LAN en cali, domingo 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FrAnK

Lanero Reconocido
27 Dic 2002
250
invito a todo el que quiera reunirse a jugar el domingo en la noche.... ojala vengan bastantes.... se estan acabando las vacaciones para muchos y tenemos que aprovercharlas.... asi que no falten... hora: 9pm lugar: casa FrAnK. el que no sepa puede preguntarle a onix o avisarme a mi. suerte y los espero.
 
Dame tu telefono frank en un MSG depronto voy pero si termina a las 9 am o algo asi que me puedan recoger aver si haora si me funciona el pc y te puedo cascar
 
lo que sea la idea es que venga bastante gente para que se juegen varios tipos de juegos... frag, estrategia, carros, etc... ojala vengan bastantes y que me confirmen por aqui para ver me quedo esperandolos pues. yo estoy disponible hasta las 9 am para que drako pueda venir...
 
No digo nada ajajajaja

UTlan.jpg
 
DRAKooo esos numeros porque no los editaste...

:(

ahorita me pongo a practicar 1 horita.
 
sizas onix reviva esos viejos tiempos donde la elite caleña eran mad killer alejo y vos ke paso ke paso
 
tan avispado el drako. puso los free deathmatch donde gano... jajaja... ponelos todos a ver... una que otra arepita que hiciste...
 
Dr4ko, tambien se te olvidaron los Team DeathMatch en los que FrAnK y yo Ganamos y los ganamos humillados!!!!

Coloca la informacion completa, es obvio que al final de la noche los antiguos despertaron, pero recuerden que yo en esto soy novato!!!

Nos Vemos!!!!
 
Egem primero que todo sake imagenes de los demos asi que si no se grabo demos no imagen

Onix No uso fakes en los resultados eso es jugar suXio

Frank yo gane muchos free deathmatch callate hombe que vos dijiste que preferias los 1 vs 1 por que asi jugabas mejor que en los free perdias mucho asi que tome tus palabras ademas conformate con los resultados tan cerdos que te puse NO QUEDASTE CONTENTO ?

Fox Hombe no tenia demos de esos Teams sorry pero les ganamos mas que ustedes a nosotros en los team por eso puse ese se trata de quien gano mas no que si ganaron una que otra ese es el cuento y claro hombe apenas estas aprendiendo a jugar como todos vos me pegaste unos frags cerdos eso nadie te lo niega

Eche no jodan apenas estamos aprendiendo a jugar no se ofendan por unas imagenes ofendanse depues cuando ya tengamos arrrrrrrrrrrrrrto nivel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas