LAN en Bucaramanga?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

unnilhexium

Lanero Reconocido
27 May 2001
611
LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN
GO GO GO GO GO GO GO GO GO GO GO GO GOOOOOOOO

ASISTENTES CONFIRMADOS


Originalmente colocado por Armando
Pues... ojala!

xq' tb quiero ir a un fiesto q' van a hacer en bmanga (donde naci yo mano) y creo q' es x esa fecha, pero todo depende de un cursito q' me voy a hacer en vacations.


Ojala pueda ir a los 2!

Hey como así cuenten haber, que hay fiesto en bucaramanga?, yo al parecer voy a estar por aya en esas fechas, de pronto me les pego si me dan mas info
 
Vas para bucara!!!! ay no yaaaaaaa! que emoción =) que rico :p
 
Si de eso me acabo de enterar, que organización tan HP. Pues bien como que van las cosas creo que voy a estar por esos lares en esa fecha y me le apunto a patiar unos cuanto traseros Bumangueses.


PD1. Graches MEn (armando)

PD2. Secundo la propuesta de bner
 
bueno, pa' los interesados miren lo ultimo q' se sabe de este fiesto.

Originalmente colocado por I_ZwC_I_Lord_Blind en --> http://www.clanprozac.com/forums/index.php?act=ST&f=6&t=1082&st=30&#entry23806
LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN
GO GO GO GO GO GO GO GO GO GO GO GO GOOOOOOOO

ASISTENTES CONFIRMADOS

-22
( SIN CONTAR BOGOTA )

-PC´S PARA ALQUILAR
SOLO QUEDAN 2

-PATROCINIOS CONFIRMADOS

1.MARVILLA
20% DESCUENTO EN COMIDA DURANTE LOS DOS DIAS Y 10 COMBOS DE SANDWITCH CON PAPAS Y GASEOSA PARA SORTEAR.

2.JEAN´S & JEAN´S
UNIFORME PARA DOS EQUIPOS (ZWC) Y 2(DOS) PRENDAS PARA SORTEAR ENTRE LOS PARTICIPANTES EN LA LAN.

3.TELEBUCARAMANGA
ANCHO DE BANDA PARA SOPORTAR 40 EQUIPOS EN INTERNET.
(POR CONFIRMAR PRODUCTOS DE MERCADEO COMO PAD, GORRA, CAMISETA)

4.XPEED
PRODUCTO(S) DE MERCADEO COMO PAD, CAMISETA, RECORDATORIO.

5.ALTERNA
CAMISETAS PARA SORTEAR ENTRE LOS PARTICIPANTES

6.MORRALES BENETTON
PRODUCTOS PARA SORTEAR ENTRE LOS PARTICIPANTES.

7.PEOPLE PLAY´S
PRODUCTOS DE MERCADEO COMO CAMISETAS, GORRAS, TERMOS.
(POR CONFIRMAR TENNIS )

POR CONFIRMAR COCA-COLA E IBIS STORE
 
Bueno ahí tienes un poquito mas de info.


Últimas Noticias "I Lan party E-Bucaramanga"

En este informe esperamos resolver la mayor parte de las dudas y aclarar la fecha de esta Lan.

Fecha: Junio 29 y 30 ( domingo y lunes festivo ).

Horario : Domingo desde las 2 p.m. hasta las ( ?¿ =) a.m. ( de que día? la verdad no lo se )
Nota: La Lan no se puede iniciar desde el sábado por que el domingo se celebra la sagrada misa en la plazoleta donde se va a realizar el evento.

Meta: La reunión de 40 gamers. ( ya tenemos la neverita para blood forger ).

Alojamiento: Los Gamers de la ciudad de Bucaramanga se ofrecen muy cordialmente al alojamiento de los jugadores de otras ciudades y/o países. SOMOS EXCELENTES ANFITRIONESSSSSSSSSSSSSS =)

Llegada Ideal: La llegada ideal sería el día sábado en la noche para cuadrar sobre todo la conexión de los pc´s ( zona web se compromete a brindar conexión "para que vallan calentando" a los gamers ese día ).

Monitores: Zona web se compromete al préstamo ( sin ningun costo de hasta 10 monitores ) con lo cual solo tendrian que traer la CPU.

Alquiler de equipos: Zona web se compromete a alquilar hasta 10 equipos por la suma de $30.000 lo cual cubriría los dos días.(athlonxp 1.800/512dimm ó 256ddr/gforce2mx400/mouse genius/audifonos genius ó coby)

Conexión a Internet: La conexión a internet esta por confirmarse, en caso que se pueda solo sería para revisión de correos , msn y cosas asi ya que se imaginan el ancho de banda para que aguante 40 pc´s online =(.

Juegos: Counter-strike, Unreal Tournament, Day of defeat, Quake III Arena, Starcraft, AOM, AOC y otros.
Nota: Q3 no es muy practicado pero les aseguramos que todo el mes de junio nos estaremos preparando para no decepcionarlos.

Visita de Gamers de Bucaramanga a Bogota: De todos modos los jugadores santandereanos visitaremos a la ciudad de Bogota en el transcurso de este año, asi que no se preocupen ya que esta Lan no se organiza para evitar nuestro viaje, sino para acelerar un poco el crecimiento de esta cultura en la ciudad de bucaramanga.

Asistencia de Gamers locales: En cuanto a la pregunta de si existe el potencial en Bucaramanga para reunir 50 gamers les comento que el 70% de los clientes que asisten a Zonaweb tienen computador en su casa y que solo en Counter-Strike existen 8 equipos (40 personas ) sin contar otras modalidades como AOC, AOM, SC, UT.....

Organización: La distribución de los pc´s se piensa en dos módulos; cada uno de 20 y cada módulo tendrá un servidor dedicado. Uno de esos servidores dedicados se usará ademas como espectador automático y se ampliara por medio de una pantalla gigante.

Nota:Se contará con dos baños multiples un piso abajo de la plazoleta del evento.

Patrocinios Confirmados
-Copetran: 15% de descuento en los pasajes desde Bogotá o desde Medellin.
-Almacen Alterna: Camisetas para sortear en el evento.
-Marvilla: Sandwiches de pollo para sortear en el evento.
-La Mega: Divulgación del evento.
-Períodico 15: Cubrimiento del evento y préstamo de el telón para la pantalla gigante.

Patrocinios por confirmar
-Coca-Cola
-People play´s
-Morrales Benneton
-Xpeed (Venta de Computadores)
-ZonaWeb (articulos de merchandising )
-Marvilla (Descuento en comida para los gamers)
-Posiblemente lo publique vanguardia Liberal =)

Costos

Pasajes:Bogotá($44.000)Medellín($47.000).Estos precios son sin el descuento del 15% (aunque se esta negociando para llegar a un 20% ).

Comida:
-Una hamburguesa buena en promedio vale entre $3.800 y $4.700 .
-Un almuerzo en Marvilla vale en promedio $6.000 pesos.( si se logra el descuento estariamos alrededor de los 5.000 pesos).
-Un almuerzo domingo o lunes en el ley vale aproximadamente $5.000 pesos.

Transporte:
-1 pasaje de bus urbano vale $650/ejecutivo $750.
-1 taxi vale en promedio $3.500.
-EN BUCARMANGA TODO ES CERCAAAAA.

ESTAMOS BUSCANDO UNA CANCHA DE FUTBOL PARA UN PARTIDITOOOOOO USTEDES DIRAN QUE DIA

Espero que esta info sea de su mayor agrado y los anime a venir.


Con mucho respeto,

I_ZwC_I_Lord_Blind
 
Muchachos me encanta la idea, yo me les apunto, de todas maneras desde hace rato tenia ganas de ir a bucaramanga, me guardan el campito y espero saber quien me va a dar el alojamiento, jejejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas