajajajajajajaja...

aqui lancafe murio hace re rato, entonces q mas se va a hacer? go go go ARMENIA meto si la hacen sisisisi
 
jajaja no me imagino uno con la torre al hombro y unos manes hechando codigo jajajajajajajaja...

aqui lancafe murio hace re rato, entonces q mas se va a hacer? go go go ARMENIA meto si la hacen sisisisi

Pues Usagui, yo no me lo imaginaba tampoco pero me tocó verlo en el campus party de este año, uno llegando con su PC a buscar juego (luego de 10000 horas de viaje por tierra y aire) y luego encontrar a un poco de gente echando código.....

Menos mal por ahi lo acogieron a uno en un clan, todos los gamers parecían los exiliados del campus party, por allá en un extremo y siendo mirados con recelo cuando celebraban alguna victoria del clan.

En armenia deberían definirse los espacios para todo el asunto, si quieren encuentro de tecnología que lo definan, si quieren LAN que la definan, que se aclare cuanta gente va a lo uno y a lo otro.

Yo respeto que alguien quiera irse 3 dias a trasnochar echando codigo (aunque lo podría hacer en su casa perfectamente sin tener que viajar a otra ciudad a hacer lo mismo solo que en una silla diferente y con mucha bulla).

Pero si que se aclare como será la cosa en Armenia, si está organizadito yo me pego el viaje (y sé que muchos lo haremos) y será un evento del eje cafetero.

Suerte!
 
Alguien tiene información formal de este evento?
Se ha dicho algo?

Por mi parte sé que Campus Party habló con ellos por lo de la utilización del nombre y porque no tenía nada que ver con Futura la empresa que realiza Campus, pero no sé más :S

Porque como ya lo han dicho si es así, en octubre creo que tendríamos esto y Lancafé.
 
si pretenden hacer un evento similar a Campus Party y medio igualar su asistencia para el Mes de Octubre; Desde ya se nota la poca experiencia de estas personas ya q hasta ahora ni se han pronunciado, ni se conoce algun tipo de publicidad al respecto, con esto ya dejan bastantes dudas, hoy 8 de Septiembre y todo sigue en silencio. asi q por lo q veo no es algo muy serio y solo son politicos con ganas de adquirir mas dinero :S.
 
pues yo soy del quindío y hasta ahora me vengo a desayunar del evento, si es asi estan dormidos con la publicidad
 
Alguien tiene información formal de este evento?
Se ha dicho algo?

Por mi parte sé que Campus Party habló con ellos por lo de la utilización del nombre y porque no tenía nada que ver con Futura la empresa que realiza Campus, pero no sé más :S

Porque como ya lo han dicho si es así, en octubre creo que tendríamos esto y Lancafé.

uy 2 eventos en un mes... esta como pa pedir vacaciones e irse al eje cafetero con todo pa LAN... eso si pues si el evento de armenia tiene espacio pa jugar y que tales.


Saludos
 
hey,que bueno saber de esta noticia, puesto que yo ahora vivo en armenia, y pues en manizales se que hay buena gente que nos gusta lanear, para todos ellos muchos saludos a los parceros de manila. y barby, usagui, cualquiero cosa pueden quedarse en mi casa, aqui se les atiende. pueden dormir y bañarce, bueno hasta comer.. jejejejej de una parceros los que esten interesados en venir a armenia, hay tendemos colchonetas en mi casita.
 

Los últimos temas